Zeman cerca de regresar a la Roma

• Autor Autor Yant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo veo mas como un salvavidas, no como un proyecto esa idea ya no me convence con esta Roma, el proyecto para mi murio ahi con LE, que me decepciono debio quedarse el muy infeliz, yo le apoyaba aun sabiendo lo difiicil que es hacer jugar asi a un equipo en Italia y que necesitaria de tiempo para adaptarse a ese cambio tan abrupto, muchos aca lo daban como fracaso desde su fichaje y mira que tenian razón se fue huyendo el muy cobarde (que cansancio ni que 8 cuartos) asi que Zeman es alguien que como bien dices el mas apto para cojer el testigo en el banco romano porque no hay nadie mas o no hay mas plata para darle a otro DT y que arme un "new project", lo bueno es que conoce el calcio y ya los dirigio y hace funcionar un esquema del que no se sale, minimo se lleva a medio Pescara para la Roma.

PD: Porque decia acabado puesto que antes de este año con el Pescara, si bien era un maestro en el calcio por aportar ideas de juego, el man decayo mucho puros fracasos durante 1 decada.

Es que la verdad llegue quien llegue -salvo que se presente alguna sorpresa- será un salvavidas. El día que se fue Luis Enrique ya se sabía que Roma tendría tremendas dificultades... el proyecto del español pudo tener altibajos, siendo un equipo muy irregular con una defensa del chiste, pero sí que tenía futuro.

Reconstruir un proyecto será muuuuy difícil, a menos que sepan cómo retroceder en el tiempo e invertir con otra persona todo el dinero que gastaron con LE. Dentro de las opciones que barajan, Zeman creo que sería interesante, podría traer a Insigne y quizás a Verratti (a pesar de que no se me hace tan necesario, pero no estaría mal verlo de mediocentro acompañado por De Rossi y alguien más). Además, creo que sus ideas encajan con el material que hay en la Roma y con lo que se venía practicando (salvo algunos detalles, como el falso 9).

Ciertamente este nuevo proyecto no convence del todo, pero sí creo que la Roma podría dar mucho de qué hablar... Pero bueno, a ver qué pasa, aún ni ha firmado, jaja...

jaja acá hablan de Zeman sin conocerlo, deberían ver al Perugia de los 90's y luego ver al Barca de hoy, a ver si no notan un paralelismo, es un técnico reconocidísimo por sus ideas, de hecho su queridísimo Pep Guardiola lo ha elogiado en los últimos meses. Zeman siempre ha "llorado" porque no ha tenido chance de dirigir un equipo grande (todos sabemos que habla que no lo dejaron dirigir a la Juve). Es un enemigo público de la Juventus prácticamente, en los 90's Lippi le impidió ganar cualquier cosa con Roma y especialmente con Lazio que estuvo cerca, luego de esto atacó mucho a Moggi y Giraudo expresando que por decisión de ellos los otros equipos estaban restringidos a contratarle. Estaba apartado y volvió con Pescara y nada raro que una generación de jugadores importantes para Italia estén ahí como los Verratti, Immobile, Insigne, Maniero y otros que se están abriendo paso, ya quedaron campeones de la B siendo ultraofensivos.

Igual que Joffre, verlo en la A solo dan ganas que Conte lo aplane.

OFICIAL: Zeman a la Roma. Lo ha confirmado en sus declaraciones, agradeció a Pescara y explicó que esta era una oportunidad única para dirigir a un gran equipo. Sólo falta que saquen el comunicado.