Ya no veo la liga y tu?

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
De nuevo, no es de "locos" pensar que hay cosas diferentes a lo que nos enseñan en la escuela y/o universidad.

El detalle es que tampoco vas a creerte cualquier teoria que X persona saque.

Creer es crear mi estimado , una palabra como esa no puede ser tomada a la ligera

De nuevo, no es de "locos" pensar que hay cosas diferentes a lo que nos enseñan en la escuela y/o universidad.

Lo que pareces no entender, o más bien no querer entenderlo es que ESTO no es una teoria de una persona, ésto es INFORMACIÓN RECAVADA A LO LARGO DEL TIEMPO, no te pido que lo creas no soy una religión, te pido que analises la información que se te da. Te burlaste de Icke pero qué tal cuando el último de 2 Zungangas en Sudáfrica tiene la misma INFORMACIÓN a la que llamas "teoría"? Ya no dijiste mucho al respecto, y hay más, la misma "teoria" La tiene Inelia Benz en Sacramento, si gustas aquí otro video:

[video=youtube;QhCFWDc21Es]http://www.youtube.com/watch?v=QhCFWDc21Es[/video]

Cuando acabes con ese te pongo a otra persona del otro lado del planeta que tiene la misma INFORMACIÓN a la que gente como tú le han hecho creer que es ilógica y una total locura, claro, así estaba planificado pero cada vez más gente despierta y te puedo asegurar que foristas como mi amigo Madrilon están más despiertos que muchos por aquí, anímate a despertar Repre es por tu propio bienestar y evolución, de lo contrario te quedarás en la densidad del mundo de mentiras, de la liga de mentiras, del mundo de mentiras... la decisión es sólo tuya.

Como te dije Temo, si tenes TEXTOS de todo esto se me hace mucho mas facil que escuchar/ver un audio/video de mas de 1 hora.

Puede ser un texto larguisimo pero se me hace mas facil.

He visto videos de hasta 5 horas Repre de conferencias realmente LAAAAAARGAS, no sé por qué se te hace tan dificil pero te buscaré los textos porque me importa que todos pasemos el plano holográfico de mentiras en el que vivimos.

éste video sí que lo tienes que ver, dura MENOS DE 15 minutos y TAMBIÉN tiene la misma INFORMACIÓN, claro con diferente nombre para los Entes controladores de nuestra raza:

[video=youtube;1_YrxS9UTl8]http://www.youtube.com/watch?v=1_YrxS9UTl8[/video]

Buscaré lecturas y las pegaré para los que no son Homo-videns :)

Ah bueno, Zidane Temo es de los que cree en Reptilians y cosas por el estilo.

Todo encaja.

Son payasadas post-new age. Solo hay que ver 10 minutos del video donde habla esa española para entender la mierda que esta hablando. Si hay personas que han estudiado el cosmos, las energias humanas, el universo, pero son estudiosos de verdad que no te van a venir a decir que hay reptilians, que sos un ser de luz y que sos el elegido para salvar la humanidad el 21 de diciembre.

Terence McKenna - Evolving Times - YouTube

Jiddu Krishnamurti Interviewed On Being Hurt & Hurting Others. - YouTube

Carl Gustav Jung - Transference and Archetypes - YouTube

Lo peor es que el tipo despues lo asocia con el Barcelona y dice que el Barcelona, la Unicef y el petroleo Qatari es todo parte de la conspiracion de los Arcontes.

jajajajjajajaja, ya decia yo... messi es extraterrestre

He visto videos de hasta 5 horas Repre de conferencias realmente LAAAAAARGAS, no sé por qué se te hace tan dificil pero te buscaré los textos porque me importa que todos pasemos el plano holográfico de mentiras en el que vivimos.

La razon principal es porque en la casa Y oficina uso el internet casi exclusivamente via un wi-fi que no es muy bueno que digamos, asi que aunque el video dure 1 hora me puedo tardar el doble (o mas) en poder verlo todo. Las constantes pausas me desesperan mientras que un texto largo lo puedo leer casi sin interrupcion.