Colombia vs Perú - 1.° fecha eliminatorias sud.

Cuál será el resultado

  • Gana Colombia

    Votos: 0 0,0%
  • Gana Perú

    Votos: 0 0,0%
  • Empate

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
Se juega el jueves 8 de octubre a las 3:30 pm hora COL en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Estadio_Metropolitano_Roberto_melendez.jpg


Los 23 convocados por Perú son los siguientes:

Porteros: Pedro Gallese (Juan Aurich), Diego Penny (Sporting Cristal) y Salomón Libman (César Vallejo).

Defensas: Luis Advíncula (Bursaspor-TUR), Carlos Zambrano (Eintracht Frankfurt-GER), Carlos Ascues (Wolfsburgo-GER), Juan Vargas (Real Betis-ESP) y Yoshimar Yotún (Malmoe-SUE), Pedro Requena y Hansell Riojas (César Vallejo), Christian Ramos y Jair Céspedes (Juan Aurich).

Centrocampistas: Christian Cueva (Toluca-MEX), Paolo Hurtado (Reading-GBR), Renato Tapia (Twente-NED), André Carrillo (Sporting de Lisboa-POR), Josepmir Ballón y Carlos Lobatón (Sporting Cristal) y Joel Sánchez (Universidad San Martín).

Delanteros: Jefferson Farfán (Al Jazira-EAU), Yordy Reyna (Red Bull Salzburgo-AUS), Paolo Guerrero (Flamengo-BRA) y Claudio Pizarro (Werder Bremen-GER).
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Farfan en EAU?? Ni me entere que salio del Shalke...
 

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
Farfan en EAU?? Ni me entere que salio del Shalke...
Tampoco sabía.

Convocados de Colombia
Porteros: David Ospina (Arsenal-GBR), Camilo Vargas (Atlético Nacional-COL) y Cristian Bonilla (Equidad-COL)

Defensas: Santiago Arias (PSV Eindhoven-NED), Francisco Meza (Santa Fe-COL), Cristian Zapata (Milán-ITA), Eder Álvarez Balanta (River Plate-ARG), Jeison Murillo (Inter-ITA), Frank Fabra (Independiente Medellín-COL), Johan Mojica (Real Valladolid-ESP) y Helibelton Palacios (Deportivo Cali-COL)

Centrocampistas: Alexander Mejía (Atlético Nacional-COL), Carlos Sánchez (Aston Villa-GBR), Freddy Guarín (Inter-ITA), Edwin Cardona (Monterrey-MEX), Gustavo Cuéllar (Atlético Junior-COL), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus-ITA), Macnelly Torres (Atlético Nacional) y Wilmar Barrios (Deportes Tolima)

Delanteros: Radamel Falcao García (Chelsea-GBR), Jackson Martínez (Atlético de Madrid), Carlos Bacca (Milán-ITA), Teófilo Gutiérrez (Sporting-POR), Rafael Santos Borré (Deportivo Cali-COL), Fabián Castillo (Dallas FC-USA).

EFE


Duvan Zapata (lastimosamente está lesionado) pero Pëkerman nunca lo llama.
Y Luis Fernando Muriel, estos dos debieron estar en lugar de Borré y Castillo.



Contra Perú yo jugaría así

Ospina
Arias Zapata Murillo Fabra
Sánchez
Guarín Cardona Cuadrado
Teo Bacca
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.758
20/4/12
Si esta al 100 Macnelly si duda lo pondria antes que a Cardona. De resto concuerdo con Carlos
 

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
Si esta al 100 Macnelly si duda lo pondria antes que a Cardona. De resto concuerdo con Carlos
Rueda el DT de Macnelly en Nacional dijo que no estaba listo. Dudo que salga...yo creo que si algo lo guarda para el partido del martes en Montevideo.
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
No está listo contra Perú, lo confirmó Pekerman en rueda de prensa, pero puede jugar unos minutos. También hizo comentarios de Cardona en lo que uno pude concluir que no lo pondría de enganche.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.983
16/4/12
Este partido no me da buena espina...creo que si sacamos el empate estamos bien.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.359
16/4/12
¡Se viene el partido!
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.508
15/6/14
el partido online por youtube
 

se7en7

Mega Fútbol
70
30/9/15
Que golazo de Cardona!! Ha perdonado Perú en varias ocasiones y al final...

Enviado desde mi E2105 mediante Tapatalk
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.758
20/4/12
Buen partido de Colombia, apenas para empezar perfecta esta eliminatoria. Sin dudas hay que mejorar pero muchas cosas positivas, sobrevivimos sin James, la defensa no se vio mal, Cuadrado va mejorando su nivel en la seleccion.

Lastima ese gol jodepollas jajaj
 

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
Me parece que sin jugar bien ganamos...o fueron las pilas tempraneras? En tal caso lo importante es sumar de a 3. Vos cada 4 eliminatorias ves a Colombia ganar el debut, se ve poco ... Seria feliz si le ganamos a Uruguay como visitantes....eso si seria un golpe de autoridad.
 

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
A Perú me parece que le faltó más ambición.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.111
2/5/12
Y Falcao sigue negado con el arco, un muerto viviente...
 

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
Y Falcao sigue negado con el arco, un muerto viviente...
Falcao la verdad difícil evaluarlo con. Lo poco que jugó (aunque para mi de opinión personal ya murió para el fútbol) lo que me preocupó fue Bacca...que mal anduvo...se comió una que la metía mi aguelita...me pareció un Jackson 2.0 con la selección
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.826
9/9/12
Falcao es un exfutbolista.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba