y no faltaran los...

Jaja ahora la grandeza de un club se mide por las champions de momento el Barca siempre ha tenido mas titulos ligueros y copas locales q el Inter,q el Inter haya tenido una champions mas poco importa y mas cuando la diferencia es solo una.Y en cuanto a la marca si bn es cierto q el calcio tuvo cierta trasendencia algun tiempo atras el no deja de ser cosas en base de ciclos,el barca incluso en tiempo de crisis intitucional genera y generara mas q el inter.

La Juventus en su cuerpo tiene 9 finales en la UCL, vamo la logica de Jxfile es mas grande que el Barcelona o el mismo Bayern en europa tambien?
Si las finales no las ganas, no quedas en la historia amigo mio...
La historia dice que Juventus tiene 2, Barcelona 4, Bayern 4, Inter 3, Real Madrid 9, AC Milan 7, Liverpool 5,etc,etc... lo demas es solo cuento
Prefiero tener constancia que andar sufriendo a mi me gusta por lo menos tener opciones.

Jaja ahora la grandeza de un club se mide por las champions de momento el Barca siempre ha tenido mas titulos ligueros y copas locales q el Inter,q el Inter haya tenido una champions mas poco importa y mas cuando la diferencia es solo una.Y en cuanto a la marca si bn es cierto q el calcio tuvo cierta trasendencia algun tiempo atras el no deja de ser cosas en base de ciclos,el barca incluso en tiempo de crisis intitucional genera y generara mas q el inter.

Supongo que genera Marketing, porque antes del 2004 la historia no era muy asi... ¿Que era el Barcelona antes de la epoca de Riikjard? el recuerdo del Barcelona del 91... ¿El del 91 fue constante? No, el AC Milan de esos años era el equipo constante que ganaba UCL (de hecho Milan se llevo 3 UCL entre fines de los 80 y principios de los 90...
Ejale que han tenido mucha competencia historicamente fuera del Real Madrid... es como que se hable del Bayern en Alemania, son cosas muy diferentes, contextos demasiado desiguales para comparar la cantidad de titulos, aun asi Inter es el 2do equipo mas ganador de la Serie A y es el que mas veces ha salido 2do lugar (informese si quiere), cosa que es igual con el Barcelona y Real Madrid...

Prefiero tener constancia que andar sufriendo a mi me gusta por lo menos tener opciones.

El año pasa Inter quedo 2do en la liga, gano la Copa Italia y quedo eliminado en 4tos de la UCL... ¿No se te hace parecido a lo del Barcelona este año?

Para mi vision Inter fracaso el año pasado, Barcelona lo hizo este... si lo hicieron transpirando mas o menos es un cuento para excusas nada mas

Si me hacen elegir entre las 5 finales del Inter y las 9 de la Juventus yo me quedo lejos con las 5 del inter, porque lograron salir campeones 3 veces

Si me hacen elegir entre las 5 finales del Inter y las 9 de la Juventus yo me quedo lejos con las 5 del inter, porque lograron salir campeones 3 veces

Cierto, eso como hincha, pero desde lo financiero es mejor las 9 finales, eso en pro de las finanzas del club

Cierto, eso como hincha, pero desde lo financiero es mejor las 9 finales, eso en pro de las finanzas del club

Pero nos estamos refiriendo a la grandeza historica con respecto a titulos Jorge, y es ahi donde Barcelona hasta el 2006 siempre ha sido un equipo inferior al Inter... en las finanzas yo no me meto, por ahi el Chelsea factura mas que el mismo Inter hace unos años por ejemplo...

Bueno yo pienso diferente, este Barcelona "No esta Preparado" para seguir su rumbo sin Guardiola, el debe quedarse y no dudo que quiera, el Barca quiere renovarle el solo le pone suspenso a la cosa imagino para mejorar su sueldo.

El mismo Arsenal tambien llevando mas coeficiente europeo que el mismo Inter

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
y es que parece que entonces no sabes leer. no nada más era una UCL, también las Copa uefa y las intercontinentales. los de liga bah use a lógica en torneos locales cada uno juega en otro torneocon diferentes contextos. no esto mismo tener únicamente al Madrid taca tener a Juventus y al millón equipos que para esa época eran mucho más grandes que el barza. Milán lo dije siendo por cierto. y si seguimos con u lógica pues también Juventus

Para Meazza mira hombre tu seras de esos que piensa de manera tan practica yo no por ejemplo a mi me gusta como se maneja el Manchester United parace que todavia no me entendio mi punto, el United es un equipo constante, regular o como quieras llamarle sino gana esto gana esto otro y siempre es candidato, y no le llaman el mejor del mundo ese mote es el que me vale tres tiras, me interesa en mi equipo esa constancia estar siempre arriba peleando y no estar sufriendo si voy a clasificar a Europa o no o tener una temporada desastrosa a nivel local, y para que no se exalten no estoy hablando del Inter jaja ahi tambien esta el Liverpool, por eso me gusta la gestion del United y ojala el Barca aproveche esta generacion y continue su gran labor.

PD: yo no se quien esta hablando de grandezas historicas.

Si te parece un fracaso rotundo bueno aya tu yo por dos partidos perdidos no voy a decir eso. No siempre se puede ganar todo.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
no son 2 partidos , son 2 torneos

no son 2 partidos , son 2 torneos

Son dos partidos Madrilon o es que ya la temporada del Madrid tambien lo es, fracaso hubiese sido que perdieramos las opciones por alla en octubre de 2011. Ya vendra el año que viene y espero que el Barcelona se mantenga luego de tanto ganar a ese ritmo demoledor era normal que cayera el rendimiento, ahora no es que esten acabadisimos, igual se necesitan fichajes para que no nos pase lo de este año y espero que la dirigencia sea inteligente y no pase lo de años atrás que paso a vender figuras y a comprar jugadores que no sirvieron, especificamente hablando del periodo 2000-04.

Para Meazza mira hombre tu seras de esos que piensa de manera tan practica yo no por ejemplo a mi me gusta como se maneja el Manchester United parace que todavia no me entendio mi punto, el United es un equipo constante, regular o como quieras llamarle sino gana esto gana esto otro y siempre es candidato, y no le llaman el mejor del mundo ese mote es el que me vale tres tiras, me interesa en mi equipo esa constancia estar siempre arriba peleando y no estar sufriendo si voy a clasificar a Europa o no o tener una temporada desastrosa a nivel local, y para que no se exalten no estoy hablando del Inter jaja ahi tambien esta el Liverpool, por eso me gusta la gestion del United y ojala el Barca aproveche esta generacion y continue su gran labor.

PD: yo no se quien esta hablando de grandezas historicas.

Si re refieres a eso Inter la ultima vez que no clasifico a la UCL fue el 2001, ahora mismo esta a 3 puntos de clasificar... no es que estemos totalmente ca.gados.
Y si hablamos de candidatos ya te dije Jzxfile...
Inter ha salido 18 veces campeon y 14 veces ha salido 2do lugar en la Serie A.
Milan ha salido 18 veces campeon y 13 veces ha salido 2do lugar en la Serie A.

Inter por ahora es mas historicamente que el AC Milan en el plano local, lo que lo pone como el 2do mejor equipo en Italia...si no lo sabias, ahora mismo te lo informo.

Y en el plano internacional Jxzfile es claro que Inter no ha tenido las estadisticas el Barcelona (que esta pasando por el mejor momento de su historia) esta decada, solo Manchester United y el Chelsea estan cerca de lo que han hecho ustedes, pero para fines practicos prefiero mil veces lo hecho por Inter (que gano una UCL) a lo hecho por Chelsea (que ha tenido como 5 semifinales en los ultimos 10 años)...

Es cosa de gustos, pero para mi si no sales campeón no hay mucha diferencia entre salir 2do,3ero y 4to...