Y si se nos va ronaldo

Madridista

Miembro del equipo
41.671
25/6/12
En Venezuela le dirian a Gerardo mata de sal, nube negra, pavaman,:jijijiji:

Madridista

Miembro del equipo
41.671
25/6/12
La encuesta de diario as de si aceptarian los 200 millones del city por cr7 va ganado el SI por 84%

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
La encuesta de diario as de si aceptarian los 200 millones del city por cr7 va ganado el SI por 84%

mmmmm, esa encuesta debe de ser trucada, si a cristiano lo adoran en el madrid..no lo creo.

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Si cr7 es el maximo idolo en el madrid

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
mmmmm, esa encuesta debe de ser trucada, si a cristiano lo adoran en el madrid..no lo creo.

En esos diariios no necesariamente votan madridistas ahi se meten muchos cule a joder esas encuestas y en los comentarios....a veces veo noticias con 5000 intervenciones y siempre son peleas y puyas entre madridistas y culés.

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
En esos diariios no necesariamente votan madridistas ahi se meten muchos cule a joder esas encuestas y en los comentarios....a veces veo noticias con 5000 intervenciones y siempre son peleas y puyas entre madridistas y culés.

+1.

No tiene sentido hacer ese tipo de encuestas ya que vota gente de cualquier equipo, y es claro que los del Barça por joder van a poner que si.

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Si lo quisieran realmente esa encuesta ya hace rato la hubieran volteado a favor los hinchas del portugues..

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
No creo que se trate de madridistas o cules hayan votado.... yo por 200 millones tambien lo venderia... con ese dineral el RMA arma un mejor equipo (vende tambien a Kaka) Ficha un sustituto para CR (Ribery 45, Bale 45, Neymar 40) ficha un lateral (15-20)... un mediocampista para sutituir a Kaka (25), venden a Benzema o Higuian y fichan a Falcao (45) y sobran dinero para fichar un central de primer nivel (30)

Madridista

Miembro del equipo
41.671
25/6/12
Falcao no vale 45....Su clausula parece que es de 75 , yo también venderia a CR7 por 200

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Yo creo que nadie pagara tanto por el, si acaso igual los 95 o lo que sea que le pagaron al united pero no creo que mas de eso

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
En mi opinion, Iker es el lider del madrid. Cr7 el idolo, se habla y se le da mas reconocimiento que a IC1

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Iker Casillas es el jugador mas querido por los madridistas sin duda

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Si se va Ronaldo al otro día compran a Neymar y a Falcao,el colombiano por presente futbolistico y al brasuca para el show

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Si se va Ronaldo al otro día compran a Neymar y a Falcao,el colombiano por presente futbolistico y al brasuca para el show

¿Viste que a la pelota del mundial le pusieron "Brazuca"? Jaja pensé que era algo del Río de la Plata decirles así

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
¿Viste que a la pelota del mundial le pusieron "Brazuca"? Jaja pensé que era algo del Río de la Plata decirles así

Si?no les quedo otra que incorporar el apodo jajaja

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Si a mi tambien me parecio raro el nombre, pense que le pondrian algo mas como "comercial" o conocido a nivel internacional... como samba ja ja ja

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
No creo que se trate de madridistas o cules hayan votado.... yo por 200 millones tambien lo venderia... con ese dineral el RMA arma un mejor equipo (vende tambien a Kaka) Ficha un sustituto para CR (Ribery 45, Bale 45, Neymar 40) ficha un lateral (15-20)... un mediocampista para sutituir a Kaka (25), venden a Benzema o Higuian y fichan a Falcao (45) y sobran dinero para fichar un central de primer nivel (30)
el Bayern no vendería a Ribery. No lo hizo cuando ofrecían 60 millones, no veo el por qué lo hagan ahora.

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Iker Casillas es el jugador mas querido por los madridistas sin duda

+1

cr7 no es un idolo aun del madrid , le falta todavia un tiempo mas ... una cosa es ser la estrella del equipo y un jugador muy valorado , otra cosa es ser un idolo