Year of the Boss

Intoxicados

Suspendido
Suspendido
Puntuación de reacción
0
Equipo
Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Viendo la portada de la revista Four Four Two se me viene algo a la cabeza, se ha convertido la EPL en la liga mas importante del mundo en cuanto a nombres de entrenadores? No recuerdo otra temporada donde se vieran tantos nombres importantes en los banquillos, mientras otras ligas se regocijan con figuras en la cancha la liga inglesa parece tener todo su atractivo entre quienes dirigen los equipos.

BuWqKxuIMAAY8ig.jpg

Me parece que cualquier entrenador que no este en la EPL hoy se esta perdiendo toda la fiesta.

Ummmmm no lo había mirado por ahí pero es un buen punto... Habrá que esperar en Europa que tal le va a Rodgers y si Pellegrini logra mejor posición que octavos...

Sent from another Galaxy

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
A nadie mas le da la impresion de que Pep Guardiola se desperdicia compitiendo solo en el futbol aleman? No parece un desafio, se fue de una liga de dos a una liga de uno.

De esos LOS UNICOS que se les podría decir GRANDES ENTRENADORES son van gaal y Mourinho y en menor medida pelegrini y wenger los otros no pasan de ser buenos.

Pochettino le viene bien al Tottenham aunque esta temporada no creo que le alcance para meterse entre los primeros 4, pero si le dan continuidad puede hacer algo muy bueno.

Me quedo con Jurgen del Dortmund...

De esos LOS UNICOS que se les podría decir GRANDES ENTRENADORES son van gaal y Mourinho y en menor medida pelegrini y wenger los otros no pasan de ser buenos.

Correcto, yo lo veo asi:

Inglaterra

Capos: Mourinho y Van Gaal
Muy buenos: Wenger y Pellegrini
Buenos y por demostrar: Rodgers y Poccetino
Bueno y en camino: Martinez

España

Capo: Ancelotti
Muy bueno: Simeone
Por saber: Luis Enrique

Alemania

Capos: Guardiola y Klopp
No se el resto.

Sent from another Galaxy

Tal cual, Martínez y Poccetino qué? Osea que tienen de raro? Que ha ganado Rodgers?

Yo solo veo 4 dts de elite, el resto estan inflados aún no se consolidan, pero como salen en traje de paño, en la revista four four two, elegantes, todos unos lords entoncea...

Tal cual, Martínez y Poccetino qué? Osea que tienen de raro? Que ha ganado Rodgers?

Yo solo veo 4 dts de elite, el resto estan inflados aún no se consolidan, pero como salen en traje de paño, en la revista four four two, elegantes, todos unos lords entoncea...

Como dato a Martinez se le ofrecio dirigir al Liverpool antes de Rodgers... Brendan en realidad fue la segunda opcion de la directiva. Pero Roberto prefirio seguir dirigiendo su Inmortal Wigan. Ya qndo bajan a segunda division es que se ve forzado a fichar por Everton aprovechando que Moyes dejo el puesto al ir al United.

Correcto, yo lo veo asi:

Inglaterra

Capos: Mourinho y Van Gaal
Muy buenos: Wenger y Pellegrini
Buenos y por demostrar: Rodgers y Poccetino
Bueno y en camino: Martinez

España

Capo: Ancelotti
Muy bueno: Simeone
Por saber: Luis Enrique

Alemania

Capos: Guardiola y Klopp
No se el resto.

Sent from another Galaxy

Magath anda en segunda de Inglaterra, sino lo podrias poner facilmente en my bueno tirando a capo. En esa clasificación que pones, pondria a Wenger de capo, para durar tanpo tiempo en un equipo TOP es por algo, sumado a que ha mostrado equipos muy bueno a lo largo de su carrera.

Digan lo que diga, ya Diego Pablo Simione entra en la elite...

Magath anda en segunda de Inglaterra, sino lo podrias poner facilmente en my bueno tirando a capo. En esa clasificación que pones, pondria a Wenger de capo, para durar tanpo tiempo en un equipo TOP es por algo, sumado a que ha mostrado equipos muy bueno a lo largo de su carrera.

Bueno podría poner a Wenger, no tengo problema con eso. Al cesar lo que es del cesar y a mi no me parece mal Wenger en el Arsenal... De hecho creo ser de los pocos que no lo ha criticado jejeje

Podriamos decir entonces para hacerlo más simple.

Inglaterra

Capos: The Special One, Arsenio, Luis "yo no me enojo" Van Gaal

Muy buenos: Pellegrini

Buenos y por demostrar: Poccetino, Rodgers, Martinez.

Sent from another Galaxy

Digan lo que diga, ya Diego Pablo Simione entra en la elite...

Le falta mucho, incluso para llegarle cerca aunque sea a Benitez. Lo del Milagro de ganarle a los dos equipos de siempre en España Rafita lo hizo hasta 2 veces.

Le falta mucho, incluso para llegarle cerca aunque sea a Benitez. Lo del Milagro de ganarle a los dos equipos de siempre en España Rafita lo hizo hasta 2 veces.
Pero en una liga más equilibrada, la liga de Simeone En el atlético es lo mas asombroso que he visto desde la eurocopa de Grecia

por esto, es que no solo veo juegos del chelsea. que empiece ya.

Pero en esos tiempos no existia la disparidad que hay ahora entre esos dos planteles y el resto. La existia pero no de la manera descomunal que existe ahora.

Y a pesar de quedar sin su maxima figura (Falcao) logro no solo ganar la liga, sino estar a SEGUNDOS de quedar campeones de Europa la misma temporada. Y con un equipo donde no existe una estrella que sobresalga sino 20+ guerreros que sudaron sangre para lograrla.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Ancelotti> Van Gaal, Martinez, Wenger, Pellegrini, Rodgers, Pochetino
Simeone> Martinez, Wenger, Pellegrini, Rodgers, Pochetino
Emery > Martinez, Rodgers, Pochetino
Victor Fernandez>
Martinez, Rodgers, Pochetino
Ernesto Valverde > Rodgers, Pochetino

Jajaja.. me encanta el nombre de la revista y el DT que encabeza la portada :sip:

¿Quién es el del fondo a la derecha?