y no faltaran los...

interista98

Mega Fútbol
12.809
16/4/12
tarúpidos que seguirán diciendo que el Barca es "el mejor del mundo", NO!, lo era hasta hoy que cayó eliminado a manos de un Chelsea que sin ser la mejor versión de los últimos años, supo hacer las cosas para llegar a la final, y así como en 2010 el mejor equipo del mundo fue el INTERNAZIONALE, este año esa etiqueta será para el campeón de UCL.

PD: Se me hace que a partir de ahora empieza el principio del fin del dominio culé de los últimos años.

Felicitaciones a los hinchas del Chelsea.
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Yawn
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12

y este payaso se cree un forista serio ??

-------------------------------------------------------------------

el barsa actual no es mal equipo pero no es el mejor del mundo , el mejor del mundo esta entre el bayern y el madrid
 

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
tarúpidos que seguirán diciendo que el Barca es "el mejor del mundo", NO!, lo era hasta hoy que cayó eliminado a manos de un Chelsea que sin ser la mejor versión de los últimos años, supo hacer las cosas para llegar a la final, y así como en 2010 el mejor equipo del mundo fue el INTERNAZIONALE, este año esa etiqueta será para el campeón de UCL.

PD: Se me hace que a partir de ahora empieza el principio del fin del dominio culé de los últimos años.

Felicitaciones a los hinchas del Chelsea.


Hay gente aqui que le huele los pedos al Real Madrid. Están tan pocos a costumbrados de ver a sus equipos en finales. Ja, mejor equipo del mundo el que gana una champions cada 40 años.:tranquilidad:
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Hay gente aqui que le huele los pedos al Real Madrid. Están tan pocos a costumbrados de ver a sus equipos en finales. Ja, mejor equipo del mundo el que gana una champions cada 40 años.:tranquilidad:
y lo dice un marik que seguramente la va al barza porque vio a ronaldhino y piensa que apartir de esa epoca se invento el futbol jua.
Averigue que era del barza antes del 2000,
 

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
y lo dice un marik que seguramente la va al barza porque vio a ronaldhino y piensa que apartir de esa epoca se invento el futbol jua.
Averigue que era del barza antes del 2000,

Pues era mas q el Inter en ese entonces y hoy lo sigue siendo.
 

El_Eterno_Raul

Mega Fútbol
202
16/4/12
Con la escusa de la posesion del balon quieren justificar a este Barcelona como el eequipo de todos los siglos. Pues les dire que el mejor equipo de la historia se quedara sin nada esta temporada
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Todavia no creo que esto sea final de un ciclo, todo dependera de que si Pep siga o no... Ademas el Barca seguira siendo fiel a su filosofia, eso nunca cambiara.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Pues era mas q el Inter en ese entonces y hoy lo sigue siendo.

si otro que a penas lo vio en el 2004.
El barza estaba por debago del benfica y de otros equipos asi que doocumentese. Inlcuso la diferencia no es mucha asi que cuidado con lo que dice que queda mal
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
jaja antes de que me salga con el deam team del 94, o de cruyf, digame cuantas ucl tenia antes del 2000? Cuantas copas uefas?
Ha me saldran cons su copas de las ferias? jaja. O que lugar en cuestion de titulos de liga ocupaban en españa aya por el 94? si no lo sabe seguramente tienes chance de buscar en wikipedia
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Todavia no creo que esto sea final de un ciclo, todo dependera de que si Pep siga o no... Ademas el Barca seguira siendo fiel a su filosofia, eso nunca cambiara.

Teniendo un Xavi que aun da 2-3 años, Iniesta con mucho pro dar, Messi joven y demas no hablaria de fnal de un ciclo... aun tienen años para seguir ganando ligas e intentar la UCL una o mas veces, y creo que con o sin Pep este Barca tiene para seguir siendo equipo peligroso en españa y Europa
 

camilo1292

Mega Fútbol
285
16/4/12
Todavia no creo que esto sea final de un ciclo, todo dependera de que si Pep siga o no... Ademas el Barca seguira siendo fiel a su filosofia, eso nunca cambiara.

+1, ojalá Pep renueve, lo que mas necesita el Barcelona y el mismo Guardiola es descansar un poco de estos últimos 3 años que fueron agitadisimos.
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Teniendo un Xavi que aun da 2-3 años, Iniesta con mucho pro dar, Messi joven y demas no hablaria de fnal de un ciclo... aun tienen años para seguir ganando ligas e intentar la UCL una o mas veces, y creo que con o sin Pep este Barca tiene para seguir siendo equipo peligroso en españa y Europa

Si lo sera, pero cuando hablo de fin de ciclo me refiero de que habra cambios y la era Pep terminaria, y a decir verdad no se si los mismo jugadores estaran en el equipo si Pep se va, me atrevo a decir de que habrian salidas importantes.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
ojala que si para que despues veamos a guardiola en otro equipo y si es capaz de siquiera llegar a lograr la mitad de lo que hizo en el barza
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Si lo sera, pero cuando hablo de fin de ciclo me refiero de que habra cambios y la era Pep terminaria, y a decir verdad no se si los mismo jugadores estaran en el equipo si Pep se va, me atrevo a decir de que habrian salidas importantes.

¿Lo crees? mmm no se, al menos creo que Messi, Xavi e Iniesta se mantiene y ya con eso puedes armar equipo a su alrededor

El problema del Barcelona esta en que estos ultimos años la base ha tenido que jugar muchos juegos, y no solo del Barcelona, son la base de la selección Española... y para colmo traen ahora la Eurocopa... más partidos solo va descansar Messi...

No se que pase con Barcelona pero sin duda si van a tener que empezar a mirar la defensa, Puyol esta en sus ultimos años, Pique no es el gran defensa que nos pintan, y si tienen a Montoya, Bartra y Muniesa, ya es hora de darles más juego aun
 

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
Oye rams pense q estabamos comparando al barca y al inter del 2000 para abajo en ese entonces el barca tenia mas titulos q el inter(mas alla de tener 1 champions mas q el barca hasta el 2006) y hoy en dia sigue teniendolos,sin incluir q la marca Barca siempre ha sido mas q la del inter.
Por cierto sigo al barca desde el 98/99 y tenia 10 anos en ese entonces.
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
¿Lo crees? mmm no se, al menos creo que Messi, Xavi e Iniesta se mantiene y ya con eso puedes armar equipo a su alrededor

El problema del Barcelona esta en que estos ultimos años la base ha tenido que jugar muchos juegos, y no solo del Barcelona, son la base de la selección Española... y para colmo traen ahora la Eurocopa... más partidos solo va descansar Messi...

No se que pase con Barcelona pero sin duda si van a tener que empezar a mirar la defensa, Puyol esta en sus ultimos años, Pique no es el gran defensa que nos pintan, y si tienen a Montoya, Bartra y Muniesa, ya es hora de darles más juego aun

Por eso mismo digo de que algunos jugadores ya estan en el punto final de su carrera, a la vez sigo pensando de que algunos se iran, no se porque pero eso es opinion personal. De igual forma el Barca seguira siendo fiel a su filosofia. Ademas hay muchos prospectos en la cantera que son muy interesantes, y quizas de alguno de ellos sale el otro Messi, Xavi, o Iniesta.

Algo que no habia pensado es lo de la Euro, como dices, viene ahorita y los jugadores espanoles del Barca que son habituales en la seleccion ahora no tendran mucho descanso. Yo no se pero desde unos partidos para aca Xavi no viene siendo el mismo de antes, y a bajado mucho su nivel, no se si tiene que ser por su edad, cansancio, pero la acumulacion de partidos siempre afecta.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Por eso mismo digo de que algunos jugadores ya estan en el punto final de su carrera

¿Cuales?

Carles Puyol = 34 años, cumple 35 el proximo año en abril... creo que él aun puede jugar 1-2 tempordas compartiendo minutos con uno de los canteranos
Xavi Hernández = 32 años, cumple 33 en enero, aun tiene 2-3 años a un gran nivel, pero si deben rotarlo con Thiago, Fabregas para que llegue bien al final de temporada
David Villa = 30 años, cumple 31 en diciembre, habra que ver como vuelve de la lesión...
Víctor Valdés = 30 años cumple 31 en enero...
Éric Abidal = 32 años, cumple 33 en septiembre
Seydou Keita = 32 años, 33 en enero

Creo que salvo esos ultimos dos, el resto deben seguir. Ah Pinto creo ques es trentonson... de resto pues.. mantener nomina, tampoco es para hacer cambios a la loca
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Por cierto si Pep se va, el proximo DT deberia estar entre: Quique Costas - Juan de Ramos - Luis Milla
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
y lo dice un marik que seguramente la va al barza porque vio a ronaldhino y piensa que apartir de esa epoca se invento el futbol jua.
Averigue que era del barza antes del 2000,

Pues el Barsa era el Dream Team si hablas de la decada de los 90, luego vino Figo, Rivaldo, Kluivert y cia eran un muy buen equipo.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba