Ya no veo la liga y tu?

Y quien no se enamoro de esa hp de Diana jaja...

Te la fumaste bien verde. Ya veo de donde viene tu paranoia David Icke??? estas bien fumado Temin, me das pena...en serio crees en reptiloides jajajaja tipo V la Batalla final.

4471091_std.jpg

desvirtuando un poco el tema :P, como se llamaba esa serie, hace poco la estuve buscando pero no me acorde como se llamaba :triste:

desvirtuando un poco el tema :P, como se llamaba esa serie, hace poco la estuve buscando pero no me acorde como se llamaba :triste:

En Hispanoamerica se llamaba "V: La Batalla Final" o "V: Invasión Extraterrestre". No se en ingles como se le llamaba creo que solo "V"

guardiola se fue gracias a que el madrid lo hizo mierda y sobretodo mourinho q se lo comio vivo jaajaja

eso es lo q pasa cuando se juega de tu a tu sin ayudas de arbitros , el madrid siempre viola al barcelona , en la supercopa a perdido el madrid en el camp nou por un gol adelantado de pedro , por q si no el madrid vuelve a callar al mierda nou

sin arbitros no le ganan al madrid

zorry pero azi ez!

Sigo esperando que madrilon o Temo o quien sea me expliquen cual fue la ayuda arbitral para ganarle al Madrid 1-3 (por Liga) y 1-2 (por Copa) en el Bernabeu en la temporada 2011-2012 (por dar apenas dos ejemplos de victorias cules sobre los merengues).

jajajaj Q tipo tan lloron.. se nota lo GH q son los mandriles.. ahaha se están rindiendo??' jajaa como apoyan al equipo en las malas no??.. Q ASCO SER UN HINCHA PROSTITUTO COMO EL BLANCO.. asi el United estuviera en 3ra lo apoyo a pmuerte.. eso si.. lo critico si lo merece lo aplaudo si se debe.. pero jamás dejamos de alentar jajaajaj Pobres ... a 11 !!

Y como se olvidan del canto popular "Así, así gana el Madrid"... Que descaro!

Los del "remamos contra todo" se volvieron los del: "contra todo NO remamos."

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
¿El Madrid humilló al Barcelona en Camp Nou la Liga pasada? No sé cómo se le puede decir HUMILLAR a haber ganado de suerte. Hasta los buenos hinchas madridistas lo reconocen. La chiripa del alemán fue lo que condicionó el clásico más aburrido de los últimos años. Lo cierto es que esta Liga podría acabar con una escandalosa diferencia de 20 puntos. Se un buen perdedor.

jaja cuando gana el barsa es divertido el partido , cuando gana el madrid es aburrido ... aaah ok

esto no fue "chiripa" verdad??

desmotivaciones.mx_Calma..-Que-aqu-estoy-yo_133512003920.jpg

pues hala, si no os gusta esta liga dedicaos a la play, ahí a lo mejor ganais :ohbarca:

También deberian ser mejores perdedores ustedes, todavia ni superan ni reconocen que perdieron la liga, eso es lo que siempre critico, algunos madridistas se pasan a veces, pero es que también algunos culerdos rayan en lo ridiculo, si ustedes pierden es de chiripas si ganan son los mejores, siempre el mismo cuento

Yo reconozco totalmente que esa Liga la ganó bien el Madrid y Barcelona no hizo lo suficiente para lograrlo. Pero Muchacho, ese Barcelona vs Madrid fue un partido que ya nadie recuerda. Conozco muchos hinchas madridistas ESPAÑOLES que coinciden, así como yo, que ese partido lo ganó de suerte el R.M. Bendita la pelota que se cruzó al chiripazo para el alemán. No trates de tapar el sol con un dedo porque la verdad fue la que todo vimos.

[video=youtube;TUhmHSNpiFg]http://www.youtube.com/watch?v=TUhmHSNpiFg[/video]

Allí está el gol con el dedo cordo del pie derecho....

Insisto, ganas de buscarle las 5 patas al gato, evidentemente no sabes perder, lástima

Insisto, ganas de buscarle las 5 patas al gato, evidentemente no sabes perder, lástima

Perdimos en franca lid, tampoco fuimos humillados, perdimos el partido y nos despedimos de la lucha por la Liga, pues en Bernabeu ganamos 1-3 si hacemos un global les marcamos mas goles ese año que ustedes a nosotros solo acotar eso.

6 paginas... no entiendo porque sufren. Que no vea la liga este pato, lo que él piense no cambia la realidad.

Perdimos en franca lid, tampoco fuimos humillados, perdimos el partido y nos despedimos de la lucha por la Liga, pues en Bernabeu ganamos 1-3 si hacemos un global les marcamos mas goles ese año que ustedes a nosotros solo acotar eso.

Totalmente de acuerdo Zamir , lo que yo debato es que hay que saber perder, tener gallardia para eso, se le critica a Mou que busca excusas al perder cosa que yo también le critco y algunos foristas cule caen en lo mismo, se perdió el partido señores y listo , para que ver si el gol es leche o el alemán le dió no le dió, insisto, elegancia hasta en el perder

Totalmente de acuerdo Zamir , lo que yo debato es que hay que saber perder, tener gallardia para eso, se le critica a Mou que busca excusas al perder cosa que yo también le critco y algunos foristas cule caen en lo mismo, se perdió el partido señores y listo , para que ver si el gol es leche o el alemán le dió no le dió, insisto, elegancia hasta en el perder

Creo que muchos aqui no estan tratando de tapar que perdimos... sino que Mandrilon dice que el RMA HUMILLO al Baarca... humillacion fueron los 5-0 y 2-6... o pones el 1-2 del Camp Nou en el misma categoria...?

Que vaina con Mdrilon!!!:tierno:Tampoco lo veo como una humillacion la verdad.

Al cesar lo que es del cesar y la verdad es que ese partido el Madrid lo gano bien, sin tener que recurrir a los arbitros como el chelsi de la 2004-05, sin tener que meter diez defensas en la porteria como el chelsi de la 2008-09, y sin tener que contar con la suerte de que el rival estrelle 8 balones en los postes como el chelsi de la 2011-12.