Ya no hay q buscarlo ... les presento al nuevo Scholes

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Un equipo balanceado sería el siguiente:

------------------De Gea-------------------
-Rafael------Vidic--------Jones------Evra---
-----------------XXXXXXX------------------
----------Carrick--------Cleverley-----------
-----------------Kagawa--------------------
----------Rooney--------Van Persie---------

Si quieren meter a Lewandoski preparense a perder o a Rooney o a Van Persie, porque no hay manera de hacer cuajar a Lewandowski con Rooney y Van Persie a la vez....

SAF debería comprar un "6" para cubrirle las espaldas a Carrick y Cleverley y para mi ese equipo estaría más que balanceado... Cleverley, Evra, Rafael, Kagawa y Rooney ayudando en la generación de fútbol me parece suficiente... para la marca tener a Carrick, Cleverley, el "6", y la zaga defensiva....

Pero nada de 4-3-3 o 4-5-1 inventados con jugadores con características diferentes... porque jugando contra un mediocampo medianamente bueno se los comen vivos

Dar a Nani + $$$ por Vidal sería un buen negocio que les solucionaría tanto problema... así lo demás que tengan que gastar sea solo para rejuvenecer la defensa con un central para ir sentando a Ferdinand y Vidic con cracks...
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.824
16/4/12
Un equipo balanceado sería el siguiente:

------------------De Gea-------------------
-Rafael------Vidic--------Jones------Evra---
-----------------XXXXXXX------------------
----------Carrick--------Cleverley-----------
-----------------Kagawa--------------------
----------Rooney--------Van Persie---------

Si quieren meter a Lewandoski preparense a perder o a Rooney o a Van Persie, porque no hay manera de hacer cuajar a Lewandowski con Rooney y Van Persie a la vez....

SAF debería comprar un "6" para cubrirle las espaldas a Carrick y Cleverley y para mi ese equipo estaría más que balanceado... Cleverley, Evra, Rafael, Kagawa y Rooney ayudando en la generación de fútbol me parece suficiente... para la marca tener a Carrick, Cleverley, el "6", y la zaga defensiva....

Pero nada de 4-3-3 o 4-5-1 inventados con jugadores con características diferentes... porque jugando contra un mediocampo medianamente bueno se los comen vivos

Dar a Nani + $$$ por Vidal sería un buen negocio que les solucionaría tanto problema... así lo demás que tengan que gastar sea solo para rejuvenecer la defensa con un central para ir sentando a Ferdinand y Vidic con cracks...


Exactamente ese es el equipo, de hecho yo subiría a Jones a ese XXXXXXX porque esta jovencisimo y puede aprender perfectamente esa posición y fichar un central más para esa posición de Jones...encontrar un buen central me parece tarea más facil que encontrar ese XXXXXX...esa posición requiere un tipo de jugador muy dificil de conseguir, pero cuando tuvimos ese jugador (Hargreaves hace unos años) el equipo ganó tremendamente en la media...

Y si, ESA que tu pones es exactamente la misma formación que yo defiendo, el 4-4-2 en rombo, es el mejor esquema que podría tener el United teniendo en cuenta los jugadores que hay disponibles, ahí ninguno juega en una posición rara como ese Kagawa de extremo o Rooney de medio o cosas así, inventos que le quitan es protagonismo a jugadores con muchisimo talento...

Y estamos de acuerdo en el central, por eso dije que preferiria que Jones haga de contención y conseguir un central de garantias, que me parece mucho más facil que conseguir ese XXXXXX de verdad...
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.669
16/4/12
Un equipo balanceado sería el siguiente:

------------------De Gea-------------------
-Rafael------Vidic--------Jones------Evra---
-----------------XXXXXXX------------------
----------Carrick--------Cleverley-----------
-----------------Kagawa--------------------
----------Rooney--------Van Persie---------

Si quieren meter a Lewandoski preparense a perder o a Rooney o a Van Persie, porque no hay manera de hacer cuajar a Lewandowski con Rooney y Van Persie a la vez....

SAF debería comprar un "6" para cubrirle las espaldas a Carrick y Cleverley y para mi ese equipo estaría más que balanceado... Cleverley, Evra, Rafael, Kagawa y Rooney ayudando en la generación de fútbol me parece suficiente... para la marca tener a Carrick, Cleverley, el "6", y la zaga defensiva....

Pero nada de 4-3-3 o 4-5-1 inventados con jugadores con características diferentes... porque jugando contra un mediocampo medianamente bueno se los comen vivos

Dar a Nani + $$$ por Vidal sería un buen negocio que les solucionaría tanto problema... así lo demás que tengan que gastar sea solo para rejuvenecer la defensa con un central para ir sentando a Ferdinand y Vidic con cracks...

La unica seria bajar a Carrick de contencion y a Kagawa en el medio campo para dejar a Rooney abajo de los delanteros que serian Lewandowski y RVP...

Aun asi un equipo sin extremos no me parece balanceado..

Yo aun no miro a Cleverley lo suficientemente bueno para ser titular en el 11 del United..
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
La unica seria bajar a Carrick de contencion y a Kagawa en el medio campo para dejar a Rooney abajo de los delanteros que serian Lewandowski y RVP...

Aun asi un equipo sin extremos no me parece balanceado..

Yo aun no miro a Cleverley lo suficientemente bueno para ser titular en el 11 del United..

Insisto... tener a Kagawa de volante mixto es permitir que te revienten el mediocampo... Kagawa no sabe quitar balones... preguntenle a Héctor o Jorge que también lo vieron en la Bundesliga...

Rooney, RvPersie, Kagawa y Lewandoski no son compatibles
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.645
9/9/12
A como va la cosa no duden que el supuesto XXXXXXX pueda ser Rooney jajaja.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.824
16/4/12
La unica seria bajar a Carrick de contencion y a Kagawa en el medio campo para dejar a Rooney abajo de los delanteros que serian Lewandowski y RVP...

Aun asi un equipo sin extremos no me parece balanceado..

Yo aun no miro a Cleverley lo suficientemente bueno para ser titular en el 11 del United..

Nos violan...Kagawa NO es para medio campo, Kagawa es para atacar detrás de los delanteros, como lo dicen arriba...Lagawa, RVP, Rooney y Lewandoski no son compatibles...uno tiene que salir...

Y un equipo sin extremos es lo que necesita el United, porque NO los tenemos, como dije antes a menos que Zaha sea el Nuevo Cristiano Ronaldo o el nuevo Messi, el United no tiene el talento para jugar con extremos, Young y Valencia andan en nivel bajo y ni que decir de Nani que tiene pie y 3/4 fuera del United U.U'
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.881
17/4/12
Nos violan...Kagawa NO es para medio campo, Kagawa es para atacar detrás de los delanteros, como lo dicen arriba...Lagawa, RVP, Rooney y Lewandoski no son compatibles...uno tiene que salir...

Y un equipo sin extremos es lo que necesita el United, porque NO los tenemos, como dije antes a menos que Zaha sea el Nuevo Cristiano Ronaldo o el nuevo Messi, el United no tiene el talento para jugar con extremos, Young y Valencia andan en nivel bajo y ni que decir de Nani que tiene pie y 3/4 fuera del United U.U'


yo le tengo fe a zaha para aportar ese desequilibrio en el mano a mano que hoy no se tiene. aunque para mi no sera titular en su 1er año.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.824
16/4/12
yo le tengo fe a zaha para aportar ese desequilibrio en el mano a mano que hoy no se tiene. aunque para mi no sera titular en su 1er año.

Por eso, mas razones de peso para efectivamente decir que el United no tiene extremos de verdad para jugar con un 4-4-2 clásico...Las epocas de Giggs y Beckham o Cristiano y el resto ya pasaron...HOY no hay nadie así en la plantilla y en el mercado el único que se asoma es Bale que el United no va a comprar porque cuesta esta vida y la otra...

Así que va tocar cambiar el esquema si o si...
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.881
17/4/12
Así que va tocar cambiar el esquema si o si...


SAF ya lo hizo en el pasado aunque sea por un corto periodo.

una prueba es poner a rooney como mediocentro y seria una locura dejarlo en el 4-4-2. en 4-3-3 sonaria mas logico.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
asi como se decia que RVP no era necesario....si llega lewandoski seria lo mismo, son delanteros que hacen diferencia y te ganan titulos.

lo interesante es que SAF cambia XI y esquema cada año.

y si el proximo jugamos mas un hybrido 4-3-3 ?

------------jones
--cleverley/valencia-------rooney
---kagawa-----------RVP
---------lewandoski


valencia---rooney---jones----kagawa
---------lewa-----RVP

con SAF uno nunca sabe.

¿Ha jugado bien Kagawa de extremo? El japonés es un mediapunta.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
por eso SAF mando a rooney atras y dejo a kagawa detras de RVP en los ultimos partidos.

¿Es decir que Kagawa no ha rendido de extremo? Entonces no entiendo tu insistencia en colocarlo como volante externo en un 4-4-2 o como extremo en un 4-3-3.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
¿quién es Kagawa? xD
 

Gunner85

Mega Fútbol
451
17/4/12
es lo que pasa por dejar ir a pogba.. un tipo asi les ayudaria en el mediocampo
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.669
16/4/12
¿quién es Kagawa? xD

Según algunos, un mejor fichaje que Hazard xD xD

Aunque no esta tan mal, llego por la mitad de lo que costo Hazard y ha generado una cuarta parte del futbol del Belga xD
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.753
20/4/12
Tranquilas muchachitas que el japo no ha mostrado ni la mitad de su talento, el mismo lo dijo, no se siente satisfecho con lo que ha aportado al United esta temporada, sabe que tiene que mejorar y seguro que lo hara.
Igual una medallita de Premier en su primera temporada no esta mal
 

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
¿quién es Kagawa? xD



Actual campeón de la liga, nada más.


Por cierto, ojalá llegue a serio el rumor ese del interés por Sven Bender, del Borussia Dortmund, con él, nos olvidamos de inventos como Wayne Rooney de 5.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.881
17/4/12
¿Es decir que Kagawa no ha rendido de extremo? Entonces no entiendo tu insistencia en colocarlo como volante externo en un 4-4-2 o como extremo en un 4-3-3.


mi insistencia ?? XD

en este caso trato de imaginar lo que se planea para el siguiente año.

por eso la unica forma de poner al nippon en su posicion natural era mandar a rooney mas atras. y quiero imaginar que no dejaran a rooney solo junto a otro CM entonces por eso pienso en el 4-3-3:

--------carrick
cleverley--------rooney

valencia/zaha/welbeck-----kagawa
-----------RVP

yo no veo a kagawa ahi con obligaciones defensivas. darle libertad seria lo ideal para sacar lo mejor de el.


rooney en 4-4-2 vs los stoke solamente.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba