• ¡HOLA Invitado! ⚽🔥

🚀 Mega Fútbol está cambiando y queremos que seas parte de esta nueva etapa ⚽

Hemos habilitado nuevas secciones y mejoras para seguir creciendo juntos.

🔥 Haz clic aquí, prueba las novedades y cuéntanos qué te parece

⚠️ Si detectas errores, fallos o detalles por corregir, repórtalos en el tema.

Entre todos hacemos un Mega Fútbol mejor.

Fecha 28 Bundesliga

Bayern München

New member
Bayer Leverkusen goleó 3 a 0 a Wolfsburg recién, en la apertura de una nueva jornada de Bundesliga.

Resto de los partidos de la fecha:
fa11e3d4119c951a0f214ce9a6911511.jpg

Posiciones antes de empezar la misma:
1479bc920a157d8562332e484684910f.jpg

(Incluyendo el partido de hoy en Leverkusen y Wolfsburg)

Dura derrota para los lobos, que más que nunca están interesados en jugar UCL la próxima temporada.

Bremen le da la vuelta a 15 del final y parece que ahora si se define la bundesliga...

Empata Kagawa !

Ahora Adriancho le da la vuelta xD

Última edición:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Alguno por ahí, decía que Ribery era un ex-futbolista.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Alguno por ahí, decía que Ribery era un ex-futbolista.
Eso lo dicen los madridistas , porque este jugador los mando muy, muy, pero muy lejos, jejejeje siganlo disfrutando...

Eso lo dicen los madridistas , porque este jugador los mando muy, muy, pero muy lejos, jejejeje siganlo disfrutando...

He leído en Megafutbol de un madridista que si lo ha dicho en cambio en otro foro del Madrid del cual participo adoran literalmente a Ribéry , hablan muy bién de él en cada post que lo mencionan así como a Robben

He leído en Megafutbol de un madridista que si lo ha dicho en cambio en otro foro del Madrid del cual participo adoran literalmente a Ribéry , hablan muy bién de él en cada post que lo mencionan así como a Robben
Los adoran, al igual que muchos del Barza, pero sabes cómo? Lesionados, y que estén lo más lejos de la cancha cuando enfrenten al Bayern,... Estimado usted es un buen seguidor y respetuoso....

Los adoran, al igual que muchos del Barza, pero sabes cómo? Lesionados, y que estén lo más lejos de la cancha cuando enfrenten al Bayern,... Estimado usted es un buen seguidor y respetuoso....

si a lo mejor en un enfrentamiento contra su equipo si lo quieren "descansando" pero me refiero cuando comentan de ellos como jugadores , el foro antes mencionado de hecho tienen temas abiertos para otros equipos por ejemplo Barca , Bayern , el Chelsea también tiene uno y ahi opinan de los partidos de cada uno de los implicados , hasta le han abierto temas a algún jugador en particular

Bremen le da la vuelta a 15 del final y parece que ahora si se define la bundesliga...

Empata Kagawa !

Ahora Adriancho le da la vuelta xD
Ese Adriancho Ramos es un loquillo...desde que está en el BvB y entra a la cancha anota gol en el acto.

En ESPN dijeron que cada que anotó esta temporada ganó el Dortmund.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

si a lo mejor en un enfrentamiento contra su equipo si lo quieren "descansando" pero me refiero cuando comentan de ellos como jugadores , el foro antes mencionado de hecho tienen temas abiertos para otros equipos por ejemplo Barca , Bayern , el Chelsea también tiene uno y ahi opinan de los partidos de cada uno de los implicados , hasta le han abierto temas a algún jugador en particular

El foro madridista que usted menciona, creo que e viven muchos en su sueño, una ocasión me atreví a entrar y cuando leí que Navas era mucho mejor que Neuer, que Arbeloa mejor que Lahm, y alguna que otra más, dije, " esto es madrilandia " jejeje escape muy pronto...

El foro madridista que usted menciona, creo que e viven muchos en su sueño, una ocasión me atreví a entrar y cuando leí que Navas era mucho mejor que Neuer, que Arbeloa mejor que Lahm, y alguna que otra más, dije, " esto es madrilandia " jejeje escape muy pronto...

ah caramba mister que nick usó usted jeje

hay que estar seguro que foro es Roberto porque existen varios , el que yo frecuento es relativamente serio

Esta jornada de Bundesliga nos deja la tabla con 4 secciones bien marcadas:

1. Bayern y Dortmund en la lucha por el título
2. Los que luchan por los otros dos puestos de UCL: Hertha, Gladbach, Leverkusen, Mainz, Schalke, separados sólo por 4 puntos
3. Los que no luchan por nada
4. Los que pelean por el descenso: Darmstadt, Hoffenheim, Bremen, Augsburg, Eintracht.
**El Hannover huele a descenso. Difícil que remonten 10 puntos con 18 por disputar.

Volver