***Y SI EL FORO DESAPARECE SIN AVISAR ?***

Hoy gana el barça, Messi y su team están mas que concentrados en ganar esta champions

me parece que para que la comunidad siga...alguna vez se penso en usar facebook.

yo pienso que seria posible ahi mantener los temas y hasta agrandar la comunidad.

que piensan ?

en verdad pienso que este foro desaparece para siempre en cualquier momento como el fin de semana.
Bueno. Yo sé los nombres de los foristas en Facebook, Instagram y Twitter. Lo gracioso es que varios de ellos crean que son anónimos jajajja.

El que ya murió fue el de México, no? La otra vez por curioso quise buscarlo y ya no existía.
WTF? Si yo entre no hace tiempo, pero no pude postear porque no me acuerdo de mi contraseña. Hablo de quizas hace unos dos o tres meses.

@Mike_77 Ahorita cuando se acerca la liguilla es cuando me dan ganas de postear ahi pero siento que seria como hablar solo.

@Mike_77 Ahorita cuando se acerca la liguilla es cuando me dan ganas de postear ahi pero siento que seria como hablar solo.
Yo aveces entraba para poner algo de box, pero ya nomás había como tres activos.

Hace como tres semanas lo busque y ya no existían la pag.

me parece que para que la comunidad siga...alguna vez se penso en usar facebook.

yo pienso que seria posible ahi mantener los temas y hasta agrandar la comunidad.

que piensan ?

en verdad pienso que este foro desaparece para siempre en cualquier momento como el fin de semana.
Tú idea es buena porque el foro se desaparece por horas cada 30 días.

que piensan ?

En 2017 hasta los Tauritos hablaban de agrandar la comunidad.

Para 2024 es algo imposible, le dieron las llaves del foro al moderador mimado y el monopolio de los debates a retrasados mentales como @vitorccio y @Tauro_Utd, esta gente aleja a otros del foro. Hoy es una comunidad estancada, donde viene gente ve la estupideces que debaten los Tauritos y se quieren ir.

Todo tuyo @Phil Këvin.

Tal y como lo dijimos desde el principio.

Última edición:

que piensan ?

Tu propuesta no es mala pero en este foro hay traumaditos obsesionados con sus obsesiva privacidad.

Crea ese grupo de Facebook. Cuentas con mi voto.

Tu propuesta no es mala pero en este foro hay traumaditos obsesionados con sus obsesiva privacidad.

Crea ese grupo de Facebook. Cuentas con mi voto.

nisiquiera empiezo threads aqui

Mejor tu debes ser el fundador lol