Ya no hay q buscarlo ... les presento al nuevo Scholes

MillosUtd

Mega Fútbol
3.214
16/4/12
Agg hp me quedo mal el titulo jajajajajaj como lo cambio???
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
es un desperdicio que lo pongan de volante .... y una pena que partidos como hoy acrecenten el humo que es RVP
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
por q solo la gente del united tratan como dioses a todos sus jugadores?

pfff q aburrimiento
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Me parece que eso es lo que quiere SAF, pero pero para mi Rooney en el area es más letal que en cualquier otra posición que lo pongan U.U'
 

Gunner85

Mega Fútbol
451
17/4/12
van pussy podra ser traidor, mercenario, hdp, etc.. pero no es humo... el tipo es un goleador nato
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Pues parece que si, en cada partido que jueguen Van Persie, Kagawa y Rooney, este ultimo tendra que jugar de medio. Y creo que eso va a pasar mucho de aqui en adelante
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Pues parece que si, en cada partido que jueguen Van Persie, Kagawa y Rooney, este ultimo tendra que jugar de medio. Y creo que eso va a pasar mucho de aqui en adelante

entonces la estancia de rooney en el man U va estar en veremos
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
asi es, estos partidos al final de temporada son una prueba, hasta ahora solo le hemos visto un buen partido y fue vs villa osea un rival muy debil

la verdadera prueba sera en el emirates.

y tambien tendra todo el verano para enfocarse a su nueva posicion. a menos que se vaya al PSG por 60M XD.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
entonces la estancia de rooney en el man U va estar en veremos

solo SAF sabe lo que en verdad piensa rooney, dicen...que el le gusta tirarse asi tan atras pero de ser 2do delantero a convertirse en CM es algo dificl de lograr.

recuerdan un caso similar ?

porque si rooney esta siendo forzado para que kagawa juega en su posicion natural..entonces no seria una locura salga de OT.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
entonces la estancia de rooney en el man U va estar en veremos
Confiando en Ferguson lo va a retener, y lo va a persuadir de entender ese rol. Ademas no veo a Rooney fuera de Inglaterra, creo que se retirara en Everton si es que no en el United
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Confiando en Ferguson lo va a retener, y lo va a persuadir de entender ese rol. Ademas no veo a Rooney fuera de Inglaterra, creo que se retirara en Everton si es que no en el United


es que si rooney juega definitivamente ahi el desarrollo de cleverley se veria frustrado.

a rooney lo veo como CM vs los villa pero vs un equipo decente necesitaria un verdadero HM a su lado. y carrick no es ese HM.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
es que si rooney juega definitivamente ahi el desarrollo de cleverley se veria frustrado.

a rooney lo veo como CM vs los villa pero vs un equipo decente necesitaria un verdadero HM a su lado. y carrick no es ese HM.

Cierto, esa s otra, hace raaaato no veo a Cleverley
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Pues para mi es un error tirar tan atras a rooney un desperdicio.

Ferguson hace muchas cosas, y no todas tiene razon
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Para mi tambien es un desperdicio(mas no un error) tirar a Rooney atras y me parece que ser llamado el nuevo Scholes no es algo que deba agradar a Rooney, el tipo tiene mas cualidades que Paul, no se le deberia comparar con nadie, mas que un nuevo Scholes deberian pensar en quien podria ser el nuevo Rooney en el futuro, porque un jugador con esas caracteristicas son mas dificiles de encontrar que los "Scholes"...
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Desperdicio de jugador, que fue del japo Kagawa?
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Para mi tambien es un desperdicio(mas no un error) tirar a Rooney atras y me parece que ser llamado el nuevo Scholes no es algo que deba agradar a Rooney, el tipo tiene mas cualidades que Paul, no se le deberia comparar con nadie, mas que un nuevo Scholes deberian pensar en quien podria ser el nuevo Rooney en el futuro, porque un jugador con esas caracteristicas son mas dificiles de encontrar que los "Scholes"...

huy miguelita en la que te metiste
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba