ARSENAL

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.070
17/4/12
empezamos este thread con la sorpresiva salida de wilshere para bournemouth.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.706
28/1/13
Gana mucho el Bournemouth si lo pueden máster sano xD
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.070
17/4/12
depues de mandarlo a prestamo..ahora wenger quiere que wilshere termine su carrera en arsenal XD
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.070
17/4/12
Tecnicamente es bueno pero nada mas..
Creo que no ha sido ni jugador del año de la premier en las 2 temporadas que lleva en la premier pero aun esta a tiempo.

alexis tuvo una terrible temporada pasada.
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.421
16/4/12
mas de lo mismo...

Mala suerte para Lucas Pérez, titular en el partido del pasado martes con el Arsenal en el encuentro que les enfrentó al Reading en los octavos de final de la Copa de la Liga.

El ex del Deportivo se lesionó en los ligamentos del tobillo y tendrá que estar ausente de los terrenos de juego durante seis semanas.
 

Vikingr

Mega Fútbol
2.527
19/5/15
mas de lo mismo...

Mala suerte para Lucas Pérez, titular en el partido del pasado martes con el Arsenal en el encuentro que les enfrentó al Reading en los octavos de final de la Copa de la Liga.

El ex del Deportivo se lesionó en los ligamentos del tobillo y tendrá que estar ausente de los terrenos de juego durante seis semanas.
No me lo creo !... :109: lo de las lesiones en el Arsenal es ya surrealista... y llega en el momento es que se especulaba con su vuelta al Depor, despues de esto creo que se acerca mas su regreso a la Liga...
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.070
17/4/12
mas de lo mismo...

Mala suerte para Lucas Pérez, titular en el partido del pasado martes con el Arsenal en el encuentro que les enfrentó al Reading en los octavos de final de la Copa de la Liga.

El ex del Deportivo se lesionó en los ligamentos del tobillo y tendrá que estar ausente de los terrenos de juego durante seis semanas.

no dudo que lucas ya esta pensando en regresar a españa. ya vive en carne propia el hospital arsenal
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.421
16/4/12
tanto estamos reventándole cohetes al city que nadie habla del triunfo de arsenal.

ya clasificaron pero ahora tiene que pelear el primer lugar con PSG
 

dexter

Mega Fútbol
6.388
27/5/12
Noviembre siempre ha sido fatal para el Arsenal, hay duelos cruciales ante el Tottenham, United y PSG, emocionante!
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.794
9/9/12
tanto estamos reventándole cohetes al city que nadie habla del triunfo de arsenal.

ya clasificaron pero ahora tiene que pelear el primer lugar con PSG

Sera porque el City le gano al Barcelona y el Arsenal al Ludogorets. La clasificacion del Arsenal es lo mas normal del mundo, les toco un grupo regalado.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.070
17/4/12
Noviembre siempre ha sido fatal para el Arsenal, hay duelos cruciales ante el Tottenham, United y PSG, emocionante!

yo recuerdo mas los febreros de terror para arsenal.

eliminados de CL y pierden todo en PL.
 

dexter

Mega Fútbol
6.388
27/5/12
yo recuerdo mas los febreros de terror para arsenal.

eliminados de CL y pierden todo en PL.

Aunque no lo creas Noviembre es estadisticamente el peor mes del Arsenal desde que Wenger está al mando del equipo.
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.421
16/4/12
Sera porque el City le gano al Barcelona y el Arsenal al Ludogorets. La clasificacion del Arsenal es lo mas normal del mundo, les toco un grupo regalado.

aun así, peor hubiera sido que perdieran.
no es culpa del arsenal, este formato de champions ocasiona que salgan grupos regalados..
 

Vikingr

Mega Fútbol
2.527
19/5/15
Aunque no lo creas Noviembre es estadisticamente el peor mes del Arsenal desde que Wenger está al mando del equipo.
Dato muy curioso... a ver que hacen este mes, a dia de hoy me parece un aspirante muy serio, si las lesiones os respetan...
 

dexter

Mega Fútbol
6.388
27/5/12
Dato muy curioso... a ver que hacen este mes, a dia de hoy me parece un aspirante muy serio, si las lesiones os respetan...

Si, las lesiones son el peor enemigo del equipo. Afortunadamente este año tenemos una plantilla lo suficientemente amplia y calificada como para aguantar 3 o 4 ausencias sin ningun problema. El que me preocupa es Cazorla que viene hace rato acarreando un problema en el talon de aquiles y es un jugador tan importante como Ozil o Alexis. Indispensable tenerlo disponible al menos el 80% de la temporada.
 

Tartarcus

Mega Fútbol
1.073
29/2/16
Según los diarios en Chile Sanchez estará lesionado por 6 semanas
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba