Zenit fans quieren su equipo BLANCO

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
racistas y homófogos, asco dan

Yo en verdad no comparto ciertas vainas en el mundo y lo de gay tampoco pero que carajos Ricardo ellos también tienen derecho man, en el caso de algunos futbolistas famosos se han dicho que son gays y bién que juegan y hasta leñan reparten, se dijo el caso de Neuer y Gómez, en el pasado se decia que Gullit era medio rosca dulce también y el tipo era un fenomeno

Eso pasa cuando el fanatismo religioso y la inteligencia no se llevan bien, opiniones como la de ricardo salen a la luz..

En cuanto al tema es una verguenza lo que hacen los aficionados estando en estos tiempos..

Y un hombre gay no es un hombre? no entinedo su "odio" contra los gays

Hermano, acabas de ponerle un problema enorme a la mente de Ricardo...

El tipo aun no entiende porque Mexico esta en Norteamerica, no sabe de donde viene la palabra gringo... que va entender porque el "dilema" gay/hombre

racistas y homófogos, asco dan

homófobos.

+ 1

Eso pasa cuando el fanatismo religioso y la inteligencia no se llevan bien, opiniones como la de ricardo salen a la luz..

En cuanto al tema es una verguenza lo que hacen los aficionados estando en estos tiempos..

+ 1

No revivas traumas en la niñez de ricardo..xD

Jajajajaja

¿Se imaginan donde un jugador del United tipo Rooney, Giggs, Scholes saliera a decir qué es gay? ¿Cambiaria el discurso Ricardo? ó peor... que hipoteticamente Falcao saliera a decir que es gay ó bisexual, se suicida Ricardo :confused:

Si los gays quieren jugar futbol q armen una liga gay y q los marikas lo vean.
Si existen gays en el futbol q nunca salgan del closet mancharian la pelota.

jajajajaja no mames estamos en pleno siglo 21.

A mi me importa un carajo si se les hace agua la canoa, lo importantes es que sean profesionales y buenos jugadores.

Su sexualidad pasa a segundo termino

Entonces un travesti q juegue el futbol femenino?...
y q las mujeres tambien jueguen futbol de hombres...

te das cuenta de lo estupido de tu comentario.

Terminaste el colegio acaso? dudo mucho que este tipo terminara la secundaria.

Si entiendes la diferencia entre genero y sexualidad?

Jajajajajajaajajajajaja

Chew... ¿Vos crees que Ricardo da para entender eso? recuerda que aun no entiende: Mexico/Norteamerica/Gringos

creo que con esta pregunta, ya callaste a ricardinho... por lo menos por algún tiempo...

los intelegentes les cambio el discurso entonces un travesti jugando con los hombres parandola de pecho con senos jaja...
Sean serios el futbol no se puede manchar los gays que jueguen con gays es simple.

los intelegentes les cambio el discurso entonces un travesti jugando con los hombres parandola de pecho con senos jaja...
Sean serios el futbol no se puede manchar los gays que jueguen con gays es simple.

Aja es que todos los travestis traen senos

Si ya sabemos vos cambias el discurso seguido.

Hay que escribirle a la fifa, Ricardinho suguiere un campeonato de hombres gays, mujeres lesbianas, me pregunto si también habria que crear un campeonato de bisexuales hombres y otro para bisexuales mujeres :rolleyes1:

Aja es que todos los travestis traen senos

Si ya sabemos vos cambias el discurso seguido.

Hay que escribirle a la fifa, Ricardinho suguiere un campeonato de hombres gays, mujeres lesbianas, me pregunto si también habria que crear un campeonato de bisexuales hombres y otro para bisexuales mujeres :rolleyes1:
Donde he cambiado el discurso yo estoy mirando mas alla cada paso trae sus consecuencias, verian normal un gay como gomez o como paez jugando futbol ok...
Luego vendra un travesti a exigir que puede jugar en donde ?... depende el genero como dice el genio chew...
una mujer con hormonas masculinas como aquellas de las olimpiadas, un hombre con toda la figura de una mujer cuantos espectaculos bochornosos se verian mas adelante piensen un poco Dioxxx...

Donde he cambiado el discurso yo estoy mirando mas alla cada paso trae sus consecuencias, verian normal un gay como gomez o como paez jugando futbol ok...
Luego vendra un travesti a exigir que puede jugar en donde ?... depende el genero como dice el genio chew...
una mujer con hormonas como aquellas de las olimpiadas, un hombre con toda la figura de una mujer cuantos espectaculos bochornosos se verian mas adelante piensen un poco Dioxxx...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaajajajajajajaja

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
una mujer con hormonas masculinas como aquellas de las olimpiadas, un hombre con toda la figura de una mujer cuantos espectaculos bochornosos se verian mas adelante piensen un poco Dioxxx...

Pero estas cometiendo un error enorme. Una cosa es hablar de la sexualidad de una persona y otra del género, ser mujer, hombre o transgénico es una cosa, ser homosexual, bisexual o heterosexual es otra. Ser gay no quiere decir no ser hombre.

Cerro con oro el año ricardito!! xD...