Desvirtuada Bayern 2015-16

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Y sigan obviando lo importante. Y una cosa más para aclarar. Mi problema no es lo que diga o no Erbes, si quieren nombrenlo mejor forista de megafutbol. Pero si hay alguien que viene y solicita una aclaración por parte del staff, pero lo que se recibe como respuesta es que yo acomodaba el reglamento a mi conveniencia cuando era moderador, entonces yo vengo y demuestro que acá efectivamente existió una violación al mismo.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Para vos... para el staff no, te lo explicó David ahí. Pero bueno señor "no acepto un no como respuesta", siga...
No acepto mentiras como respuesta. Pero bueno, estás cansado del tema y sigues citándome. Y bueno, tendrán que redefinir el reglamento y decir que es recurrente, que hablar de futbol es hablar de los peinados y las caderas, etc, etc.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Dios mío que delirios de grandeza... en fin. La respuesta que recibiste no fue esa, seguís mintiendo... fue simple y corta, "el staff decidió que no amerita intervención de la moderación". El resto vino cuando no te gustó la respuesta y mezclaste todo, metiste las nacionalidades y te pusiste personal. Ahí la cagaste Héctor, pero en lugar de asumirlo, la estás siguiendo hace días ya.

Esto se terminaba con una simple disculpa de tu parte, una vuelta de página y seguir.
Si hay alguien que debería pedir disculpas eres tu hacia mí. Y no, no es esa respuesta a la que me refiero, más tarde me referiré a eso para mostrar quien de verdad miente.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Si, estoy cansado pero como tampoco acepto mentiras tengo que seguir citándote.

Por cierto, si queres sugerir algo hacelo como corresponde, sin soberbia, sin dar órdenes... "tendrán que redefinir el reglamento". Ahora vamos corriendo a redefinirlo porque vos lo pedís, pero por favor...
Y yo tampoco acepto mentiras, así que seguiré citando, y no yo no doy órdenes, no soy nadie para hacerlo. Sólo sugiero eso, y no se si tengab que correr, gatear o caminar, pero tienen que hacerlo para que de verdad lo que salga ahí le den cumplimiento.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Si pensas que te debo una disculpa, pensá otra vez. Y encima la vas a seguir jajaja... que increíble la caradurez a la que llegas.
Caradura tú, y lo voy a demostrar.
 

interista98

Mega Fútbol
13.046
16/4/12
@Héctor el reglamente sobre lo que se discute dice:
3.2 Dada la naturaleza de las discusiones de fútbol, sí se admitirán las provocaciones. Sin embargo, esto está sujeto a dos condiciones: i) si el staff detecta que un forista provoca de manera recurrente, se sancionará como una ‘falta leve’; ii) el staff se atribuye el derecho de borrar provocaciones ajenas al fútbol que correspondan a peleas personales, las cuales también serán sancionadas como una ‘falta leve’.

Evidentemente hubo provocación y joda por parte de @Erbes, pero no es una provocación con insultos y no amerita ser llamada como falta leve, porque hace parte del fútbol y del foro y a todos nos ha pasado algún día (incluso es hasta cómica). Tampoco se consideran personales, porque realmente la carga va contra el Bayern, no a nivel personal. Ahora, si sientes que Erbes continúa con la provocación, te invito a que reportes cada uno de esos mensajes y se entrará a analizar si la recurrencia llega a otro nivel. Por ahora, vos mismo sabes que ese tipo de joda hace parte de este deporte y muchas veces hay que saberla sobrellevar.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Estoy esperando...
@Genoano y lo recurrente significa cuantas veces? Porque la verdad dicho forista lleva rato sin escribir algo serio en el foro alemán. Incluso acá vino y prácticamente repitió el mismo mensaje.

Depende el caso Hector. Eso lo determina el staff... acá por ahora no se vió nada que amerite actuar a nivel moderación.

Sólo espero que el staff entienda que dicho usuario quiere provocar a los foristas seguidores del Bayern. No es que viene a hablar mal de un equipo.

No veo Hector donde está la tremenda provocación, es una burla como cualquier otra. A todos nos tocó... hay que bancársela. Como le decía a Roberto, el reglamento que cuadramos vos, él, Jorge, Gaspar, David y yo entre otros contempla esto. Vos mismo diste tu ok después de algunos debates, entonces sinceramente no entiendo que pretendes.

Perdió tu equipo? Y si, claro que va a venir alguno que le tiene bronca al Bayern para burlarse, inclusive los que hacen mucho no participaban.

Y las provocaciones son siempre a usuarios / foristas, claro... repito que está contemplado en el reglamento que vos mismo aprobaste.

Yo nunca aprobé provocaciones personales, que en medio de una discusión futbolística, se hable mal de x o y equipo, se entiende. Y la verdad no se que cambios haya sufrido desde esa vez.

Que pretendo? Dejar en claro, que acá lo que se está permitiendo es una clara provocación personal (no futbolística), que hubiera llegado a mayores si yo le presto atención, pero realmente dicho usuario para mí no vale la pena.

O sea que no solo desconoces las reglas de juego de este foro y así y todo reclamas una especie de "justicia" sino que cuando moderabas también lo desconocías.

Mira vos... porque nunca se modificó desde aquella vez en la que participaste en la confección y aprobación. Que loco, siempre te amparaste en el reglamento para tomar decisiones de moderación, y ahora resulta que algo no te gusta y le queres hacer creer a la comunidad que no leíste el reglamento ni lo aprobaste?

Por favor Hector, siempre te consideré un tipo con mucha inteligencia... no insultes la mía ni la de la comunidad.

Dios mío que delirios de grandeza... en fin. La respuesta que recibiste no fue esa, seguís mintiendo... fue simple y corta, "el staff decidió que no amerita intervención de la moderación". El resto vino cuando no te gustó la respuesta y mezclaste todo, metiste las nacionalidades y te pusiste personal. Ahí la cagaste Héctor, pero en lugar de asumirlo, la estás siguiendo hace días ya.

Esto se terminaba con una simple disculpa de tu parte, una vuelta de página y seguir.

Primera intervención mía: Pregunté qué significaba recurrente

Primera intervención del administrador: Me dice que no hay nada que amerite moderación.

Segunda intervención mía: En muy buenos términos (ni discuto la respuesta), sólo pido que se entienda que existió una provocación. Cosa que algunos del staff al final han dicho que efectivamente ocurrió.

Segunda intervención del admistrador: Me dice que para él no hubo tremenda provocación, y me dice que yo aprobé eso en el reglamento.

Tercera intervención mía: Digo que yo no aprobé eso. Mi posición siempre fue que había que tolerar las provocaciones que surgieran de discusiones futbolísticas. ¿Aquí cuál es la discusión futbolística?.
Lo más importante, ¿me estoy metiendo con alguien personalmente? ¿estoy pidiendo el castigo a Erbes?

Tercera intervención del administrador: Como no le gustó mi respuesta, a él efectivamente si no le gustó algo. Viene y dice que yo estoy así porque no me gustó lo que dijo Erbes. Insinúa que yo moderaba a mi conveniencia, pone en duda mi inteligencia y dice que estoy insultando a la comunidad.

¿Quien fue el que se metió en el plano personal por primera vez?

Que insinué porque era Argentino, que dije que era porque es del Genoa, es cierto. Estaba buscando razones, para que un forista que inicialmente buscó una aclaración respecto a un reglamento, haya terminado tachado de incoherente, acomodado y que no tenía juicio para moderar.

Y como pueden ver, empecé a discutir si lo que hizo Erbes era o no legal, fue después, cuando se empezó a decir por los miembros del staff, que es que yo estaba ardido porque Erbes habló mal del Bayern. Y no, no fue así. Me molestó es que desde un momento se haya pretendido tapar una falta (sea la que sea) basándose en el reglamento, y cuando se pide aclaración, entonces sucede lo que está psaando.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
@Héctor el reglamente sobre lo que se discute dice:
3.2 Dada la naturaleza de las discusiones de fútbol, sí se admitirán las provocaciones. Sin embargo, esto está sujeto a dos condiciones: i) si el staff detecta que un forista provoca de manera recurrente, se sancionará como una ‘falta leve’; ii) el staff se atribuye el derecho de borrar provocaciones ajenas al fútbol que correspondan a peleas personales, las cuales también serán sancionadas como una ‘falta leve’.

Evidentemente hubo provocación y joda por parte de @Erbes, pero no es una provocación con insultos y no amerita ser llamada como falta leve, porque hace parte del fútbol y del foro y a todos nos ha pasado algún día (incluso es hasta cómica). Tampoco se consideran personales, porque realmente la carga va contra el Bayern, no a nivel personal. Ahora, si sientes que Erbes continúa con la provocación, te invito a que reportes cada uno de esos mensajes y se entrará a analizar si la recurrencia llega a otro nivel. Por ahora, vos mismo sabes que ese tipo de joda hace parte de este deporte y muchas veces hay que saberla sobrellevar.
¿Y cuando me citó los primeros mensajes para burlarse de mí? Eso también es sólo contra el Bayern?
¿Cuando me mencionó en uno de esos ridículos mensajes? ¿Eso no es algo personal? O sea que a ti vienen y te llaman por tu nombre y no es algo personal?
¿Qué es lo que hace parte del fútbol?
¿El peinado de Alaba?
¿La nariz de Neuer?
¿El dinero de Lewandowski?

Y para que me invitas a reportar si ya acá el administrador dijo que no se iba a hacer algo? De hecho yo reporté el noveno mensaje de Erbes como SPAM, porque no tiene nada que ver con fútbol y ya lo había repetido y no se hizo nada. En serio, ¿que voy a reportar?

No Carlos, acá a mí lo único que me queda es darte las gracias por ser el único moderador que por lo menos intentó contestarme lo que cuestioné, pero te digo que mi problema no es ese, porque yo no me estoy quejando de lo que dijo Erbes, sino de lo que expliqué en mi anterior mensaje.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Esta es tu gran demostración? Repetir mas o menos el hilo y hacer un análisis en el mismo tono con el que te venís manejando desde hace una semana y media a esta parte?

Listo, entiendo que con esto está todo dicho de tu parte, de mi parte también. Se pasa a retroalimentación toda la desvirtuada. Cualquier mensaje que no tenga que ver con Bayern en este hilo se elimina.
Pues como te dejo como lo que eres, un administrador que se tomó las cosas personales y fue el primero que empezó a tocar ese tema, entonces vienes y no le prestas atención, pero bueno, no podía esperar más de tí. Cualquiera con la suficiente integridad hubiera reconocido su error, pero era mucho esperar.

Y sí, elimina los mensajes que no tengan que ver con el Bayern, comenzando por los de tu amiguito Erbes, ya que el Bayern es un club de fútbol, no un club de comediantes y entonces que si se van a burlar que sea por lo que hagan en cancha y con fundamentos, no con tonterías.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Claro, ahora te crees que vos me dejas a mi como un tipo que se tomó las cosas personales... seguí con tu soberbia, demasiada paciencia te tuve. Ahora vos vas a venir a decir como se deben burlar de un equipo y como no.

Lo de amiguito lo dejo como frutilla del postre... porque al único forista que consideré amigo acá le tuve que dar ban, mirá como me manejo, con que poca integridad. Y para peor, vos esa historieta bien la sabes...

Y eliminar nada, que esto es un festín para mí, se pasa a retroalimentación dije.
El soberbio eres tú, que como te cuestioné el reglamento, te metiste conmigo. Y eso está más que claro, y luego querer venir a decir que es que yo estoy ardido porque Erbes se metió con el Bayern, para mí Erbes es un X.

Y tú eres el que andas diciendo que lo que acá no tenga que ver con el Bayern se va a eliminar. Pero ahora dices que no, en fin. Haga lo que quieras hacer, ya sebes por donde deberías comenzar.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
JAJAJAJA, y no pasaron los de Erbes, que risa de Staff.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Ya estás casi al estilo Keane, con eso te digo todo.
Si estuviera al estilo Keane, con este staff seguro hubiera sido aplaudido o que se yo. Si Erbes infringe el reglamento y el staff se va en contra de quien provocaron.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Verdad que también andas en plan víctima... no te digo, todo un Keane en sus mejores épocas.
Para nada, pero para ocultar tu claro error y quedar bien ante el resto del foro, me quieres venir a equiparar a Keane.

Simple y llanamente me defiendo a mi mismo, porque acá usted empezó a meterse conmigo (Keane el sólo se buscaba sus problemas), yo acá no estoy pidiendo que se cambie de moderadores, menos que regrese gente banneada. Pero tengo que defenderme, y si por eso me llama víctima, ya ese es su problema.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.842
16/4/12
Venia a comentar que parecía ridículo que pasaran todos los post a un nuevo tema, pero me voy dando cuenta que ya se extendieron 5 paginas de donde se había quedado jajaja..

