ya pasaron 11 años

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
Brazil sin tecnico....yo de Pep me animo
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Dos preguntas y eres libre de contestar o no. Tú siempre has dicho que madrid tiene una de las mejores nóminas del mundo: Casillas, Ramos, Pepe, Marcelo, Alonso, Khedira, Ozil, CR, Benzema y alguno que se me escape.

Si tú le quitas mérito a Guardiola porque tuvo a Messi y Compañía, ¿entonces crees que hay que quitarle mérito a Mourinho porque en el madrid tiene a todo ese combo?

No se si tu tambies haces parte del grupo que considera a Mourinho el mejor entrenador del mundo (supongo que por sus títulos en varias ligas), pero volviendo al pasado el en Inter, tenía a Julio César, Maicon, Lucio, Sneijder, Milito, Etoo, todos ellos pasando por su mejor momento, y en el Chelsea ni se diga a quienes tenía. Si seguimos tu línea habría que quitarle mérito por eso. Entonces Mourinho es el mejor del mundo ¿sólo por esa temporada con el Porto?.

la cuestion es simple , como bn dijiste vos hay mucha gente q considera a mou como el mejor tecnico del mundo , yo me incluyo aunq tmb pienso q es el mejor de la historia ... por ese mismo factor importantisimo q has dicho " el a ganado una liga en cada pais q a entrenado"

yo no se si te acordas del madrid de pellegrini , el madrid de lopez caro , el madrid de shuster , el madrid de vanderlei luxemburgo , el madrid de juande ramos ... el madrid siempre a estado repleto de estrellas y jugadores bastante mediaticos , pero era un equipo sin ideologia , sin juega , un equipo que solo jugaba por jugar , nada de disciplina , nada de orden , algo muy parecido a lo q esta viviendo del man city actual que asi como el madrid solo se sostenian en lo alto basado en las individualidades de X o Y jugador

donde se pudo ver mas el cambio es con el madrid de pelegrini y el madrid de mourinho , a pellegrini le dieron en bandeja de plata a la mayoria de jugadores con mas proyeccion para ese momento , digase kaka , cristiano ronaldo , benzema ... pero miremos que paso en la temporada , ningun titulo , eliminados en octavos de final otra vez por el pequeño lyon , como dije atras este madrid era un madrid sin ideologia , no se podia dar 3 pases seguidos

mourinho a revolucionado el juego del real madrid que te lo digo q desde el madrid de zidane con la novena no veia a un madrid jugando tan bien , se encontro una ideologia ,el juego del madrid no es un juego simple de tirar un pelotazo y ver a quien le cae como lo era el madrid de pelegrini , mourinho a reforzado el juego defensivo , ofensivo a creado una ideologia para este madrid y lo mas importante a echo q este madrid denuevo tenga peso en europa como un equipo temible y top

casos como benzema , di maria , ozil , khedira , marcelo entre otros han llegado a su punto mas alto gracias a mourinho

ahora veamos a pep guardiola , llego al barsa en el 2008 creo yo , ese barcelona no habia gananado nada la pasada temporada , el equipo ya estaba echo , jugadores en su mayoria de la masia , jugadores que han jugado desde pequeños con la misma ideologia del tiki-taka , que hace guardiola cuando llego al barsa?? simple les ha puesto canciones para animarlos , solo a echo eso , todos los fichajes que se han echo desde la era de guardiola han sido fracasos rotundos , ibrapaquete , villa , alexis entre otros ... a echado a eto´o como a un perro , en lo tactico era un novato que si messi no estaba en el 11 se cagaba del miedo , suerte que el tipo nunca se lesiono en todo el tiempo de guardiola gracias al gran royaltropin
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
a guadiola le falta demostrar si es buen tecnico con otro club, es que con esos jugadores del barcelona hasta el bolillo gomez lo puede sacar campeon en champions si no vean al pito vilanoa que antes de guadiola no era nadie ahora se perfila como el nuevo guardiola :juajua:

Tito era el segundo, compañero y amigo de Pep, su mano derecha vamos
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
la cuestion es simple , como bn dijiste vos hay mucha gente q considera a mou como el mejor tecnico del mundo , yo me incluyo aunq tmb pienso q es el mejor de la historia ... por ese mismo factor importantisimo q has dicho " el a ganado una liga en cada pais q a entrenado"

yo no se si te acordas del madrid de pellegrini , el madrid de lopez caro , el madrid de shuster , el madrid de vanderlei luxemburgo , el madrid de juande ramos ... el madrid siempre a estado repleto de estrellas y jugadores bastante mediaticos , pero era un equipo sin ideologia , sin juega , un equipo que solo jugaba por jugar , nada de disciplina , nada de orden , algo muy parecido a lo q esta viviendo del man city actual que asi como el madrid solo se sostenian en lo alto basado en las individualidades de X o Y jugador

donde se pudo ver mas el cambio es con el madrid de pelegrini y el madrid de mourinho , a pellegrini le dieron en bandeja de plata a la mayoria de jugadores con mas proyeccion para ese momento , digase kaka , cristiano ronaldo , benzema ... pero miremos que paso en la temporada , ningun titulo , eliminados en octavos de final otra vez por el pequeño lyon , como dije atras este madrid era un madrid sin ideologia , no se podia dar 3 pases seguidos

mourinho a revolucionado el juego del real madrid que te lo digo q desde el madrid de zidane con la novena no veia a un madrid jugando tan bien , se encontro una ideologia ,el juego del madrid no es un juego simple de tirar un pelotazo y ver a quien le cae como lo era el madrid de pelegrini , mourinho a reforzado el juego defensivo , ofensivo a creado una ideologia para este madrid y lo mas importante a echo q este madrid denuevo tenga peso en europa como un equipo temible y top

casos como benzema , di maria , ozil , khedira , marcelo entre otros han llegado a su punto mas alto gracias a mourinho

ahora veamos a pep guardiola , llego al barsa en el 2008 creo yo , ese barcelona no habia gananado nada la pasada temporada , el equipo ya estaba echo , jugadores en su mayoria de la masia , jugadores que han jugado desde pequeños con la misma ideologia del tiki-taka , que hace guardiola cuando llego al barsa?? simple les ha puesto canciones para animarlos , solo a echo eso , todos los fichajes que se han echo desde la era de guardiola han sido fracasos rotundos , ibrapaquete , villa , alexis entre otros ... a echado a eto´o como a un perro , en lo tactico era un novato que si messi no estaba en el 11 se cagaba del miedo , suerte que el tipo nunca se lesiono en todo el tiempo de guardiola gracias al gran royaltropin

Tanta falacia escrita ya ni ganas de debatirte dan jajajajajajajjaja
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
a eso se le llama ya no tener argumentos en mi contra , xq todo lo q he puesto es cierto :smile:

Madrilon si no te conocieran por aca te creerian que no tengo argumentos para debatirte es mas tus argumentos se basan en que? puras conjeturas tuyas al mas puro estilo Mandrilon. Y asi es como hablarle a una pared jajajaja y esperar que este de acuerdo contigo. Como he dicho antes en temas sociales, artisticos, musica, cine, etc tienes buenos puntos de vista pero cuando la cosa trata de Madrid y Barcelona se te van las luces.
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Claro que Pep no tiene ningún mérito, no es supuestamente Messi el que hace los 11 y el que decide quien entra y quien sale en cada partido.
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Guardiola ha demostrado ser un gran técnico y un gran jugador, no lo dudo, pero el dopaje que se hizo realmente es un bochorno, quizás la gente si cambia, pero en mi opinión personal las personas no cambian, el que es tramposo nunca dejará de serlo.
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
11 años pero su asquerosa trampa no se olvida ni se olvidara jamás. Malditos tramposos, dan pena asco y lastima. A ver cuando suspenden al nomo dopado por cierto.
 

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
jajaja como me he cagado de la risa leyendo a estas mandrilonas jajajajaja
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
a eso se fue guardiola a los estados unidos , a vender nandrolona , le han de pagar por comision al bastardo asi estilo las mujeres q venden maquillaje avon
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.865
24/4/12
11 años pero su asquerosa trampa no se olvida ni se olvidara jamás. Malditos tramposos, dan pena asco y lastima. A ver cuando suspenden al nomo dopado por cierto.

Quedate sentado esperando, capaz algun dia se te cumpla tu sueño con ese jugador que mencionas en el 90% (o mas) de tus posts pero insistis que no te estorba en lo mas minimo.

:smile:
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
El Temo debe dormir soñando con el Nomo Dopado, lo ha de tener bien metido en el culo.
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Parece que la mente madridista solo sabe reconocer tres comandos, messi, robo, llorar
 

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
Guardiola ha demostrado ser un gran técnico y un gran jugador, no lo dudo, pero el dopaje que se hizo realmente es un bochorno, quizás la gente si cambia, pero en mi opinión personal las personas no cambian, el que es tramposo nunca dejará de serlo.

y el imbecil igual o mas imbecil seguira
 

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
a eso se fue guardiola a los estados unidos , a vender nandrolona , le han de pagar por comision al bastardo asi estilo las mujeres q venden maquillaje avon

parece que tu de eso sabes y mucho.....
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Si no lo sabes tú...

george el no vale la pena , no se xq no lo habia agregado a la lista de ignorados , te recomiendo q tmb lo hagas , no vale la pena amargarse por idiotas como el
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Un poquito de historia...

Guardiola, absuelto por segunda vez

El Tribunal Nacional Antidopaje de Italia, dependiente del Comité Olímpico Italiano (CONI), ha desestimado el recurso planteado por la Fiscalía Antidopaje contra la sentencia que absolvió al ex futbolista y técnico del Barcelona, Pep Guardiola, de la acusación de dopaje durante su etapa en el Brescia. Tras dos supuestos positivos por "nandrolona" en los controles realizados al término de los partidos Piacenza-Brescia (el 21 de octubre de 2001) y Lazio-Brescia (el 4 de noviembre de ese mismo año), Guardiola fue condenado a cuatro meses de inhabilitación, más una multa de 50.000 euros, por el Comité de Disciplina de la Liga Profesional.

Sin embargo, el español fue exonerado por la justicia ordinaria italiana en octubre de 2007 y presentó una instancia de revisión de la sentencia emitida por la justicia deportiva. Dicha instancia fue aceptada por la Corte de Justicia Federal de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) el pasado 8 de mayo. No obstante, el Fiscal Antidopaje del CONI, Ettore Torri, hizo pública, el pasado 31 de julio, su decisión de pedir la reapertura del caso, al considerar "inaceptables" los motivos que determinaron la absolución del jugador y entrenador. Hoy, el Tribunal Nacional Antidopaje, presidido por Francesco Plotino, ha tomado en consideración el recurso, pero finalmente lo ha desestimado, confirmando la decisión de la Corte de Justicia Federal del 8 de mayo.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba