Y si se nos va ronaldo

Hala Madrid

Mega Fútbol
112
4/9/12
Primero que nada me presento mi nombre es Héctor y soy de Chile, fanatico del Real Madrid desde los tiempos de Zamorano en adelante. Junto con abrir mi primer tema de conversación de antemano me disculpo por la ortografia pero es algo en lo que trabajo todos los días.

Ahora el tema en si, estos días se a hablado mucho sobre que pasara con este jugador, porque esta triste y todos esos temas pero mi pregunta es si se va y a los unicos equipos que podria partir es a PSG y M City segun yo a menos que un equipo se desmantele casi completo por tenerlo y pagarle la millonada que cobra. De irse que jugador creen que deberia llegar o que se ofreceria por el.

Por mi parte me ubiera gustado que se quedara y el que saliera del club fuera Mou pero espero que se quede en el equipo y como el dijo se retire alli. Esperando que sea un buen tema los dejo.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Hector bienvenido, yo creo que CR7 ahora mismo no va a salir del Madrid, le subiran el sueldo unos 3 kilos por temporada y revisaran sus ganacias en algun que otro bono y listo dirá que el no lo dijo así y tal y que se yo, que la prensa hace mucho daño, marcara unso cuantos goles se quitara la camiseta le dará unos besos al escudo tatuado en su pecho y tendremos a CR7 para unos tres años más, si se va fiajte tendriamos unos cuantos millones, tantos como para ir y comprar fácil unos 2 cracks y unos cuantso juagdores de buen nivel, la clausula de CR7 es impagable pero si negociarn su salida imaginate por muy poco que pagarna serían no sé unos 200 kilos, si vemos paketones que se venden en 40 50 kilos imaginate cuanto aceptaria el Madrid por la estrella del equipo
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Antes que nada, si me tocaria apostar diria que el Real Madrid NO perdera a Cristiano.

Ahora, que pasaria si lo pierden? Pues obviamente perderian a un grandisimo jugador/goleador, PERO, el club ya no es tan CR7-dependiente como lo fue en la primera temporada ahi del portugues, asi que tampoco es como que perderian toda opcion a ganar los titulos.
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Creo que ya en estos momento todo el mundo sabe que CR7 no se va a ir.
 

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
si se va pues tirad del castilla coño!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajajajjajajajajajajajajaj
como me rio con estos mandriles
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Si se les va tendrian como 200M para fichajes, nada despreciable esa cifra con eso se compran un lateral derecho otro delantero como Falcao y les queda para las gaseosas.
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Cristiano Ronaldo no se va a ir a ningun lado.

Hay muchos que de verdad si son dramaticos!
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
No creo que se vaya, pero el madrid ya era muy importante antes de cristiano rolando, nunca habrá un jugador por encima del club, madridista hasta la muerte, apoyo y apoyare a cada jugador del club porque su éxito es el nuestro, pero sí se tiene que ir porque si no quiere seguir apoyando al club pues espero que deje una buena pasta de dinero para reforzarnos de otra manera.

Hala madrid, Hala Santiago Bernabeu y Hala madridistas.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
No creo que se vaya, pero el madrid ya era muy importante antes de cristiano rolando, nunca habrá yn jugador por encima del club, partidista hasta la muerte, apoyo y apoyare a cada jugador del club porque su éxito es el nuestro, pero sí se tiene que ir porque si no quiere seguir apoyando al club pues espero que deje una buena pasta de dinero para reforzarnos de otra manera.

Hala madrid, Hala Santiago Bernabeu y Hala madridistas.

Si sacaron como a un Perro a Raúl y Guti, idolos del Madridismo de los 90's y parte del nuevo siglo acá sacan como perro al que sea.

Hala Retrasado!
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Si sacaron como a un Perro a Raúl y Guti, idolos del Madridismo de los 90's y parte del nuevo siglo acá sacan como perro al que sea.

Hala Retrasado!


Sacar a Don Vicente de técnico después de darles dos champions , sacar a Jupp después de darle la septima copa de europa , que más podemos esperar
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Ronaldo puede decir X pero le queda un contrato que cumplir o les recuerdo el ejemplo de Tevez... Se peleo con el Tecnico, se nego a jugar cuando Mancini lo llamo a calentar de la banca en pleno partido de UCL, se fue a la Argentina sin pedir permiso, incumplio su calendario, se le congelo el sueldo, el Club se lo ofrecio a titiri mundi pero por ser un jugador con un sueldaso nadie se atrevia a pagar lo que pedian y aun asi miren donde esta...?
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Si sacaron como a un Perro a Raúl y Guti, idolos del Madridismo de los 90's y parte del nuevo siglo acá sacan como perro al que sea.

Hala Retrasado!

Aquí está el que quiera estar, Raúl no lo botaron, se fue cuando supo que no sería titular, es normal que un tipo tan competitivo como él decida no ser banca, la edad no perdona y el declaró que se fue bien.

Aunque recalco que ni siquiera Raúl esta por encima del club.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Aquí está el que quiera estar, Raúl no lo botaron, se fue cuando supo que no sería titular, es normal que un tipo tan competitivo como él decida no ser banca, la edad no perdona y el declaró que se fue bien.

Aunque recalco que ni siquiera Raúl esta por encima del club.

Ni un juego de despedida, un homaneje, ese cuento de que un jugador no esta por encima de un club se debe saber manejar, ese era el argumento del fascismo, nadie pro encima del Estado, ante todo esta la persona, y hay casos donde lo hecho por una persona a una institución merece reconocimiento, Raúl debio salir con un señor homenaje, pero tu Florentino al que sueñas chuparsela se hizo el cabrón, ni hablar de Vicente del Bosque, el que tiene dignidad y no anda de chupapenes con el Madridismo. Y asi varios.... Guti salio como un perro, Jupp salio mal y la lista es larga.

A un club, no le debe pesar los huevos reconocerle a un jugador el aporte. Porque si el club es grande es en parte por ellos. Y eso se debe reconocer. Yo tampoco creo que CR7 salga del Real, pero te aseguro que mañana sale, y fijo es como un PERRO
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
antes q nada bienvenido , siempre es bueno contar con mas madridistas en estos foros , desde el 2004 no estaba en un foro donde los madridistas dominaramos ... es bueno saber q el barsa solo es una moda en latinoamerica

on topic

cr7 no se va , y si se va compramos a iniesta y falcao , asi q siempre salimos ganando
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Todo jugador simbolo del club del Real Madrid a salido como PERROS. Y ninguno quiere volver a el club mas nunca, y ninguno siente los colores blancos de nuevo. Ala pero es que algunos tienen una manera muy peculiar de analizar las cosas.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Iniesta y Falcao y un lateral derecho , aunque no se cual se pueda comprar a dia de hoy
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Todo jugador simbolo del club del Real Madrid a salido como PERROS. Y ninguno quiere volver a el club mas nunca, y ninguno siente los colores blancos de nuevo. Ala pero es que algunos tienen una manera muy peculiar de analizar las cosas.

El caso de bigotón y Jupp los vea raros, cuando les dieron copas de europa, yo diría que peor que caso de Raúl
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
El caso de bigotón y Jupp los vea raros, cuando les dieron copas de europa, yo diría que peor que caso de Raúl

Una cosa son los DT y otra los "jugadores simbolos."

No niego de que el club se ha equivocado en muchas cosas a lo largo de la historia, y una de esa es dejar ir DT que han dado mucho por el club. Y en cuanto a los dos que citas si son casos muy pero muy raros. De igual forma el sentimiento de Del Bosque de querer al Real Madrid y amar a ese club se le alla ido, quizas despecion tendria como muchos madridistas hoy en dia (yo incluido), pero algo es seguro y es que LA MAYORIA de los madridistas quieren a esos DT que han dado TODO por el club.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Una cosa son los DT y otra los "jugadores simbolos."

No niego de que el club se ha equivocado en muchas cosas a lo largo de la historia, y una de esa es dejar ir DT que han dado mucho por el club. Y en cuanto a los dos que citas si son casos muy pero muy raros. De igual forma el sentimiento de Del Bosque de querer al Real Madrid y amar a ese club se le alla ido, quizas despecion tendria como muchos madridistas hoy en dia (yo incluido), pero algo es seguro y es que LA MAYORIA de los madridistas quieren a esos DT que han dado TODO por el club.



Bueno es así , yo por lo menos les guardo grato recuerdos a Del Bosque, Jupp y al mismo Capello...Nos dieron titulos y alegrias, todavia recuerdo ese año 98 cuando fuimos campeones de europa despues de 32 años de espera
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Ni un juego de despedida, un homaneje, ese cuento de que un jugador no esta por encima de un club se debe saber manejar, ese era el argumento del fascismo, nadie pro encima del Estado, ante todo esta la persona, y hay casos donde lo hecho por una persona a una institución merece reconocimiento, Raúl debio salir con un señor homenaje, pero tu Florentino al que sueñas chuparsela se hizo el cabrón, ni hablar de Vicente del Bosque, el que tiene dignidad y no anda de chupapenes con el Madridismo. Y asi varios.... Guti salio como un perro, Jupp salio mal y la lista es larga.

A un club, no le debe pesar los huevos reconocerle a un jugador el aporte. Porque si el club es grande es en parte por ellos. Y eso se debe reconocer. Yo tampoco creo que CR7 salga del Real, pero te aseguro que mañana sale, y fijo es como un PERRO

Primero, a Raúl nadie lo botó, él se fue porke simplemente kería seguir siendo titular y eso en el Madrid no se le garantizaba, así ke decidió buscar otro ekipo. Repito, nadie lo botó, fue decisión propia del español

Segundo, Raúl aún no se despide del fútbol, aún sigue en carrera. Ya dijo el mismo ke kiere retirse jugando en el Madrid y su despedida será en el Bernabeu.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba