Y los paraguas?

interista98

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
4.934
Equipo
y que pasó con Paraguay? creo que se le acabó la gasolina de una generación que clasificó a cuatro mundiales consecutivos que hizo grandes papeles, por ejemplo en 1998 estuvo a nada de eliminar al campeón Francia y se fue en octavos de final, y en Sudáfrica 2010 también estuvo muy cerca en Cuartos de Final de despachar al campeón España.

Esa generación sin duda murió en la última Copa América, nada menos que con un subtítulo inédito de una selección que llegó a la final sin ganar un sólo partido, y en el que todo el mérito estuvo a manos de la perra de Martino (me perdonan pero me cae re mal ese DT). Tal vez si Martino hubiera continuado hasta de pronto le seguía sacando gasolina a la sele guaraní, pero la verdad que es más factible pensar que el ciclo paraguayo acabó en la CA de Argentina.

Una pena, porque siempre he tenido simpatía por los paraguas, muy ligados a la historia del fútbol de mi ciudad. Espero que se recuperen pronto, pero la veo difícil porque hasta se me hace que tienen escasez de jugadores que puedan dar vuelta a la historia.

Los paraguas llevan 2 juegos de locales nomás, eso les da un poco de vida; pero como dices, ahí no está el problema, sino en que la generación que ha salido no ha logrado ser muy bien reemplazada (todavía quedan algunos).

Chances todavía tienen, pero yo no la veo para Paraguay, más por material que por su situación.

La clasificacion pasada quedaron de primeros fueron los mas solidos.

Hasta el mundial pusieron a mas de uno a sudar, recuerdo que a España le costó un mundo y hoy día que le pasóa Paraguay?

Hasta el mundial pusieron a mas de uno a sudar, recuerdo que a España le costó un mundo y hoy día que le pasóa Paraguay?

Quisieron hacer experimentos con el entrenador y la cagaron, jamas deberion colocar al chiqui Arce de tecnico un suicidio futbolistico, ahora con Pelusso vuelve el juego aguerido y haber quien los aguanta ahora, todavia lo veo como uno de los favoritos para clasificar.

sin el tata no es lo mismo.

Cierto.

Paraguay no se está viendo el mismo de la eliminatoria anterior.... desconozco si se atribuya solo a la renuncia del Técnico anterior ó es nueva la "camada" de jugadores....

Falta el "Vori"

pórtense

No es el tema Martino sólo... Desde antes de Martino Paraguay siempre estaba entre los 4. Es más de la nueva generación que no es ni cerca lo buena que fue la anterior. Es más, algunos que tendrían que ir de salida siguen jugando.

Los paraguas los venden por ahi, pues que decir Paraguay se vino a pique pero creo que aun tienen como salvarse eso si jugando asi les veo muy pocas posibilidades....esta vez recibe a Chamozuela, seleccion dificil pero no imposible que viene de un traspie... aproveche.

Quisieron hacer experimentos con el entrenador y la cagaron, jamas deberion colocar al chiqui Arce de tecnico un suicidio futbolistico, ahora con Pelusso vuelve el juego aguerido y haber quien los aguanta ahora, todavia lo veo como uno de los favoritos para clasificar.

faltando dos partidos para terminar la primera ronda, 6 puntos de diferencia con el puesto de repechaje es muchísimo (una eternidad), y en estas eliminatorias tan parejas, es dificilísimo descontar algo así. Tendrías que hacer una campaña más que sobresaliente de aquí al final.

bueno, aqui esta la tabla:

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/tables?league=fifa.worldq.conmebol

después de la derrota de paraguay ante venezuela, realmente se le ve con muy pocas opciones de ir a el mundial, y lo mismo pasa con bolivia.... yo creo que la quinta plaza la disputan Peru, Venezuela y Ecuador..... aunque ojo porque uruguai bajo muchísimo el nivel en estas dos ultimas jornadas.... y chile para mi sigue siendo una incógnita.... podemos decir que colombia y argentina en estos momentos son los favoritos a clasificar de primero...

Paraguay jugo un partido de esos que ningun rebote en la media cancha te cae en los pies, aunque tuvieron sus oportunidades pero ninguna clara menos esa que saco Dani Hernandez con la mano seguida de un Blooper.

El equipo Vinotinto le molesto con la marca a todos sus receptores todo el partido lo que le dificulto las cosas, Venezuela a diferencia de ante Peru se vieron con mas salida y atacando en bloque, no como el juego pasado que solo atacaban con 2 o 3 solitarios y todo el equipo aguantando atras. Los Paraguayos hicieron muchas faltas tmb cosa que posiblemente les halla bajado la medida a la hora de marcar en el 2do tiempo.

Mencion especial para Franklin Lucena que estaba en todas partes de la cancha dsd como un central sacando pelotas como colaborando en el ataque, a el debutante Martinez del Young Boys Suizo y al siempre cumplidor Roberto Rosales que aunque no estaba en su perfil por la baja de Cicchero cumplio sin problemas.

Por Uruguay, veo el equipo es la misma base del que arrazo en la Copa America pero les noto un corto circuito a la hora de conectar con los delanteros, siempre les quedan las pelotas demasiado incomodas, no se si es Forlan que ya le cayeron los años, yo siempre he pensado que en la seleccion juega como un mediocampista 10 mas que un delantero.