¿Zidane debería continuar como DT en Real Madrid?

¿Crees que Zidane debería continuar?

• Sí, porque ha cumplido en buena manera y merece una oportunidad

Votos: 30 85,7%
  • Sí, porque al no ser un buen DT, beneficia a los rivales

Votos: 4 11,4%
  • No, porque su nombre le ayuda y tan solo ha cumplido sin grandes proezas

Votos: 1 2,9%
  • No, porque todavía no está preparado, le ha quedado grande el puesto

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    35
No creo que haya alguien del foro que haya visto al Real Madrid todos los partidos ... incluso cada forero a su propio equipo dudo que haya alguien que se haya visto todos los partidos de la temporada.

Yo no tengo ningun problema en reconocer (como he hecho en otras ocasiones) que yo, excluyendo unas pocas excepciones, miro absolutamente todos los juegos del Barcelona Y el Real Madrid, incluyendo amistosos.

Y cuando digo "pocas excepciones", no llegan ni a 5 partidos que se me hicieron literalmente imposible de ver.

Yo no tengo ningun problema en reconocer (como he hecho en otras ocasiones) que yo, excluyendo unas pocas excepciones, miro absolutamente todos los juegos del Barcelona Y el Real Madrid, incluyendo amistosos.

Y cuando digo "pocas excepciones", no llegan ni a 5 partidos que se me hicieron literalmente imposible de ver.

Vaya! pues eres de los pocos.

No creo que haya ninguna duda de que deberia continuar! Aunque la remontada en la liga es mas cosa de la mala racha puntual del Barcelona, que de la presion de los rivales, ha hecho un buen trabajo con lo que tenia y hay que dejarle que comience un proyecto para ver si como entrenador es valido o no. El problema del Madrid este año ha sido Benitez, que creia que podia enseñar a jugar al futbol a sus jugadores... sino igual hoy hablariamos de posible doblete.

BB5HxRv.png

dhG9zQw.png

IDas9jh.png

Zidane debería seguir a ver si lo de esta temporada fue pura suerte o de verdad está para grandes cosas.

La próxima temporada puede decirnos si es un Di Matteo o un Guardiola

Sent from my iPhone using Tapatalk

Zidane debería seguir a ver si lo de esta temporada fue pura suerte o de verdad está para grandes cosas.

Independientemente que sea suerte carambola o lo que sea lo lógico es que continuara , no tiene sentido estar cambiando a cada mes de técnico , partiendo además de que no hay grandes técnicos libres y menos del calibre para un Real Madrid es mejor seguir y darle esa continuidad ahora es muy difícil saber que hay en la mente de Florentino , ahora todo es impredecible cuando ha sacado a tipos de más jerarquía ganando Champions y hasta ligas

Independientemente que sea suerte carambola o lo que sea lo lógico es que continuara , no tiene sentido estar cambiando a cada mes de técnico , partiendo además de que no hay grandes técnicos libres y menos del calibre para un Real Madrid es mejor seguir y darle esa continuidad ahora es muy difícil saber que hay en la mente de Florentino , ahora todo es impredecible cuando ha sacado a tipos de más jerarquía ganando Champions y hasta ligas

Y deben darle tiempo, como primerizo seguramente va a cometer errores que les complicaran la liga la copa o la mismísima Champions, pero no por eso habrá que crucificarlo como Ancelotti.

Si Florentino no le da tiempo a Zidane definitivamente está loco.

Muy injusto eso ... es como decir que esperemos que "tal jugador sea un Ronaldinho" ... bastante alto el estándar.

Muy injusto eso ... es como decir que esperemos que "tal jugador sea un Ronaldinho" ... bastante alto el estándar.
Es verdad, no podemos esperar que este año se lleve el triplete y golee al Barcelona, pero que el equipo tenga una idea de juego si, que la plantilla funcione si, que la preparacion fisica del equipo sea buena y no se llegue a mitad de temporada con tantos lesionados, si.

No tengo dudas de que Zidane algo de futbol, sabe. Ahora le toca demostrar que esta para grandes cosas y a Florentino le toca tener paciencia y respetar el proceso con el.

Compa hoy en día con la nómina del Madrid a Zidane se le va a exigir mucho, nadie le pide un triplete o algo así, pero es fácil darse cuenta si eres bueno o no con esa nómina por lo que es sencillo darse cuenta si eres un Dimatteo (hombre de una sola temporada) o Guardiola que ya lleva 6 con grandes resultados con nóminas masivas.

Compa hoy en día con la nómina del Madrid a Zidane se le va a exigir mucho, nadie le pide un triplete o algo así, pero es fácil darse cuenta si eres bueno o no con esa nómina por lo que es sencillo darse cuenta si eres un Dimatteo (hombre de una sola temporada) o Guardiola que ya lleva 6 con grandes resultados con nóminas masivas.
Al Madrid se le exije minimo 3 de los 5 titulos que disputara esta temporada

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Una cosa es ser exigido por la plantilla que se tiene y también una cosa es ganar un triplete respecto a ser un Guardiola.

Es como decir, que hoy en día por la plantilla que posee un equipo o selección, se le exija ganar la Champions o un Mundial o una Euro a decir que se espera ver si será una Brasil del 2006 o la Brasil del 70's, es decir demasiado alto pones el listón al querer compararlos con Guardiola.

Al Madrid se le exije minimo 3 de los 5 titulos que disputara esta temporada

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Por supuesto que se les exige, es el equipo más exitoso que ha habido, siempre se le exigirá, pero en base a eso comparar a Zidane con Guardiola? Son cosas distintas.

Una cosa es ser exigido por la plantilla que se tiene y también una cosa es ganar un triplete respecto a ser un Guardiola.

Es como decir, que hoy en día por la plantilla que posee un equipo o selección, se le exija ganar la Champions o un Mundial o una Euro a decir que se espera ver si será una Brasil del 2006 o la Brasil del 70's, es decir demasiado alto pones el listón al querer compararlos con Guardiola.

Pero entonces con quien? Con Luis Enrique? No puedo Zidane no pasó por la Roma.

Agarró una nómina masiva si es bueno la va a poner a hacer un buen trabajo, repito cuando dije Guardiola no fue por lo del triplete o algo así, es que Guardiola tomó dos mega nóminas y las puso a jugar bien.

No siempre ganó la Champions o un triplete o un doblete, pero viendo esos equipos jugar uno sabe que Guardiola es un gran DT. Con una nómina grande es que uno se da cuenta si un DT es de Élite o no, tendremos que ver qué hace Zidane con esa nómina.

Vuelvo y digo no va a tener que ganar la UCL o un triplete para demostrar que es bueno, es como maneja esa nómina.

Pero entonces con quien? Con Luis Enrique? No puedo Zidane no pasó por la Roma.

Agarró una nómina masiva si es bueno la va a poner a hacer un buen trabajo, repito cuando dije Guardiola no fue por lo del triplete o algo así, es que Guardiola tomó dos mega nóminas y las puso a jugar bien.

No siempre ganó la Champions o un triplete o un doblete, pero viendo esos equipos jugar uno sabe que Guardiola es un gran DT. Con una nómina grande es que uno se da cuenta si un DT es de Élite o no, tendremos que ver qué hace Zidane con esa nómina.

Vuelvo y digo no va a tener que ganar la UCL o un triplete para demostrar que es bueno, es como maneja esa nómina.

Es como querer comparar a cada jugador "de moda" con Ronaldinho o alguien así ... o comparar a los delanteros de moda actuales con Thierry Henry

No entiendo el sentido de la comparación ... para mi Zidane está muy lejos de ser Guardiola y dudo que llegue a esa magnitud.

técnico de moda dijo Serge ? jaja

Es como querer comparar a cada jugador "de moda" con Ronaldinho o alguien así ... o comparar a los delanteros de moda actuales con Thierry Henry

No entiendo el sentido de la comparación ... para mi Zidane está muy lejos de ser Guardiola y dudo que llegue a esa magnitud.

por supuesto , es que de hecho es una vulgaridad comparar a Pep con Zizou como técnico por favor , ahora es que le falta camino al francés para por lo menos asomar una posibilidad de compararlos

Por lo que ha demostrado hasta ahora claramente debería continuar. Ahora por lo menos puede empezar de zero y hacer sus planes como le gustaría a el. Empezó como DT en media temporada y claro, no es fácil coger un "proyecto" de otro y continuar. Pero al fin le salió bien y ahora tiene la confianza de "arriba". Animo para la próxima temporada!