FC Internazionale Milano - Temporada 2021-2022

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Interesante, todos los de arriba cambiando de tecnico menos Milan y Atalanta
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.460
16/4/12
Estaba esperando la noticia para empezar el nuevo tema

Simone Inzaghi nuevo DT



No me parece mala alternativa, dado que Allegri parece que está listo con la Juventus.

En cualquier caso, creo que el cómo le irá al club la próxima temporada hoy por hoy está más fijado por la política de fichajes que se tendrá. Me parece que solo Lautaro y Bastoni, dentro de los titulares que valen plata, son jugadores que se pueden vender sin perder tanto.
 

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
Estaba esperando la noticia para empezar el nuevo tema

Simone Inzaghi nuevo DT


Yo en el otro tema poniendo que quería a Stankovic XD

No me disgusta Inzagui, a seguir mandando en Serie A como Dios manda.
 

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
No me parece mala alternativa, dado que Allegri parece que está listo con la Juventus.

En cualquier caso, creo que el cómo le irá al club la próxima temporada hoy por hoy está más fijado por la política de fichajes que se tendrá. Me parece que solo Lautaro y Bastoni, dentro de los titulares que valen plata, son jugadores que se pueden vender sin perder tanto.
Leí que Bastoni ya renovó
 

cetto11

Mega Fútbol
43.100
22/4/12
Fundamental que se quede Hakimi si van a seguir con línea de 3.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Leí que Bastoni ya renovó
Y porque renueva ya no se puede vender? Póngase verga parce.

Inzaghi me parece un buen técnico, le falta calarse en un grande.

Va tener que esperar más tiempo para llegar a un grande, pero si lo hace bien en el Inter por fin puede dar el salto.

Vender a Lautaro es lo mejor que puede hacer el Inter.

Es maleton, tiene muy buen cartel y se puede vender a sobre precio y traer quien lo cubra por menos
 

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
Y porque renueva ya no se puede vender? Póngase verga parce.

Inzaghi me parece un buen técnico, le falta calarse en un grande.

Va tener que esperar más tiempo para llegar a un grande, pero si lo hace bien en el Inter por fin puede dar el salto.

Vender a Lautaro es lo mejor que puede hacer el Inter.

Es maleton, tiene muy buen cartel y se puede vender a sobre precio y traer quien lo cubra por menos
Jajaja bueno parce, si renueva pues estará más en el camino de seguir a qué lo vendan.

Te copio lo de Lautaro, pero a LucrackKu no lo pueden tocar.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Jajaja bueno parce, si renueva pues estará más en el camino de seguir a qué lo vendan.

Te copio lo de Lautaro, pero a LucrackKu no lo pueden tocar.
El negro ese es mucho delantero para Inter, es el único fichaje que nos han robado que me pudo, todos los demás me daba un gusto porque era puro muerto.

Se puede renovar para poder negociar después su salida con más calma.

Desconozco el contrato que tenía Bastoni pero que renueve no le garantiza z nada su continuidad
 

cetto11

Mega Fútbol
43.100
22/4/12
Memphis está listo con Barcelona ? No me gustaría pero vender a Lautaro y fichar a Depay libre sería algo decente.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Memphis está listo con Barcelona ? No me gustaría pero vender a Lautaro y fichar a Depay libre sería algo decente.
Prefiero a Depay que Martínez.

Deberían ir por el negro del crotone
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.116
2/5/12
No me gustaria vender a Lautoro pero si no hay de otra...
 

cetto11

Mega Fútbol
43.100
22/4/12
Prefiero a Depay que Martínez.

Deberían ir por el negro del crotone
Simy es para vice Lukaku

Si jugamos al moneyball cambiando cromos con salarios más bajos está fácil, él problema es que la diferencia de calidad es muy grande en algunos casos además se tendría que vender bien y gastar bien cosa que son muy torpes, solo la venta de Zlatan ha sido excelente y fue gracias al Barça jaja

Lukaku MVP y entrando en su prime sin claridad de los chinos pide transferencia y nos jodimos, Hakimi no veo reemplazo para el en este sistema....

Lukaku ——> Vlahovic
Lautaro ——> Memphis
Alexis —— > Berardi
Eriksen —-> de Paul
Skriniar —-> Milenkovic

Fichamos y vendemos a Donnarumma !

Ya luego hago mi lista anual de humo que creí no sería necesaria para perder tiempo
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Simy es para vice Lukaku

Si jugamos al moneyball cambiando cromos con salarios más bajos está fácil, él problema es que la diferencia de calidad es muy grande en algunos casos además se tendría que vender bien y gastar bien cosa que son muy torpes, solo la venta de Zlatan ha sido excelente y fue gracias al Barça jaja

Lukaku MVP y entrando en su prime sin claridad de los chinos pide transferencia y nos jodimos, Hakimi no veo reemplazo para el en este sistema....

Lukaku ——> Vlahovic
Lautaro ——> Memphis
Alexis —— > Berardi
Eriksen —-> de Paul
Skriniar —-> Milenkovic

Fichamos y vendemos a Donnarumma !

Ya luego hago mi lista anual de humo que creí no sería necesaria para perder tiempo
Naaa a esos cambios que propones son utópicos no se puede tener tanta suerte.

Nada más lo de Lukaku si esta sarro pero todo lo demás está bien en unos hasta Mejoran
 

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
El negro ese es mucho delantero para Inter, es el único fichaje que nos han robado que me pudo, todos los demás me daba un gusto porque era puro muerto.

Se puede renovar para poder negociar después su salida con más calma.

Desconozco el contrato que tenía Bastoni pero que renueve no le garantiza z nada su continuidad
la idea de la renovación es blindarlo hasta 2023, eso fue lo que leí antes de que se diera la renovación y cuando empezaron las sirenas de City y Barca a preguntarlo, si renovó supongo que viene incluido ese blindaje.
 

cetto11

Mega Fútbol
43.100
22/4/12
Parece que esta vez es la buena

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba