Ya salió el álbum Panini

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
Yo tengo repetida la baraja de CR7 en la Euro que organizó Portugal creo que fue su primer evento y su primer año en United así que cuando tenga 30 o 40años más valdrá $$$$$
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Ya lo tengo, la inflación se siente en el álbum jaja me gustó que ya no hay números grandes, todas las selecciones vienen del 1 al 20 creo.

Por ahí dicen que si compras la caja casi no salen repetidas….A un primo le salieron solo 2 en una caja, luego vi a uno con 10. Tal vez cambiaron la fórmula.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
La última revista que compre en físico fue una de fútbol total del 2008, dónde venían los 50 mejores jugadores del mundo según expertos como Joserra xD
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Ya lo tengo, la inflación se siente en el álbum jaja me gustó que ya no hay números grandes, todas las selecciones vienen del 1 al 20 creo.

Por ahí dicen que si compras la caja casi no salen repetidas….A un primo le salieron solo 2 en una caja, luego vi a uno con 10. Tal vez cambiaron la fórmula.
Yo no la compré porque nunca pude llenar un álbum, el último que compré fue el del 2006.

Este año ni el digital, ya estoy viejo :(

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
La última revista que compre en físico fue una de fútbol total del 2008, dónde venían los 50 mejores jugadores del mundo según expertos como Joserra xD
Jajaja los 10 mejores lanzadores de tiros libres

1 - Luis Pérez
2 - Juninho

Y así xD

Aunque si tenía algunos reportajes chilos, esa, club nintendo y atomix era lo que compraba religiosamente.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
La verdad es que si estan muy feas... ni traen el club en el que juegan

si fuera algo asi si le invertiria a eso
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
La verdad es que si estan muy feas... ni traen el club en el que juegan

si fuera algo asi si le invertiria a eso
Fijate que eso fue eso lo primero que noté, pero luego se me ocurre que la justificación para no hacerlo tiene sentido.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
cual?? que pueden variar?
Exacto.

El album por lo general sale unos meses ANTES DE TERMINAR una temporada y aunque literalmente semanas después puede cambiar, es 100% confirmado que en ese momento dichos jugadores perteneces a los clubes que aparecían en las vistas/stickers/etc.

Ya que este Mundial comienza (lastimosamente) en noviembre, el album salió en un momento donde incluso en el instante en que sale al mercado la información de los clubes puede estar desactualizada.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Exacto.

El album por lo general sale unos meses ANTES DE TERMINAR una temporada y aunque literalmente semanas después puede cambiar, es 100% confirmado que en ese momento dichos jugadores perteneces a los clubes que aparecían en las vistas/stickers/etc.

Ya que este Mundial comienza (lastimosamente) en noviembre, el album salió en un momento donde incluso en el instante en que sale al mercado la información de los clubes puede estar desactualizada.
Otra razon mas para odiar a catar?
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
31195015
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
No pensaba invertir un peso en el álbum, pero me salió mi hijo que le gustaría tenerlo así que me va a tocar invertirle unos pesos. Nunca he llenado un álbum, recuerdo que lo compro y gasto en algunas laminitas y listo.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
No pensaba invertir un peso en el álbum, pero me salió mi hijo que le gustaría tenerlo así que me va a tocar invertirle unos pesos. Nunca he llenado un álbum, recuerdo que lo compro y gasto en algunas laminitas y listo.
vea pues hay un ricardinho junior...
yo desisti despues de verlo bien,esta feo el almbum, caro y le metieron mas monas de lo normal..hasta los estadio los dividieron en 2
Cuando pase el boom un poco me voy a ir de rata y ver que tal sale esto
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
La Intro del Mundial
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba