Y nosotros somos los tercermundistas jaja :jijijiji:

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
http://www.publimetro.co/deportes/b...l/lmklem!qUSeT63Tf8Rtk/#.T686UNj898Y.facebook

¿Buca qué? Hinchas del Bilbao confundieron Budapest con Bucarest y no llegaron a la final

Según informó el canal Antena 3 esta semana tuvo lugar un hecho que bien podría tener un lugar en el top diez de las anécdotas más insólitas en la historia del fútbol y sus hinchas.
Informó el canal que por lo menos cuatrocientos, no cuarenta, cuatrocientos hinchas del Athletic de Bilbao hicieron maletas, reservaron pasajes y hoteles y puntuales llegaron a Budapest, capital de Hungría.
Confundidos, notaron que en la ciudad a la que habían llegado no se disputaría esa noche ningún partido y pronto cayeron en cuenta de que una cosa era Budapest y otra Bucarest.
Pero la furia por el sutil error no les duró mucho. El resultado del encuentro, derrota para su equipo 0-3 frente al Atlético de Madrid, les permitió ver el vaso medio lleno y aprovecharon para conocer los encantos de Bucarest.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Esto tambien lo publicaron en el foro Mexicano, pero lo mas increible es que publicaron un foro del equipo(atletico) donde los imbeciles crearon un thread como para prevenir que esto pasara, como si todo el mundo fuera tan idiota, lo mas increible del caso es que todavia habia muchos foristas escribiendo "no es ninguna tonteria equivocarse asi" o "a todos nos pasa"...dios! que gente!!..
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
lo mas increible del caso es que todavia habia muchos foristas escribiendo "no es ninguna tonteria equivocarse asi" o "a todos nos pasa"...dios! que gente!!..

:taradin::reopss::confundida::wow:
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
me imagino que mamadeus les hizo las reservaciones
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Jajaja yo había leído algo de esto ya. Increíble.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
me imagino que mamadeus les hizo las reservaciones

No me jodan1!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Jajajajaja ni revisaron la boleta que compraron por internet...que risa.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Woot? o_O
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba