¡¡¡ y se siguen vendiendo espejitos¡¡¡¡¡¡

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
Puntuación de reacción
357
Equipo
vAYA FORMA DE VENDER DEL GUADALAJARA: VENDIO A JAVIER HERNANDEZ CON SOLO 7 GOLES ANOTADOS EN CHIVAS AL MANCHESTER UNITED, Y NINGUNO DE ELLOS INSISTO CONTRA AMERICA O CRUZ AZUL, AHORA MARCO FABIAN UN IRRESPONSABLE JUGADOR QUE NI TITULAR ES YA EN EL CLUB LO VENDERAN A EUROPA, MI DUDAS SON:

1.- COMO COMPRAN LOS CLUBES Y EN BASE A QUE?

2.- SABRAN LA SITUACION DEL JUGADOR QUE VAN A COMPRAR, ME REFIERO POR LO MENOS 2 O 3 AÑOS ATRAS Y COMPORTAMIENTOS???

3.- ES MERECIMIENTO PARA UN JUGADOR SALIR????

4.- CON EL DESCUBRIMIENTO DE AMERICA... CRISTOBAL COLON: FUE EL PRIMER HIPPIE QUE PISO AMERICA??? :sip:

5.- ESOS HOMBRES BARBADOS, GUEROS, QUE VENIAN EN LA NIÑA, LA PINTA Y LA SANTA MARIA.. TRAIAN BUENAS INTENCIONES??????? :preocupado:

No hay comparacion, al Chicharo lo vendieron cuando el tipo llevaba 24 goles en los ultimos 25 o 26 juegos con las Chivas, lo llamaron a la seleccion para ver si era solo casualidad y termino anotando tambien, se le probo en partidos grandes(los del mundial) para ver si no terminaba siendo otro vela y que paso? termino anotando en los juegos que jugaba..

No hay ningun delantero en este momento que haga algo parecido..

Es por eso que se fue al United y es por eso que pese a toda logica logro dejar en la banca al campeon de goleo(berbatov) y borro a una promesa del United(Macheda)..

No hay comparacion, al Chicharo lo vendieron cuando el tipo llevaba 24 goles en los ultimos 25 o 26 juegos con las Chivas, lo llamaron a la seleccion para ver si era solo casualidad y termino anotando tambien, se le probo en partidos grandes(los del mundial) para ver si no terminaba siendo otro vela y que paso? termino anotando en los juegos que jugaba..

Es por eso que se fue al United y es por eso que pese a toda logica logro dejar en la banca al campeon de goleo(berbatov) y borro a una promesa del United(Macheda)..

Si, segun sabia la situacion del Chicharito era muchisimo mejor que lo que dice de los 7 goles nomas.

Recuerdo ese partido en el mundial, ya se habia oficializado la compra y apenas entro le dije a un amigo ''pongale cuidado a ese tipo'' y toma gol contra Francia, luego tambien contra argentina (creo) se lucio y llego al United y la rompio.

Vela es mil veces mas jugador q el Chicharito.

Vela es mil veces mas jugador q el Chicharito.

No, Vela no pudo en un equipo grande, Chicharo si, Vela fue un fiasco con la seleccion, Chicharo todo lo contrario, Vela necesito de bastantes temporadas para consagrarse en europa, Chicharo solo una..

Puede que como jugador Vela salga ganando, pues las cualidades de Hernandez son muy unicas de un 9 nato mientras que Vela tiene mas variantes, pero mentalmente Chicharo es un jugador muy pero muy encima de Vela...

No, Vela no pudo en un equipo grande, Chicharo si, Vela fue un fiasco con la seleccion, Chicharo todo lo contrario, Vela necesito de bastantes temporadas para consagrarse en europa, Chicharo solo una..

Puede que como jugador Vela salga ganando, pues las cualidades de Hernandez son muy unicas de un 9 nato mientras que Vela tiene mas variantes, pero mentalmente Chicharo es un jugador muy pero muy encima de Vela...

Ah por favor hablas como si el chicharito se hubiese retirado ya,jugo bien 6 meses y luego ha estado envuelto en la mediocridad de un suplente.
O me decis q el chicharo hubiese triunfado en el Arsenal?
Vela como jugador q es lo q cuenta es mucho mas completo y mas dependiente de si mismo q chicharito.

Lo mejor que le conviene a Hernandez es dejar el manchester , dejar de calentar bancas, e irse a otro equipo o regresar a Mexico, porque con Peralta, Vela (ahora que le rueguen que venga otra vez) el joven del america que se me fue el nombre, que tienen mas actividad que el y simplemente no va a jugar en la seleccion, estar en la banca no te garantiza ser titular y menos como estan las cosas ahora..

Vela en este momento esta en otro nivel simplemente y no me cae ninguno de los dos, los buenos delanteros de antaño ya no existen, pero es preferible ser titular y marcar goles , a estar solo "milando" como dice el chinito, eso si pero en el "manchester", la diferencia con los delanteros en este momento de Mexico es otra, unos juegan y otros no, y eso marcara pautas, yo en lo personal no quiero a Hernandez de titular, para mi seria Peralta, Vela o Peralta y Gutierrez ( el del america creo)

Lo que mas le conviene al Chicharo es regresar a mexico? wtf!!!??

No se si seguir comentando!!..

Ah por favor hablas como si el chicharito se hubiese retirado ya,jugo bien 6 meses y luego ha estado envuelto en la mediocridad de un suplente.
O me decis q el chicharo hubiese triunfado en el Arsenal?
Vela como jugador q es lo q cuenta es mucho mas completo y mas dependiente de si mismo q chicharito.

Si pero Vela ya a tenido mas tiempo en Europa que el Chicharo y hasta ahorita lo viene haciendo bien..

De que sirve ser mas jugador si en los momentos importantes y en los clubes importantes te achicas?..

Lo mejor que le conviene a Hernandez es dejar el manchester , dejar de calentar bancas, e irse a otro equipo o regresar a Mexico, porque con Peralta, Vela (ahora que le rueguen que venga otra vez) el joven del america que se me fue el nombre, que tienen mas actividad que el y simplemente no va a jugar en la seleccion, estar en la banca no te garantiza ser titular y menos como estan las cosas ahora..

Hace poco su agente dijo que el Valencia mostro real interes por el Chicharito, pero que este dijo que queria quedarse a consolidarse en el United. Asi que ni el club lo quiere vender ni el mismo jugador quiere salir, Chicharito va a estar en Inglaterra un par de temporadas mas

Vela en este momento esta en otro nivel simplemente y no me cae ninguno de los dos, los buenos delanteros de antaño ya no existen, pero es preferible ser titular y marcar goles , a estar solo "milando" como dice el chinito, eso si pero en el "manchester", la diferencia con los delanteros en este momento de Mexico es otra, unos juegan y otros no, y eso marcara pautas, yo en lo personal no quiero a Hernandez de titular, para mi seria Peralta, Vela o Peralta y Gutierrez ( el del america creo)

Al que te refieres es a Jimenez, el tipo es bueno y es un delantero con caracteristicas muy poco comunes en Mexico, mide 1,90, tiene potencia, velocidad y no es nada torpe, sin embargo es un jugador que sirve mas como acompañante que como 9 referente, la seleccion solo juega con un delantero y ten por seguro que el unico que puede dejar en la banca al Chicharo es peralta y nada mas..

Chicharito no esta para titular de la seleccion, simple y sencillamente porque existe Oribe Peralta y ya se vio que no se entienden jugando juntos, ahora veo al Chicharo cumpliendo un rol como el que hace en el Man Utd, como un super sub.

Que bien le vendria el puto de Vela a la seleccion, seria chingona una linea de volantes con Gio, Vela y Reyna atras de Peralta.