redsdevils1116
Mega Fútbol
- 17/4/12
- 21.497
- 5.015
- Equipo
Excelente serie la verdad...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te la fumaste bien verde. Ya veo de donde viene tu paranoia David Icke??? estas bien fumado Temin, me das pena...en serio crees en reptiloides jajajaja tipo V la Batalla final.
desvirtuando un poco el tema :P, como se llamaba esa serie, hace poco la estuve buscando pero no me acorde como se llamaba :triste:
guardiola se fue gracias a que el madrid lo hizo mierda y sobretodo mourinho q se lo comio vivo jaajaja
eso es lo q pasa cuando se juega de tu a tu sin ayudas de arbitros , el madrid siempre viola al barcelona , en la supercopa a perdido el madrid en el camp nou por un gol adelantado de pedro , por q si no el madrid vuelve a callar al mierda nou
sin arbitros no le ganan al madrid
zorry pero azi ez!
¿El Madrid humilló al Barcelona en Camp Nou la Liga pasada? No sé cómo se le puede decir HUMILLAR a haber ganado de suerte. Hasta los buenos hinchas madridistas lo reconocen. La chiripa del alemán fue lo que condicionó el clásico más aburrido de los últimos años. Lo cierto es que esta Liga podría acabar con una escandalosa diferencia de 20 puntos. Se un buen perdedor.
También deberian ser mejores perdedores ustedes, todavia ni superan ni reconocen que perdieron la liga, eso es lo que siempre critico, algunos madridistas se pasan a veces, pero es que también algunos culerdos rayan en lo ridiculo, si ustedes pierden es de chiripas si ganan son los mejores, siempre el mismo cuento
Insisto, ganas de buscarle las 5 patas al gato, evidentemente no sabes perder, lástima
Insisto, ganas de buscarle las 5 patas al gato, evidentemente no sabes perder, lástima
Perdimos en franca lid, tampoco fuimos humillados, perdimos el partido y nos despedimos de la lucha por la Liga, pues en Bernabeu ganamos 1-3 si hacemos un global les marcamos mas goles ese año que ustedes a nosotros solo acotar eso.
Totalmente de acuerdo Zamir , lo que yo debato es que hay que saber perder, tener gallardia para eso, se le critica a Mou que busca excusas al perder cosa que yo también le critco y algunos foristas cule caen en lo mismo, se perdió el partido señores y listo , para que ver si el gol es leche o el alemán le dió no le dió, insisto, elegancia hasta en el perder