Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues no sé la verdad a mí el foro me encanta
Yo diría que lo visitas a segundo.Ya a mis (casi) 40 años de edad es el ÚNICO foro que visito a diario así que definitivamente espero que no desaparezca.
Bueno. Yo sé los nombres de los foristas en Facebook, Instagram y Twitter. Lo gracioso es que varios de ellos crean que son anónimos jajajja.me parece que para que la comunidad siga...alguna vez se penso en usar facebook.
yo pienso que seria posible ahi mantener los temas y hasta agrandar la comunidad.
que piensan ?
en verdad pienso que este foro desaparece para siempre en cualquier momento como el fin de semana.
Yo hago igual la verdadYa a mis (casi) 40 años de edad es el ÚNICO foro que visito a diario así que definitivamente espero que no desaparezca.
El que ya murió fue el de México, no? La otra vez por curioso quise buscarlo y ya no existía.Y aqui sigue el foro y esperemos que este muchos años mas.
Bealive!!!
CuálEl que ya murió fue el de México, no? La otra vez por curioso quise buscarlo y ya no existía.
WTF? Si yo entre no hace tiempo, pero no pude postear porque no me acuerdo de mi contraseña. Hablo de quizas hace unos dos o tres meses.El que ya murió fue el de México, no? La otra vez por curioso quise buscarlo y ya no existía.
Yo aveces entraba para poner algo de box, pero ya nomás había como tres activos.@Mike_77 Ahorita cuando se acerca la liguilla es cuando me dan ganas de postear ahi pero siento que seria como hablar solo.
Uno de los foros que se derivó de espn, era muy activo incluso en momentos mayor a este, pero ya cumplió su ciclo.
Tú idea es buena porque el foro se desaparece por horas cada 30 días.me parece que para que la comunidad siga...alguna vez se penso en usar facebook.
yo pienso que seria posible ahi mantener los temas y hasta agrandar la comunidad.
que piensan ?
en verdad pienso que este foro desaparece para siempre en cualquier momento como el fin de semana.
me parece que para que la comunidad siga...alguna vez se penso en usar facebook.
que piensan ?
Tu propuesta no es mala pero en este foro hay traumaditos obsesionados con sus obsesiva privacidad.me parece que para que la comunidad siga...alguna vez se penso en usar facebook.
que piensan ?