Fracaso de los italianos en Europa?

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
No se me olvida... cuanto tiempo tenian sin ganarla? quien fue a 3 finales en la primera decada de los 2000 y gano 2 de ellas (inexplicablemente no gano la segunda pero esa herida ya sano jajaja)
Acaso me vas a decir q Inter es la referencia italiana en UCL? ni juntando todos los clubes q hinchas llega a la cantidad de historia europea del Milan
CARTA UNO DE HACETE CARGO INVERSA!
Pero tú comentario anterior carece de sentido. Dices que después de que Milán desapareció del mapa europeo, le pasó lo mismo a los otros equipos Italianos, y el inter ganó el título y juventus llegó a dos finales.
El verdadero problema es que económicamente el calcio se ha quedado muy detrás, y no se tiene una cultura de trabajo deportivo como en España para compensar esas diferencias
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.337
2/5/12
No se me olvida... cuanto tiempo tenian sin ganarla? quien fue a 3 finales en la primera decada de los 2000 y gano 2 de ellas (inexplicablemente no gano la segunda pero esa herida ya sano jajaja)
Acaso me vas a decir q Inter es la referencia italiana en UCL? ni juntando todos los clubes q hinchas llega a la cantidad de historia europea del Milan
CARTA UNO DE HACETE CARGO INVERSA!
Entonces hacete cargo y Shut to F up, lo que viene después no me Interesa.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.840
16/4/12
La verdad es que gari tiene razón, la liga italiana perdió mucha esencia, nivel y espectáculo a raíz del mal paso del Milán, por suerte el Chelsea le prestó y vendió algunas reservas con las que más que suficiente tiene al Inter y a la Juve mirando hacia arriba.

Digo, no salen tan alto en Transfermarkt, pero sirven para jugar mejor que los equipos que tienen a "los mejores jugadores del mundo" en todas sus líneas.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
La verdad es que gari tiene razón, la liga italiana perdió mucha esencia, nivel y espectáculo a raíz del mal paso del Milán, por suerte el Chelsea le prestó y vendió algunas reservas con las que más que suficiente tiene al Inter y a la Juve mirando hacia arriba.

Digo, no salen tan alto en Transfermarkt, pero sirven para jugar mejor que los equipos que tienen a "los mejores jugadores del mundo" en todas sus líneas.
Hubieran prestado a David Luiz que era el mejor central del mundo.
Ahora me preocupa a qué equipo le irás cuando Chelsea deje de tener la liquidez asé antes.
Pero tranquilo tienen una defensa con futuro en Thiago Silva que es un defensa top.

Por cierto que hacen los rumores de que Chelsea quiere a un defensa del inter?
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.528
20/4/12
No se me olvida... cuanto tiempo tenian sin ganarla? quien fue a 3 finales en la primera decada de los 2000 y gano 2 de ellas (inexplicablemente no gano la segunda pero esa herida ya sano jajaja)
Acaso me vas a decir q Inter es la referencia italiana en UCL? ni juntando todos los clubes q hinchas llega a la cantidad de historia europea del Milan
CARTA UNO DE HACETE CARGO INVERSA!
Jajaja está bueno el ejercicio.
7 champions del Milan ?...
Vs las champions del Inter, Chelsea, atlético, PSG ...
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Jajaja está bueno el ejercicio.
7 champions del Milan ?...
Vs las champions del Inter, Chelsea, atlético, PSG ...
más interesante si comparas la ciudad de Milán va la ciudad de Manchester. Y vemos cuántas ucl tienen.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Ahora le tienes que pedir ropa prestada al vecino para decir que "la ciudad de Milan" tiene mas ligas que el United jajajajajaja

