A.C. Milan - Temporada 2021-2022

cetto11

Mega Fútbol
43.099
22/4/12
A pedido del gran @Chewbacca, nuevo tema del Milan para la proxima epoca, la primera en UCL en 8 largos años!!!

Comenzamos el mercado con el substituto de Dollarumma, Mike Maignan

Ver el archivo adjunto 7414
Paso 2 comprar a Tomori, paso 3 un wing por derecha decente, lo que sea mejora a Castillejo (Eeeel Chuuuuucky Lozaaaaano)

Le llegó su momento al Dortmund de confirmar (para los que todavía tienen dudas) que son la perra de los agentes y pagar lo que pide Raiola y en un par de años hacen caja.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.116
2/5/12
Ya paguen la maldita ficha de Tomori (voz del abuelo Simpson)
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Paso 2 comprar a Tomori, paso 3 un wing por derecha decente, lo que sea mejora a Castillejo (Eeeel Chuuuuucky Lozaaaaano)

Le llegó su momento al Dortmund de confirmar (para los que todavía tienen dudas) que son la perra de los agentes y pagar lo que pide Raiola y en un par de años hacen caja.
Ese jugador del Villareal Gerard Moreno no lo conocia pero parecia buena opcion para esa posicion de wing derecho. El problema es q tiene 29 años y viene del mismo club de donde vino Castillejo xD
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.116
2/5/12
Donnaruma no encuentra equipo hahahaha el gordo pizzero ya lo ofrecio hasta al Barza hahahaha, me encantan los finales felices, eso le pasa a Gigio por tener un agente tan mierda, lo mismo le va a pasar a Pogba.
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.291
1/5/13
Espero el club sea clarito respecto a la situación del Turco, y si no va a seguir esa posición es clave! Voto por De Paul!.

Al parecer le están diciendo a Roma que se busque equipo. No me molesta.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Espero el club sea clarito respecto a la situación del Turco, y si no va a seguir esa posición es clave! Voto por De Paul!.

Al parecer le están diciendo a Roma que se busque equipo. No me molesta.
Mejor de Paul que el turco de nombre inpronunciable
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Donnaruma no encuentra equipo hahahaha el gordo pizzero ya lo ofrecio hasta al Barza hahahaha, me encantan los finales felices, eso le pasa a Gigio por tener un agente tan mierda, lo mismo le va a pasar a Pogba.
Ojala el mocoso ese se chingue por tener al mantecoso y tenga que firmar con otro equipo por mucho menos de lo que ofrecía el Milan
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba