victorhugorojas
Mega Fútbol
- 26/4/12
- 1.289
- 5
mirando la Euro me ha nacido una pequeña duda......zorry espero alguien mela pueda responder Mourinho es portuguez o griego?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que comparar a Grecia con el Real Madrid es descabellado, Grecia queria hacer la de Chelsea pero sin el trabajo defensivo y los defensas requeridos para ello y sin el tipo adelante que te marca una el solo y te aguanta el esferico y sin el tipo del medio campo que te pone unos señores pases a 50m de distancia. Y encima el esquema que usa Mourinho no va ni por el que tenia Grecia, 1-4-6 (creo que el unico punta era Samaras y no jugo en punta), Mou por el contrario juega 4-3-3 o el 4-2-3-1 (casi siempre uso este)
El 11 ideal de Mou:
----------------Iker
Arbeloa---Ramos---Pepe---Marcelo
-----------Sami---Alonso
---Di Maria------Ozil---------CR7
--------------Benzema
Grecia ayer:
-------------- PO
-LD------DFD-------DFI---LI
-ID--MCD---MCD---MCD----II
---------- -¿¿ DC ??
No opinio asi, para mi pasa mas por el futbol que juega Italia, Mou siempre busca en sus equipos ser solido defendiendo pero no renuncia al ataque para mi no es ULTRA defensivo como tu lo remarcas, de hecho Grecia si lo es y fue un equipo nulo al ataque es que ni para la contra tenia o es que viste eso todo el partido de ayer contra Alemania, solo el golito ese que marcaron y fue todo, ultradefenderse es jugar a eso nada mas, Mou no con tipos como CR7, Di Maria, Drogba, Duff, Eto'ó, Benzema, Robben no creo que jugara solo a defenderse.