Italia 2-0 España - Octavos (Lunes 27/06)

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
Espana, Barcelona, Bayern Munchen, Messi y muy pronto Alemania tendran el Syndrome ganador que si no lo ganas todo entonces eres un fracaso.

El hecho de ser el 5to mejor jugador del mundo no es un fracaso ... lo que sucede es que muchos quieren que se diga que es el mejor de la historia y eso lo vengo leyendo a diestra y siniestra desde el 2011.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.740
16/4/12
El hecho de ser el 5to mejor jugador del mundo no es un fracaso ... lo que sucede es que muchos quieren que se diga que es el mejor de la historia y eso lo vengo leyendo a diestra y siniestra desde el 2011.
A nivel de clubes es el numero uno..

Y en cuanto a nivel de futbol tambien.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
A nivel de clubes es el numero uno..

Y en cuanto a nivel de futbol tambien.

La verdad dudo que sea el mejor a nivel clubes ... su nivel en ese rubro está a la par de cualquiera pero está desventajado en cuanto a longevidad pues varios jugadores lo superan con al menos un lustro más.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
La verdad dudo que sea el mejor a nivel clubes ... su nivel en ese rubro está a la par de cualquiera pero está desventajado en cuanto a longevidad pues varios jugadores lo superan con al menos un lustro más.
Pero no se ha retirado aun. Para mi a nivel de clubes es el mejor de la historia a nivel general top 5 junto a Maradona, Pele, Di Stefano, Beckenbauer

Sent from my SM-G530H using Tapatalk
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.534
20/4/12
Italia le tocara mostros 4tos ALE Semis Fra donde no es favorito y en una final quizas un rival "facil' con Italia favorito
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.913
6/2/16
Yo le sigo teniendo fe a Francia, pero es lógico que el favorito será quien salga del Italia-Alemania.

Aunque ojo, por una otra llave llegará una sorpresa sin dudas y a partido único puede pasar de todo.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Triunfo categorico contra una furia española que no fue tan furica hoy...

Grande Bonucci y Buffon el las pocas que tuvo pero ahora se vendra un hueso bastante duro de roer como Alemania para mi la favorita del torneo.....

Por cierto que flojita la llave en donde esta Portugal todo esta preparado para que sean finalistas sin hacer mucho....
la incapacidad de España e Inglaterra de no quedar primeros fue lo que ocasiono este desmadre....
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.761
10/11/13
Yo le sigo teniendo fe a Francia, pero es lógico que el favorito será quien salga del Italia-Alemania.

Aunque ojo, por una otra llave llegará una sorpresa sin dudas y a partido único puede pasar de todo.

Pienso que Bélgica tiene aun mucho que decir
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Le tiré muchísimo a esta Azzurra. Un plantel malísimo, uno de los peores que he visto. Pero qué hermoso partido, salieron con rabia y con el cuchillo entre los dientes.

Esta Italia no es una selección. Es un club, muy limitado, pero que lo deja todo. Están lejos de ser los mejores, pero se entienden, se conocen de memoria. Cualquiera diría que han jugado toda la vida juntos. Una sintonía que no muchas veces se ve a nivel de selecciones.

Conte ha errado un sinfín de cosas. Desde lo mal que trató a Del Piero en la Juve, hasta la extraña convocatoria de Motta (entre otros). Pero sea como sea, se sale con la suya.

Tremendo Conte. Por algo estás allá, y yo lo veo detrás de un televisor. Se ganó el beneficio de la duda, por muy absurda que pueda parecer su decisión, ya ni me atrevo a criticar.

Qué lindo ver a la Azzurra así. Extraño a Pirlo, a Toni, a Vieri, Gattuso, y a todo el resto. Pero incluso con sus limitaciones son capaces de honrar la camiseta.

El partido de Conte viviendo cada jugada resume lo que fue esta Italia. Qué ganas de atropellar en cada balón.

Ese Italia-Alemania tiene una pinta increíble, pero independiente del resultado, los italianos ya se ganaron mis aplausos. Me taparon toda la boca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Yo veo antes a Bélgica que a Portugal como finalistas

Bueno entonces definitivamente el campeon sale de la llave de Italia Alemania, Francia y la sorpresa de la copa, increible que los pechos frios de Belgica esten jugando mejor que los portugueses...
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
Pero no se ha retirado aun. Para mi a nivel de clubes es el mejor de la historia a nivel general top 5 junto a Maradona, Pele, Di Stefano, Beckenbauer

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

La verdad que no lo tengo tan claro ... otro que incluiría es a Johan Cruyff y Ferenc Puskás en ese grupo ... sin duda todos ellos fueron genios en club y tienen una carrera más larga que Messi y de gran nivel igualmente.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
La verdad que no lo tengo tan claro ... otro que incluiría es a Johan Cruyff y Ferenc Puskás en ese grupo ... sin duda todos ellos fueron genios en club y tienen una carrera más larga que Messi y de gran nivel igualmente.

Lo siento Lapsus mio... el cuarto es Cruyff... Beckenbauer es 6to
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba