Coppa Italia | Derby della Madonnina (vuelta)

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
y leo noticias rumoreando q Rebic simulo lesion y por eso no estuvo en la banca xD
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.291
1/5/13
y leo noticias rumoreando q Rebic simulo lesion y por eso no estuvo en la banca xD

Rebic para mi va de salida totalmente, realmente triste y lamentable temporada.

Por como se habla de como sería la venta, yo quiero que se dé. Pioli puede hacer muchisimo más si le entregan piezas acorde y un delantero y extremo derecho decentes.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Rebic para mi va de salida totalmente, realmente triste y lamentable temporada.

Por como se habla de como sería la venta, yo quiero que se dé. Pioli puede hacer muchisimo más si le entregan piezas acorde y un delantero y extremo derecho decentes.
Que no decían Rebic era un muy buen jugador ? Y que lo que tenían era más que decente en la delantera?
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Que no decían Rebic era un muy buen jugador ? Y que lo que tenían era más que decente en la delantera?
Rebic tiene mucho talento.. el problema es q en el Milan apenas fue de picos.. en sus primeras 2 temporadas apenas comenzo a rendir apartir de Enero.. esta ni eso...
Como q necesita salir para reinventarse.. Perisic tambien andaba mal antes de irse cedido al bayern por ejemplo
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Rebic tiene mucho talento.. el problema es q en el Milan apenas fue de picos.. en sus primeras 2 temporadas apenas comenzo a rendir apartir de Enero.. esta ni eso...
Como q necesita salir para reinventarse.. Perisic tambien andaba mal antes de irse cedido al bayern por ejemplo
Perisic salió más por problemas en el vestuario, que por rendimiento.
Rebic nunca le vi un buen rendimiento en el Milán
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Perisic salió más por problemas en el vestuario, que por rendimiento.
Rebic nunca le vi un buen rendimiento en el Milán
Rendimiento constante no pero antes q Leao explotase, Rebic era el q rendian en la banda izquierda.. y era reconocido como el jugador q apenas rendia a partir de Enero (segunda metad de la temporada)
El problema es q esta temporada tan fustigada por lesiones ni eso hizo
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Rendimiento constante no pero antes q Leao explotase, Rebic era el q rendian en la banda izquierda.. y era reconocido como el jugador q apenas rendia a partir de Enero (segunda metad de la temporada)
El problema es q esta temporada tan fustigada por lesiones ni eso hizo
Eso sí lo recuerdo .
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba