y no faltaran los...

ojala que si para que despues veamos a guardiola en otro equipo y si es capaz de siquiera llegar a lograr la mitad de lo que hizo en el barza
Y que le va a importar eso a Guardiola, el te diria yo tengo la misma cantidad de UCL que tu club asi estilo respuesta de Mourinho.

Y bueno, el mejor del mundo pero con cuantas y cuantas ayudas. Nunca tuvieron un logro "LIMPIO".

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Oye rams pense q estabamos comparando al barca y al inter del 2000 para abajo en ese entonces el barca tenia mas titulos q el inter(mas alla de tener 1 champions mas q el barca hasta el 2006) y hoy en dia sigue teniendolos,sin incluir q la marca Barca siempre ha sido mas q la del inter.
Por cierto sigo al barca desde el 98/99 y tenia 10 anos en ese entonces.

ha bueno ahora yo creo que la ucl era cualquier cosa. Incluso estoy seguro que aparte de eso el itner tenia mas finales jugadas hasta ese momento.
La marca del barcelona existia antes? Na, en la epoca dorada del calcio la marca del inter valia mas investigue le digo, por algo el calcio le quitaba sus figuras al barza, como lo hizo el inter con ronaldo o mas atras con suarez.
El barza en ese entonces tenia mas titulos ligueros y copas del rey ( Como si este ultimo torneo fuera muy importante)
Y no me vayas a salir como lo dije con esas copitas de la feria.
de los dos torneos que siguen viguentes con ciertas modificaciones claro esta.
El inter tenia 3 copas uefa y 2 ucl.
Tu barza solo tenia 1 ucl unicamente.
Y si nos vamos ala intercontinental uno tenia 2 y el otro cero. Asi que refutame eso porfavor

Barca tiene un problema serio si no se inventa un plan B para jugar, ya los esquemas anti-barca son cada vez más eficaces y no se ven tan inmortales como antes. A mí siendo hinche culé me putearía ver que están encima de un equipo y no hagan más que pasársela entre sí buscando sin generar ocasiones, deberían intentar rematar fuera del área de vez en cuando, tener algún delantero que pueda tanto jugar con la filosofía del Barca como para pelear arriba y de cabeza cuando no hay mucho espacio.

No hay que alarmarse tanto, el equipo esta fundido y ya. Se recargaran las pilas se enmendaran los errores y todo seguira bien

No hay que alarmarse tanto, el equipo esta fundido y ya. Se recargaran las pilas se enmendaran los errores y todo seguira bien

Y la cosa es que se viene Eurocopa...y medio Barca va a jugarla con Espanha...osea poco descanso tambien por ese lado para los Xavi, Iniesta, Busquets etc etc.

ha bueno ahora yo creo que la ucl era cualquier cosa. Incluso estoy seguro que aparte de eso el itner tenia mas finales jugadas hasta ese momento.
La marca del barcelona existia antes? Na, en la epoca dorada del calcio la marca del inter valia mas investigue le digo, por algo el calcio le quitaba sus figuras al barza, como lo hizo el inter con ronaldo o mas atras con suarez.
El barza en ese entonces tenia mas titulos ligueros y copas del rey ( Como si este ultimo torneo fuera muy importante)
Y no me vayas a salir como lo dije con esas copitas de la feria.
de los dos torneos que siguen viguentes con ciertas modificaciones claro esta.
El inter tenia 3 copas uefa y 2 ucl.
Tu barza solo tenia 1 ucl unicamente.
Y si nos vamos ala intercontinental uno tenia 2 y el otro cero. Asi que refutame eso porfavor

No se de donde saco bcule que el Inter era menos que el Barcelona historicamente en los años 2000... Para fines practico solo las Europa League y las UCL son comparables, y por esos entonces el Inter estaba por encima...
Hoy Barcelona tiene solo 1 UCL mas que el Inter, eso por la epoca dorada de Riikjard y Guardiola claro.

que Dita sería Guardiola diciendo eso sabiendo q como técnico solo tiene 2 UCL. pero bueno es el mejor ejemplo de la idiotez cule

Barca tiene un problema serio si no se inventa un plan B para jugar, ya los esquemas anti-barca son cada vez más eficaces y no se ven tan inmortales como antes. A mí siendo hinche culé me putearía ver que están encima de un equipo y no hagan más que pasársela entre sí buscando sin generar ocasiones, deberían intentar rematar fuera del área de vez en cuando, tener algún delantero que pueda tanto jugar con la filosofía del Barca como para pelear arriba y de cabeza cuando no hay mucho espacio.

Muy cierto compadre, el Barca tiene que inyectarle algo nuevo a su juego, porque como bien dices los esquemas para soportar su toque eterno se han ido perfeccionando, y precisamente sobre lo que acotas aquí de rematar fuera del área, el sábado viendo el juego le decía a mi hermano ¿hace cuanto Barcelona no anota un gol fuera del área?, y él me decía, "jmmmmmmmmm" :Roja:

Rematar fuera del área, cuando no puedan anotar llegando hasta el arco tirar centros para que un delantero la luche arriba, en fin, si se salen del libreto no es pecado.

Hay gente aqui que le huele los pedos al Real Madrid. Están tan pocos a costumbrados de ver a sus equipos en finales. Ja, mejor equipo del mundo el que gana una champions cada 40 años.:tranquilidad:

si a eso vamos, ¿Cuanto tiempo tardó el Barca en ganar su primer UCL? :alegre:

De todos modos, mi intención del thread es muy claro, y nada tiene que ver el INTER aquí. Salvo por el ejemplo del 2010, donde habían muchos vergajos que siguieron diciendo y catalogando al Barca del 2010 como "el mejor del mundo" mientras el INTER de MOU lo ganaba todo. :dirol:

En gustos se rompen generos, cada grupo xde hinchada ve a su equipo mejor que al rival, en 2010 el inter gano y fue mejor eso no se puede negar. Haya los que hagan caso a las tonterias que digan los ultras de ambos lados.

si a eso vamos, ¿Cuanto tiempo tardó el Barca en ganar su primer UCL? :alegre:

De todos modos, mi intención del thread es muy claro, y nada tiene que ver el INTER aquí. Salvo por el ejemplo del 2010, donde habían muchos vergajos que siguieron diciendo y catalogando al Barca del 2010 como "el mejor del mundo" mientras el INTER de MOU lo ganaba todo. :dirol:
El cuento es que el Barcelona al siguiente año volvio a ganarla y este año volvio a estar en semis y el Inter ni por ahi...son dos cosas bastante distintas, ese año el Inter fue mejor asi de sencillo mas no supo mantenerse.

que Dita sería Guardiola diciendo eso sabiendo q como técnico solo tiene 2 UCL. pero bueno es el mejor ejemplo de la idiotez cule

Jajaja asi como Mou el saca pecho de sus dos titulos y quien no ni que fuese poca cosa, no por nada se autodenominó "The Special One".

Una quote muy famosa: “Por favor, no me llamen arrogante, pero soy campeón europeo y pienso que soy un tipo especial.” - Jose Mourinho.

SI pero tu dijiste que Pep diria que tiene la misma cantidad de titulos que el inter, eso es lo idiota, cuando el inter tiene 3. No se si ya captaste

El cuento es que el Barcelona al siguiente año volvio a ganarla y este año volvio a estar en semis y el Inter ni por ahi...son dos cosas bastante distintas, ese año el Inter fue mejor asi de sencillo mas no supo mantenerse.

No tergiverses las cosas por favor, el cuento del thread es muy claro, personalmente no me gusta entrar a ese punto de las comparaciones sin sentido, simplemente me picó dejarle en claro al burdo que dice que el INTER tardó 40 años en volver a ganar la UCL, y bueno con que argumento dice algo así cuando la primer UCL que ganó el Barca a penas fue en los 90.
PD: Final Chelsea - Bayern, sin equipos españoles, se estan infartando en este foro jaja, es joda, pero si me gusta esa final sin los equipos marketing por excelencia, igual que en 2010

SI pero tu dijiste que Pep diria que tiene la misma cantidad de titulos que el inter, eso es lo idiota, cuando el inter tiene 3. No se si ya captaste
Guardiola tambien tiene 3, 1 como jugador 2 como DT, ya captaste, el siempre dira yo tengo 3 UCL.

No tergiverses las cosas por favor, el cuento del thread es muy claro, personalmente no me gusta entrar a ese punto de las comparaciones sin sentido, simplemente me picó dejarle en claro al burdo que dice que el INTER tardó 40 años en volver a ganar la UCL, y bueno con que argumento dice algo así cuando la primer UCL que ganó el Barca a penas fue en los 90.
PD: Final Chelsea - Bayern, sin equipos españoles, se estan infartando en este foro jaja, es joda, pero si me gusta esa final sin los equipos marketing por excelencia, igual que en 2010
Bueh yo ni se quien dijo eso, lo ciego seria no ver la constancia del Barcelona eso si es de ciegos y de tipos con ganas de joder, que tenga ese mote del mejor del mundo o no, no me interesa, me interesa la constancia del equipo (y si lo acompaña un titulo es un premio) y eso no tiene duda alguna, a los del United no le dicen asi, sin embargo siempre estan en la cima, esa es la idea, ojala el Barsa continue asi.

tarúpidos que seguirán diciendo que el Barca es "el mejor del mundo", NO!, lo era hasta hoy que cayó eliminado a manos de un Chelsea que sin ser la mejor versión de los últimos años, supo hacer las cosas para llegar a la final, y así como en 2010 el mejor equipo del mundo fue el INTERNAZIONALE, este año esa etiqueta será para el campeón de UCL.

PD: Se me hace que a partir de ahora empieza el principio del fin del dominio culé de los últimos años.

Felicitaciones a los hinchas del Chelsea.

Y se me hace q ahorita se pasaran de la moda del barza al malaga o al city jejej...

La Juventus en su cuerpo tiene 9 finales en la UCL, vamo la logica de Jxfile es mas grande que el Barcelona o el mismo Bayern en europa tambien?
Si las finales no las ganas, no quedas en la historia amigo mio...
La historia dice que Juventus tiene 2, Barcelona 4, Bayern 4, Inter 3, Real Madrid 9, AC Milan 7, Liverpool 5,etc,etc... lo demas es solo cuento

Guardiola tiene 3 copas de Europa, una como jugador y dos como tecnico.