Zeman cerca de regresar a la Roma

• Autor Autor Yant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yant

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
69
Equipo
Se dice que las platicas estan avanzadas asi que las posibilidades de volver a ver a Zeman en el olimpico son muchas. La nueva directiva de la Roma le sigue dando continuidad al proyecto de futbol ofensivo ahora si con un dt que sabe mucho del calcio y tambien muy polemico ya que en el pasado denuncio que los jugadores de la Juventus se dopaban

Nada me haría más feliz que la Juve le gane a este vejete.

Sería muy interesante. Ojalá se lleve a Insigne.

Para que se instruyen

Zdeněk Zeman es probablemente el más fuerte defensor y precursor del 4-3-3 en Italia, definido por él mismo como “la geometría”, al mismo tiempo que un convencido del fútbol de ataque, las defensas con marcaje zonal y muy pendientes del fuera de juego. Sus equipos son conocidos por su habilidad par marcar muchos goles, pero también por desarrollar una tendencia para encajarlos con cierta facilidad. De hecho, durante la temporada 2004-2005 el Lecce cautivó a muchos amantes del fútbol gracias a su juego osado pese a enfrentarse a rivales de gran talla como Juventus o AC Milan.
Sus técnicas de preparación, especialmente en lo que respecta al entrenamiento (un campo en el cual tiene un interés particular), también están marcadas por su esfuerzo y diligencia.

Zeman es también reconocido por su insistencia en el juego limpio y el respeto de sus adversarios, y por sus largas batallas contra el dopaje.
Zdenek Zeman es hoy uno de los profetas del futbol italiano, sin embargo este papel no es de su agrado. La historia de su país le ha enseñado que estos personajes a menudo se convierten en mártires. Nacido en Praga en el 1947, durante su juventud tuvo que huir de las tropas soviéticas y se refugió en Italia en casa de su tío, Cestmír Vycpálek, que fue antes jugador de la Juventus y después entrenador de su filial.

Más allá de su idea de futbol, a las antípodas del catenaccio, es sin duda a su personalidad a la que se debe su popularidad en el panorama futbolístico italiano: no habla mucho y se comunica sobre todo con sus profundas miradas y largos silencios, que llena con el humo de sus cigarrillos.
zdenek-zeman.jpg

Un fumador empedernido y precursor de una idea de juego (4-3-3), pero que gano con sus clubes? Rta: ni la copa Coca Cola, otro looser mas para la loba solo que este conoce el calcio, no veo a Roma haciendo cosas significativas esta temporada, a ver como le va con el resto de fichajes .

Un fumador empedernido y precursor de una idea de juego (4-3-3), pero que gano con sus clubes? Rta: ni la copa Coca Cola, otro looser mas para la loba solo que este conoce el calcio, no veo a Roma haciendo cosas significativas esta temporada, a ver como le va con el resto de fichajes .

Asi como lo dices parece una pesima decision ............... no joda para estar sufriendo hubieran dejado a Montella

Asi como lo dices parece una pesima decision ............... no joda para estar sufriendo hubieran dejado a Montella

Si hacen buenos movimentos en el verano en materia de jugadores puede que cambie mi postura (pero asi como van las cosas.....pero bueno igual el verano es largo, esperemos), este checo conoce el calcio y esa manera de jugar 4-3-3, ya dirigio Roma unos años atrás, jugando bien si, pero no logrando grandes cosas. No se cuales son los objetivos romanos esta temporada.

jajajajja me dio risa lo de la copa cocacola pero es cierto XD

¿Y qué mejores opciones hay? Yo si fuera Montella ni querría volver.

A mí me parece gran idea, creo que es de los pocos que podría sacarle algo de jugo al plantel romano. No es exitoso como otros, pero no tiene la mentalidad conservadora que tienen la mayoría de los técnicos en Italia...

Buena apuesta.

Roma con el 433 de Zeman deberia ser algo asi
-------------------Stekelenburg---------------------
Van der Wiel-------Burdisso-----Ogbonna----Jose Angel
----------Keita----------De Rossi----------Gago------------
-------Borini------------Totti--------------Lamela-----------

¿Y qué mejores opciones hay? Yo si fuera Montella ni querría volver.

A mí me parece gran idea, creo que es de los pocos que podría sacarle algo de jugo al plantel romano. No es exitoso como otros, pero no tiene la mentalidad conservadora que tienen la mayoría de los técnicos en Italia...

Buena apuesta.
Si traen a un tipo acabado como Zeman es porque definitivamente no tienen mas de donde escoger o agarrarse o nadie quiere dirigir a la Roma, ojala y para el beneplacito de los hinchas giallorossos les valla mejor que lo que a mi me parece. Asi de sencillo.

Si traen a un tipo acabado como Zeman es porque definitivamente no tienen mas de donde escoger o agarrarse o nadie quiere dirigir a la Roma, ojala y para el beneplacito de los hinchas giallorossos les valla mejor que lo que a mi me parece. Asi de sencillo.

¿Acabado? ¿Cuántos juegos de Zeman viste en esta temporada?

Roma con el 433 de Zeman deberia ser algo asi
-------------------Stekelenburg---------------------
Van der Wiel-------Burdisso-----Ogbonna----Jose Angel
----------Keita----------De Rossi----------Gago------------
-------Borini------------Totti--------------Lamela-----------

VDW= y ese acaso ya esta fichado? por ahi hay otros equipos de mayor relumbron interesados en el, aparte que el jugador no ve a Italia como opcion, dudo que Roma se haga con su ficha pero bueh ya veremos.
JA = Parece que Roma quiere cederlo y por ahi ya tiene pretendientes en la LFP, entre ellos el Valencia ante una mas que posible salida de Alba al Barca.
y Keita = Es el mas indicado puesto que tras la salida de Pep, se siente con ganas de salir sin embargo, en Barcelona han planeado renovarle.

¿Acabado? ¿Cuántos juegos de Zeman viste en esta temporada?

Vamos GCampos por ahi Bielsa tambien tiene una manera de hacer jugar a sus equipos muy espectacular y linda. Que es lo que quiere Roma? esa es mi gran pregunta.

Vamos GCampos por ahi Bielsa tambien tiene una manera de hacer jugar a sus equipos muy espectacular y linda. Que es lo que quiere Roma? esa es mi gran pregunta.

Bueno, la Roma no es que pueda aspirar a mucho después de invertir como locos para luego dejar el proyecto a la deriva en tan solo un año. Se sabía que que la salida de LE tendría sus consecuencias, pues yo no sé cuántos técnicos coinciden con las ideas del español, y este plantel no encaja para nada con las ideas de varios.

Zeman sí que es una buena alternativa, no sé cómo te parece que está acabado, y te lo digo porque yo si ví varios juegos del Pescara (campeón con un equipo muchísimo menos compacto y preparado que el Torino). Ciertamente sería muy arriesgado, el nivel no es el mismo en la Serie B y la cantidad de goles en contra que registró es algo preocupante; sin embargo, es una opción muchísimo mejor que varios técnicos de mentalidad retrógrada (no son pocos...) que llegarían a nada con este equipo.

Me imagino que la Roma lo que querrá es ir mejorando e intentar colarse a algún torneo europeo como la Europa League. No creo que puedan aspirar a mucho más. E insisto, muchas mejores alternativas no se me ocurren... Montella sí, pero dudo que tenga mucho ánimo de regresar.

Yo lo veo mas como un salvavidas, no como un proyecto esa idea ya no me convence con esta Roma, el proyecto para mi murio ahi con LE, que me decepciono debio quedarse el muy infeliz, yo le apoyaba aun sabiendo lo difiicil que es hacer jugar asi a un equipo en Italia y que necesitaria de tiempo para adaptarse a ese cambio tan abrupto, muchos aca lo daban como fracaso desde su fichaje y mira que tenian razón se fue huyendo el muy cobarde (que cansancio ni que 8 cuartos) asi que Zeman es alguien que como bien dices el mas apto para cojer el testigo en el banco romano porque no hay nadie mas o no hay mas plata para darle a otro DT y que arme un "new project", lo bueno es que conoce el calcio y ya los dirigio y hace funcionar un esquema del que no se sale, minimo se lleva a medio Pescara para la Roma.

PD: Porque decia acabado puesto que antes de este año con el Pescara, si bien era un maestro en el calcio por aportar ideas de juego, el man decayo mucho puros fracasos durante 1 decada.

dejeme recordarles a algunos foristas que Zeman es un DT que tambien trabaja muy bien con jugadores jovenes. parte del proyecto de la Roma es tener un equipo joven

de paso que los Hinchas de Roma querian es a Zeman
2e1ytt2.png