Por cierto, aclaro que no tengo nada contra hector, solo me parecía ridículo y egoísta abandonar un foro por que no se hizo lo que quería, sin embargo ya me di cuenta que no se fue.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.400
26/3/13
Si estuviera al estilo Keane, con este staff seguro hubiera sido aplaudido o que se yo. Si Erbes infringe el reglamento y el staff se va en contra de quien provocaron.

El Staff no considera que Erbes infrinja el reglamento ... tú eres el que lo considera así y tengo que aclarar que NADIE del Staff se está yendo en contra de ti.

¿A caso nunca has visto comentarios así hacia otros usuarios, equipos y ligas? Es algo normal pues una cosa es realmente estar jodiendo y otra lanzar un mensaje de vez en cuando y el cual no tiene ofensas/insultos personales y esta vez te lo tomaste muy en serio por tan poco.

No veo a nadie de la Premier quejándose cuando siempre van y les dicen cosas cuando eliminan a un equipo ingles de una competición europea o que a un equipo top de ahí empiecen a criticarlo fuertemente por no ganar o la constante joda al Real Madrid por poner un par de ejemplos.

Yo nunca he visto que hacia el Bayern Múnich hagan ese tipo de dinámica por montones.

A todos nos pasa pero está dentro del marco reglamentario.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
No necesito quedar bien ante nadie, tampoco hay error... seguí "defendiéndote", yo no puedo perder mas tiempo en esto... para algo se creo este hilo.

Saludos.
Claro que hay error, pero te pesa reconocerlo. ¿Quien fue el que primero se metió personalmente con otro?.

Y bueno, desde esta mañana andas diciendo que no vas a perder más tiempo en esto, vamos a ver si por lo menos en eso no mientes.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
El Staff no considera que Erbes infrinja el reglamento ... tú eres el que lo considera así y tengo que aclarar que NADIE del Staff se está yendo en contra de ti.

¿A caso nunca has visto comentarios así hacia otros usuarios, equipos y ligas? Es algo normal pues una cosa es realmente estar jodiendo y otra lanzar un mensaje de vez en cuando y el cual no tiene ofensas/insultos personales y esta vez te lo tomaste muy en serio por tan poco.

No veo a nadie de la Premier quejándose cuando siempre van y les dicen cosas cuando eliminan a un equipo ingles de una competición europea o que a un equipo top de ahí empiecen a criticarlo fuertemente por no ganar.

Yo nunca he visto que hacia el Bayern Múnich hagan ese tipo de dinámica por montones.

A todos nos pasa pero está dentro del marco reglamentario.
Sí, he visto comentarios así, pero cuando estos nacen previamente de una discusión futbolística. ¿Estaba yo discutiendo algo de fútbol previamente con Erbes? Erbes vino a provocarme a mí, Roberto se lo tomó contra él, pero no fue así. En el tema del partido, vino y citó mis mensajes para burlarse de mí. ¿Eso no es personal? ¿Habló del partido? ¿Fue algo futbolístico? Finalmente vino e hizo mención de mí. Está claro que fue algo personal, cuando ese forista ni siquiera es habitual, vino exclusivamente a burlarse de mí. ¿9 mensajes en un día, es de vez en cuando?

¿Por qué el Staff se está yendo en contra de mí? Porque todos vienen a decir que yo debo aguantarme lo que dice Erbes, a querer mostrar ante el resto del foro que el problema es que me dolió lo que dijo Erbes, a mí lo que diga dicho señor me tiene sin cuidado.

Como le expliqué al administrador, mi problema no es ese, es precisamente lo que él vino a querer insinuar por yo pedir una aclaración del reglamento.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Mil errores cometo tanto acá como en la vida, y siempre los reconozco. Es mas, en el foro muchas veces pongo error mío, pero cuando no, no.

Vos te tomaste personal un intercambio de mensajes en tono firme. Se ve que no estás acostumbrado a que te hablan de frente y firme, y ahora flasheas la "personal" cuando el que realmente pegó el palo personal fuiste vos, bajo y penoso.

Y si, quería estar en el foro italiano pero me tuve que comer todas tus citadas.
No me gusta que me hablen con mentiras, y eso fue lo que usted inició. ¿No es algo personal insinuar que yo moderaba a conveniencia? ¿No es algo personal decir que yo desconocía el reglamento? ¿No es algo personal decir que yo estoy insultando a la comunidad? ¿No se está hablando de mi persona?

Y si de verdad reconoce el error, debió haber reconocido el suyo hace rato, pero no, la soberbia de la que me acusa, lo carcome es otro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba