Yo aquí.. el ÚNICO MANCUNIAN7...

Mancunian7

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
0
.. Hola a todos.. vengo con ganas de hblar de fútbol.. espero me conozcan.. solo les diré q ODIO AL MANDRIL Y AL CITY.. me alegro de estar aquí y AMO AL MANCHESTER UNITED!!

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
por favor moderadores banneen a este imbecil , yo vine a estos foros xq pense q ya no me toparia con tipos como este o keantintin , q solo mierda hablan

propongo q hagamos una encuesta en donde se ponga claro si se deberia de bannear a este tipo

Jajajaja está increíble tu firma...

madrilon no que te gustaba la libertad del otro foro y que no debian banear por cualquier cosa y bla bla bla, bueno pues el tienen libertad para odiar al Madrid entonces...?

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
madrilon no que te gustaba la libertad del otro foro y que no debian banear por cualquier cosa y bla bla bla, bueno pues el tienen libertad para odiar al Madrid entonces...?

odiar al madrid no es la razon , empezar a hacer spam y abrir threads a lo random es el problema , asi como en el anterior foro ...

aun mantego mi opinion para q se haga una encuesta en la cual se planee bannear a este tipo y a keantintin ( son la misma persona)

odiar al madrid no es la razon , empezar a hacer spam y abrir threads a lo random es el problema , asi como en el anterior foro ...

aun mantego mi opinion para q se haga una encuesta en la cual se planee bannear a este tipo y a keantintin ( son la misma persona)

Acá si podremos saber esas cosas, los mideradores pueden ver la IP