TE PASASTE
Jajajaja, de hecho con el inter solo, queda empatada la ciudad. Pero hasta para eso te falta pensarle y que no se te note el ardor.
Tu si tienes que andar de mamador con los juventinos juaz
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Yo no tengo inconveniente en reconocer al Milán como el mejor exponente en Europa del fútbol italiano.
Me tocó ver esa temporada en ucl donde los 3 de Italia llegaron a semifinales y como el Inter se quedó fuera por un gol de visitante en la misma cancha. Y luego la final, (que honestamente fue aburrida) entre juventus y Milán.
El fútbol italiano tuvo una buena época a finales de los 90 y principios de los 2000
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Yo no tengo inconveniente en reconocer al Milán como el mejor exponente en Europa del fútbol italiano.
Me tocó ver esa temporada en ucl donde los 3 de Italia llegaron a semifinales y como el Inter se quedó fuera por un gol de visitante en la misma cancha. Y luego la final, (que honestamente fue aburrida) entre juventus y Milán.
El fútbol italiano tuvo una buena época a finales de los 90 y principios de los 2000
Juntale la Roma, Parma y Lazio del início de los 2000... Wuah q nível tenia el calcio
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Otro multiequipos?...
O eres la mujer defendiendo el ataque a su macho.
Como dicen uds, lo dejaste seco.
Metiste al inter. Y no te diste cuenta que tú equipo tiene la misma cantidad de ucl. Te pegaste tu solito
 

Palmatoria

Mega Fútbol
48.167
6/2/16
Ricardinho anda celebrando las Premier que el City le gana al Liverpool, no puede criticar a nadie por "apoyar al vecino"
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.528
20/4/12
Ricardinho anda celebrando las Premier que el City le gana al Liverpool, no puede criticar a nadie por "apoyar al vecino"
Baia baia,
Se juntaron los multiequipos, así no hay manera de competir jajja
Hay que sumar las champions de la Juve y el Pool jajja...
Me rindo jajja
 

Marco

Mega Fútbol
6.826
11/6/17
La Juventus femenina està en los cuartos de Champions contra Lyon.
La Juventus primavera està en las semifinales de Uefa youth league

Fracaso de las mujeres y de los jovenes de Inter y Milan en Europa?
Rabiot deberia jugar los cuartos contra Lyon?

 

BGCS

Mega Fútbol
875
17/4/12
Para mi el problema del calcio es que no han entendido que el futbol ha cambiado, y la propuesta italiana sigue siendo la misma, marcar atrás, no presión alta, aguantar etc. A allegri le salió en el pasado, pero ahora salió caro, se echó atrás y le pintaron la cara. Por eso su regreso no me gustó. Si los italianos quieren regresar de este gran letargo deben empezar a mirar el futbol de otra manera. La Juventus tiene equipo suficiente para haber despachado al Villarreal, el ínter no la tuvo fácil, pero siempre están al hilo de quedar fuera desde fase de grupos y teniendo siempre un buen equipo. Atalanta lo viene haciendo bien con gasperini pero todos los años le quitan jugadores y bueno....y Milan con Pioli le alcanza para el calcio no para Europa, así le traigan el mejor equipo de los 90.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.528
20/4/12
Para mi el problema del calcio es que no han entendido que el futbol ha cambiado, y la propuesta italiana sigue siendo la misma, marcar atrás, no presión alta, aguantar etc. A allegri le salió en el pasado, pero ahora salió caro, se echó atrás y le pintaron la cara. Por eso su regreso no me gustó. Si los italianos quieren regresar de este gran letargo deben empezar a mirar el futbol de otra manera. La Juventus tiene equipo suficiente para haber despachado al Villarreal, el ínter no la tuvo fácil, pero siempre están al hilo de quedar fuera desde fase de grupos y teniendo siempre un buen equipo. Atalanta lo viene haciendo bien con gasperini pero todos los años le quitan jugadores y bueno....y Milan con Pioli le alcanza para el calcio no para Europa, así le traigan el mejor equipo de los 90.
Pero acaban de ganar la Euro con su mismo estilo.
 

Marco

Mega Fútbol
6.826
11/6/17
Pero acaban de ganar la Euro con su mismo estilo.

No no.

Mancini cambiò totalmente el estilo italiano.
Solamente contra España nos hemos defendido mas.

En todos los demas partidos hemos controlado el juego.

En la final 19 tiros contra 6
66% de control contra 34%

Defensa alta. Presion alta.
Italia jugò un futbol muy bueno.


Mientras Allegri sigue en los 80.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba