A.C. Milan - Temporada 2016-17

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
No entiendo tanto revuelo por Morata, van a pagar una locura por un jugador que no es más útil.

Yo optaría por reforzar la media/extremos y ahi Bacca se puede hinchar a goles.

Bacca debe salir del Milan
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Como le han rentado los goles de Morata al Madrid...

Es la única forma como justifico que valga tanto un jugador que con 24 años aún no se consolida como titular

Y al Bayern
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Con un buen mediocampo, estoy seguro que cualquier 9 va a rendir bien.

Además de Kessie, ahora suena un tal Tolisso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No creo que Tolisso seria un fichaje mas costoso,pero el que sea nada mas que se termine de largar el muerto de Montolivo
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.596
20/4/12
Ya el ciclo de Bacca se acabó y es mejor que lo vendan ahorita que tiene mercado
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.680
20/4/12
@OT_CAPITANO ahora se dice que Barcelona si estaria dispuesto a vender a Deulofeu a Milan. El ataque Milanista pudiera ser 100% Español con Deulofeu,Morata y Suso
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.610
21/4/12
@OT_CAPITANO ahora se dice que Barcelona si estaria dispuesto a vender a Deulofeu a Milan. El ataque Milanista pudiera ser 100% Español con Deulofeu,Morata y Suso
Dependera mucho de Valverde, creo q Deulofeu es el tipo de jugador que le vendria bien a Valverde pero tal vez esten buscando fichar un jugador mas mediatico..

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
48.123
6/2/16
Ricardo Rodríguez ya está cerrado? El Milan se está armando bastante bien sinceramente
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Ricardo Rodríguez ya está cerrado? El Milan se está armando bastante bien sinceramente

Dicen q esta semana hará los chequeos médicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.680
20/4/12
Los siguientes serian Conti y Biglia
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.610
21/4/12
Los siguientes serian Conti y Biglia
Gran fichaje el Conti este, Biglia sin duda traeria un poco mas de calidad a ese mediocampo...

Creo que faltaria un delantero y el Milan estaria cerrando mas que bien el mercado..

Creo que aun asi buscaria algun q otra "ganga" de jugadores que terminan contrato etc para mejorar el plantel..pero los veo bien

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Gran fichaje el Conti este, Biglia sin duda traeria un poco mas de calidad a ese mediocampo...

Creo que faltaria un delantero y el Milan estaria cerrando mas que bien el mercado..

Creo que aun asi buscaria algun q otra "ganga" de jugadores que terminan contrato etc para mejorar el plantel..pero los veo bien

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk

A mí Biglia francamente no me gusta. Va para sus 32 años, y no es que sea un Modric... Aunque bueno, todo sea por no ver más a Montolivo.

De no ser posible, preferiría por un volante que pueda acompañar a Kessie. El Barça pretende revolucionar el plantel? Yo a Sergi Roberto y a André Gomes los recibiría con los brazos abiertos, estoy seguro q con menor presión les iría muy bien (sobre todo a Sergi en su posición natural)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.610
21/4/12
A mí Biglia francamente no me gusta. Va para sus 32 años, y no es que sea un Modric... Aunque bueno, todo sea por no ver más a Montolivo.

De no ser posible, preferiría por un volante que pueda acompañar a Kessie. El Barça pretende revolucionar el plantel? Yo a Sergi Roberto y a André Gomes los recibiría con los brazos abiertos, estoy seguro q con menor presión les iría muy bien (sobre todo a Sergi en su posición natural)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sergi Roberto no esta en venta y Andre Gomes el Barca le dara una temporada mas

Jugadores en venta que pueden ser "buenos" fichajes para este Milan serian

Rafinha o Arda Turan

El Barca no es que busque tanto una revolucion pero mas mejorar con calidad zonas donde no se vio tan bien el equipo esta ultima temporada y mejorar el fondo de armario

Pero un acompañante para Kessi seria lo ideal... Matuidi seria para mi el jugador ideal... o ir a por alguien mas barato y low profile tipo Nzonzi

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Sergi Roberto no esta en venta y Andre Gomes el Barca le dara una temporada mas

Jugadores en venta que pueden ser "buenos" fichajes para este Milan serian

Rafinha o Arda Turan

El Barca no es que busque tanto una revolucion pero mas mejorar con calidad zonas donde no se vio tan bien el equipo esta ultima temporada y mejorar el fondo de armario

Pero un acompañante para Kessi seria lo ideal... Matuidi seria para mi el jugador ideal... o ir a por alguien mas barato y low profile tipo Nzonzi

Sent from my SAMSUNG-SM-N915A using Tapatalk


Rafinha sería un excelente candidato, podemos darle minutos y seguro eso busca él.

Arda Turan francamente dudo mucho que quiera venir, y no sé si sea el perfil de jugador que necesitamos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
48.123
6/2/16
Yo creo que necesitan mejorar sus extremos también, al menos si quieren dar pelea en Serie A. Suso, si es que se quedan con Deulo, etc no son jugadores para pelear por el título.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.713
20/8/12
Les sigue haciendo falta el vice Gattuso...
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.713
20/8/12
Yo veo a Kessie muy bien cubriendo ese rol.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo veo muy mixto, pero ya veremos... De ser así, con Kucka, Locatelli y Bonventura, ya tienen listo el mediocampo, deberían componer la defensa y definir el lío con Bacca..
 

Palmatoria

Mega Fútbol
48.123
6/2/16
Y el rumos de Tolisso es real o nunca estuvieron interesados por él?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba