Jorge Páez
Mega Fútbol
- 14.685
- 16/4/12
jajajajja aunque me duela decirlo tienes razon!!
porque no callan a gerardo!!!!!
pido que lo banneen!!
No me de ideas. :me_parto:
jajajajja aunque me duela decirlo tienes razon!!
porque no callan a gerardo!!!!!
pido que lo banneen!!
La encuesta de diario as de si aceptarian los 200 millones del city por cr7 va ganado el SI por 84%
mmmmm, esa encuesta debe de ser trucada, si a cristiano lo adoran en el madrid..no lo creo.
En esos diariios no necesariamente votan madridistas ahi se meten muchos cule a joder esas encuestas y en los comentarios....a veces veo noticias con 5000 intervenciones y siempre son peleas y puyas entre madridistas y culés.
Si cr7 es el maximo idolo en el madrid
Si se va Ronaldo al otro día compran a Neymar y a Falcao,el colombiano por presente futbolistico y al brasuca para el show
¿Viste que a la pelota del mundial le pusieron "Brazuca"? Jaja pensé que era algo del Río de la Plata decirles así
el Bayern no vendería a Ribery. No lo hizo cuando ofrecían 60 millones, no veo el por qué lo hagan ahora.No creo que se trate de madridistas o cules hayan votado.... yo por 200 millones tambien lo venderia... con ese dineral el RMA arma un mejor equipo (vende tambien a Kaka) Ficha un sustituto para CR (Ribery 45, Bale 45, Neymar 40) ficha un lateral (15-20)... un mediocampista para sutituir a Kaka (25), venden a Benzema o Higuian y fichan a Falcao (45) y sobran dinero para fichar un central de primer nivel (30)
Iker Casillas es el jugador mas querido por los madridistas sin duda