Celta 2-4 Real Madrid - Domingo 26 de Abril - Jornada 33

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Sonríe el United, cada gol de Chicharito acerca al United a los millones de su opción de compra #PerSiempreChicharo
Jajaja y todos felices con esa megacompra
Otro ano comprando camisetas los mexicanos y un salvadoreno @alexis
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
con la amarilla que forzo Carvajal habra que aguantar las pendejadas de ArbeLOL por la banda el proximo partido ..... es el Almeria por suerte

Ramos tampoco estara por lo mismo
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
Sonríe el United, cada gol de Chicharito acerca al United a los millones de su opción de compra #PerSiempreChicharo

Pues Falcao en el United no ha mostrado ser mejor que el Chicharito y refiriéndome también a su primera temporada en el United.
 

SergeF1

Miembro del equipo
70.002
16/4/12
Pues Falcao en el United no ha mostrado ser mejor que el Chicharito y refiriéndome también a su primera temporada en el United.

Obvio qu Falcao no ha mostrado nada bueno, por lo mismo no lo van a comprar...

Pero es mas que sabido que Chicharito no es del gusto de Van Gaal...y el United no le va a renovar...


Sent from my iPad using Tapatalk
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
Obvio qu Falcao no ha mostrado nada bueno, por lo mismo no lo van a comprar...

Pero es mas que sabido que Chicharito no es del gusto de Van Gaal...y el United no le va a renovar...


Sent from my iPad using Tapatalk

Para mi el chicharito es un buen killer y sabe conducir el balón ... claro que no es el crack pero nunca he entendido porque no le han dado una oportunidad así de tenerlo titular durante la temporada. En lo personal pienso que sí se destacaría y que puede ser un jugador para un equipo top o al menos para un equipo así como el Sevilla o Valencia.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.455
25/6/12
con la amarilla que forzo Carvajal habra que aguantar las pendejadas de ArbeLOL por la banda el proximo partido ..... es el Almeria por suerte

Ramos tampoco estara por lo mismo


Ese Ancelotti un zorrote , haciendo descansar a Carvajal y Ramos
 

Madridista

Miembro del equipo
42.455
25/6/12
tumblr_nnfifruz6w1qftb6ko1_540.gif

tumblr_nnfifruz6w1qftb6ko2_540.gif

tumblr_nnfl8zqECb1qftb6ko3_540.gif
 

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
Desastroso Isco, y luego se quejará en Rdp de su suplencia con Modric y James... que se dedique menos a hablar y más a comerse el campo como Chicharito

Eso leí, pero sssi Jamess juega por cartel Xd (ess joda ot), ISco ya ssalio a llorar en una entrevista. Así como muchoss de ffansss, aca en el foro hay varios, pero el novio principal es @Delonge
 

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
Mas que forzar la amarilla,fue natural,por que el repaso que le pego Nolito a Carvajal fue de aquellos.

Illarra no es el mismo desde Dortmund,ya no se arriesga y juega con inseguridad,lastima.

Al que tampoco le veo mucho futuro merengue es a Silva
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
el cabronazo ese de Nolito es muy bueno..... ya la temporada pasada hizo mas goles que Neymarketing y hoy le va ganando en asistencias por ejemplo


en la Premierland donde inflan a cualquier basurita seria toda una estrella
 

SergeF1

Miembro del equipo
70.002
16/4/12
#SerasLeyendaHernandez
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
ud la trae adentro con falcao


un salvadoreño sacando pecho por lo que hace un mexicano jajajajaj hay que ser muy hater y conformista!!!


yo no estoy ofendiendo a su novio Falcao, deje de llorar

te lo explico chiquitin: Falco llego en lugar del Chicharito....... Chicharito es del Madrid, yo soy del Madrid

#Datos
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.068
24/4/12
hoy Illaramendi volvio a demostrar porque jugara en el Getafe la proxima temporada

Tampoco es que he adivinado correctamente cada vez que hacen fichajes como estos (por ejemplo soy el primero en admitir que segun yo Di Maria no lo iba hacer bien en el club merengue), pero nunca entendi que era lo que un club como el Real Madrid miraba en el mientras estaba en la Real Sociedad.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba