Ya no veo la liga y tu?

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Pues eso. No es rendirse, no es dar algo por perdido. Es simplemente observar la realidad. La liga lleva años siendo corrupta, descarada, vendida y amañada. Así y todo hemos logrado competir y hasta ganar a los dueños del circo, a los hijos de Villar amo y señor del arbitraje en España y Europa donde también nos llevan acuchillando un largo período.

Es inútil discutir con seres ciegos y pendejos que no te aceptan ni el robo de stamford bridge, mucho menos una clara manipulación de arbitrajes, horarios y federaciones. Ya se han descubierto escándalos en todo el mundo pero parece que el Barcelona y sus secuaces son invisibles y sus atracos y robos son solapados por todos los medios de comunicación masiva.

Ha llegado el momento de dar un paso al costado de ésta farsa, yo ya no soy un niño pendejo deslumbrado por dinho, seamos sinceros, el marketing se ha devorado al fútbol. Ese mundo podrido donde se ponen y quitan presidentes de repúblicas, se declaran guerras por supuestas armas que jamás son encontradas, autoataques terroristas y un sin fin de línduras ha llegado a nuestro amado deporte.

Esto no durará por siempre, el sistema de creencias de absoluta mentira y manipulación en el que vivimos está a punto de desmoronarse. El mundo no termina en 2012 pero sí la manipulación que vivimos en todos los órdenes en un período que comprende desde el año 2015 al 2022.

Ustedes dirán que tiene que ver el fútbol en esto? pues todo que ver, porque nos manipulan desde la escuela, sociedad, gobierno, trabajo y recreación, Ahí donde vive el fútbol, ese hermoso juego que se supone nos hace escapar de toda la miérda que tenemos hasta el cuello en este planeta.

Llamenme loco señores pero dejo de seguir la liga española de fútbol harto de tanta cosa rara, de tanta trampa, de tanto de lo que de por sí ya estaba lleno el mundo.

Seguiré viendo la UCL sólo para ver hasta donde llega la podredumbre.

Si alguien está dispuesto a salir del mundo de mentiras les recomiendo que empiecen a leer y ver vídeos en youtube de David Icke, tenemos que despertar señores es hora de dejar de estar hincados ante los dueños del circo. Los años pasarán muy rápido a partir de este momento y debemos estar preparados. Quién quiera burlarse adelante pero esto trasciende no sólo el fútbol sino la vida misma.

Un abrazo a todos incluido a mi perro Keanetintín( es broma todos somos humanos y somos parte del mismo equipo).




Z_T
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
¿David Icke? Jajajajja pobre Temito, ya me da es lastima. :reops:
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Si un hincha del Madrid se rinde porque asume que la liga esta amañada que nos tocara a los hinchas del Depor, que tiene menos poder mediatico en la liga que el Madrid, la verdad yo veo la liga porque sigo a mi equipo asi se vaya a la segunda, yo prefiero alentar y hacer fuerza a mi equipo para que salga del hoyo y tenga un torneo con mas alegrias que tristezas, asegurar que un equipo grande no gana una liga por los arbitros es un excusa, el madrid no esta mas cerca al puntero simplemente porque no esta al nivel de la temporada pasada y Cr7 no aparece como aparecia en la liga pasada, no han perdido 3 partidos por los arbitros, han perdido pàrtidos porque no aparece su maxima estrella para solucionarles el problema asi de simple.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Puedes ver la premier para que veas buen futbol y legal.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
de algo estoy seguro , estamos envueltos en una tremenda conspiracion entre FIFA-UEFA-LFP-FC BARCELONA todos en una guerra contra el real madrid

yo desde hace años que no veo otro partido de la lfp q no sea el del madrid , yo si seguire viendo al madrid por el cariño q le tengo a mi equipo , aunq yo se q es doloroso ver tanta injusticia , ahora se lo q sentian maria magdalena , juan , y la madre de jesus , al ver a este cargando la cruz siendo castigado por los latigos , estamos viviendo en un mundo de injusticias

somos pocos los q tenemos los ojos abiertos , los demas tienen la cabeza enterrada y simplemente viven como esclavos del sistema .... gracias a dios q algunos somos libres de pensar aun y no nos dejamos engañar
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Si un hincha del Madrid se rinde porque asume que la liga esta amañada que nos tocara a los hinchas del Depor, que tiene menos poder mediatico en la liga que el Madrid, la verdad yo veo la liga porque sigo a mi equipo asi se vaya a la segunda, yo prefiero alentar y hacer fuerza a mi equipo para que salga del hoyo y tenga un torneo con mas alegrias que tristezas, asegurar que un equipo grande no gana una liga por los arbitros es un excusa, el madrid no esta mas cerca al puntero simplemente porque no esta al nivel de la temporada pasada y Cr7 no aparece como aparecia en la liga pasada, no han perdido 3 partidos por los arbitros, han perdido pàrtidos porque no aparece su maxima estrella para solucionarles el problema asi de simple.

depor?????

baaaaah ya aburres vos sos del ratalona , no engañas a nadie
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Si un hincha del Madrid se rinde porque asume que la liga esta amañada que nos tocara a los hinchas del Depor, que tiene menos poder mediatico en la liga que el Madrid, la verdad yo veo la liga porque sigo a mi equipo asi se vaya a la segunda, yo prefiero alentar y hacer fuerza a mi equipo para que salga del hoyo y tenga un torneo con mas alegrias que tristezas, asegurar que un equipo grande no gana una liga por los arbitros es un excusa, el madrid no esta mas cerca al puntero simplemente porque no esta al nivel de la temporada pasada y Cr7 no aparece como aparecia en la liga pasada, no han perdido 3 partidos por los arbitros, han perdido pàrtidos porque no aparece su maxima estrella para solucionarles el problema asi de simple.

Ya leiste, el Madrid esta abajo porque hay una conspiración Illuminati para acabar con la casa blanca, si señores, los Illuminati de Baviera han vuelto para acabar con el Madrid, seguramente Barcelona domina la liga porque Messi y los Catalanes son seres de otro planeta, extraterrestres, David Icke lo ha dicho y su profeta Temo nos abrió los ojos!

Y si, al parecer los libros de JJ Benitez y Dan Brown tienen jodido a mas de uno.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
yo desde hace años que no veo otro partido de la lfp q no sea el del madrid

Vea pues, si cada rato comentas juegos del Barcelona en vivo en este foro

JAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUA ¿O tienes poderes especiales? ¿Cierras los ojos y en tu mente entra la señal de Direct tv?
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Vea pues, si cada rato comentas juegos del Barcelona en vivo en este foro

JAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUA ¿O tienes poderes especiales? ¿Cierras los ojos y en tu mente entra la señal de Direct tv?

en marca.com tienen una seccion q hay un tipo q pone las jugadas minuto por minuto ... y por cierto yo aun no he comprado direct tv
 

pepe_el_brujo

Mega Fútbol
360
18/4/12
ese Zidane_Temo , la Bundesliga ha subido el nivel ( hasta el Leverkusen ha aprendido a jugar futbol ) recomendado
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
de algo estoy seguro , estamos envueltos en una tremenda conspiracion entre FIFA-UEFA-LFP-FC BARCELONA todos en una guerra contra el real madrid

yo desde hace años que no veo otro partido de la lfp q no sea el del madrid , yo si seguire viendo al madrid por el cariño q le tengo a mi equipo , aunq yo se q es doloroso ver tanta injusticia , ahora se lo q sentian maria magdalena , juan , y la madre de jesus , al ver a este cargando la cruz siendo castigado por los latigos , estamos viviendo en un mundo de injusticias

somos pocos los q tenemos los ojos abiertos , los demas tienen la cabeza enterrada y simplemente viven como esclavos del sistema .... gracias a dios q algunos somos libres de pensar aun y no nos dejamos engañar

falto la unicef...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
en marca.com tienen una seccion q hay un tipo q pone las jugadas minuto por minuto ... y por cierto yo aun no he comprado direct tv

Peor, eso te deja como un idiota. Porque en esos comentarios tu dices robo del Barca! penal! era penal! no les pitaron penal, malditos culeros!

entonces... ¿Te guias por lo que dice Marca? ¿Le crees a ojo cerrado a Marca? ¿No tienes sentido propio de ver algo y tomar tu propia opinión?

:laregue (2):

Como se contradicen, caen solos en sus mentiras

la unicef es victima del barcelona

¿Victima? ¿Cómo va ser victima una organización que firma un contrato bajo su propia voluntad? ah si verdad, los Illuminati :good:
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Peor, eso te deja como un idiota. Porque en esos comentarios tu dices robo del Barca! penal! era penal! no les pitaron penal, malditos culeros!

entonces... ¿Te guias por lo que dice Marca? ¿Le crees a ojo cerrado a Marca? ¿No tienes sentido propio de ver algo y tomar tu propia opinión?

:laregue (2):

Como se contradicen, caen solos en sus mentiras

obviamente vos no sabes ni lo q hablas , ahi ponen imagenes , ahi escribe tmb Juan Andújar Oliver
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
obviamente vos no sabes ni lo q hablas , ahi ponen imagenes , ahi escribe tmb Juan Andújar Oliver

Ah claro, ponen imagenes y no ves la jugada completa, te guias por imagenes wow... tremendo porque escribes al instante en el foro la jugada jajajaja

Aceptalo hombre, no caigas en tus mentiras, vos si ves a ratos juegos del Barcelona. ¿Por qué te pesa?
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
depor?????

baaaaah ya aburres vos sos del ratalona , no engañas a nadie

¿Me haz visto celebrando algun triunfo de ese equipo que mencionas?

El dia del 4-5 grite los goles de mi depor, es mas aqui mismo en el hilo del partido renegue, putee y celebre los goles de mi depor, tu no me vengas con tonteras.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
el fan disfrazado del depor jajja...
puedes ser del depor pero el cule se te sale de a ratos jajaj...
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
el fan disfrazado del depor jajja...
puedes ser del depor pero el cule se te sale de a ratos jajaj...

¿Algun hilo en donde puedas demostrar eso?
no lo vas a encontrar, siendo quizas el unico hincha del foro del depor, me meto en discusiones absurdas a veces, yo lamentablemente no pienso que haya mafias, pero si defiendo la posicion de que los mas poderosos normalmente tienen preferencias arbitrales, y si ustedes lo toman de esa manera yo debo respetar su opinion, pero jamas me veran celebrando triunfos ni del Madrid ni del barcelona, hagan memoria y lean el hilo depor-barcelona.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba