Y hoy está de cumpleaños el Diego...

La cosa es que hay unos cuantos jugadores que han dejado una huella más profunda en la liga, pero algunos creen que el señor fundamento si o si, está entre los mejores 5 jugadores en la historia de este deporte.

Yo no se si TOP 5 pero por su legado, no veo descabellado que este en el top 10

Legado el de Bill Russel, Chamberlain, Jordan, Adbul-Jabdar, Bird, Johnson, Erving, Olajuwon, Moses Malone, West, entre otros, que aportaron más al juego que Duncan... ¿Qué es un ganador? Sin duda, aprovechó su momento y eso no lo hace cualquiera... Pero de ahí a que esté entre los 10 primero...

+10

Algunos creen que se estan comparando los deportes..

El futbol podra ser 100 veces mas popular que el basquet y eso no quitaria el hecho de que Jordan a tenido mas impacto en el mundo que maradona..

Con esto se resume y concluye todo este tema Maradona/Jordan.

Por mucho, pero por mucho, Michael Jordan ha sido más impactante que Maradona.

Aja, por ahí me ponen que Tim Duncan es el mejor puesto 4 de la historia, por encima de Charles Barkley y de Karl Malone, porque ganó no se que cuantos titulos y ellos no... Por ahí me dicen que Duncan es mejor y que tiene más fundamentos que Ewing, que no aportó nada porque no pudo ganar un título...

Y entonces como va?? Para ti Duncan no es mejor que ellos independientemente de sus logros pero como Hill no logro nada con ese espanto de equipo que tenia al lado es un don nadie.

Te contradices tu mismo ...

Y si estoy de acuerdo que Duncan es mucho mas que esos nombres sin tener que hacer mención de los títulos que para mi valen poco o nada en una comparación individual.

Y deja de repetir la misma tontería de Hamilton y Stackhouse por que escuchaste a uno o dos tipos decirlo, yo seguía la nba bastante en ese tiempo y jamas se dijo eso de modo global, en esos tiempos se hablaban de los Carter, Kobe, Iverson y McGradys de la liga como el futuro.

:eek::o.o::confundida:

Y entonces como va?? Para ti Duncan no es mejor que ellos independientemente de sus logros pero como Hill no logro nada con ese espanto de equipo que tenia al lado es un don nadie.

Te contradices tu mismo ...

Y si estoy de acuerdo que Duncan es mucho mas que esos nombres sin tener que hacer mención de los títulos que para mi valen poco o nada en una comparación individual.

Y deja de repetir la misma tontería de Hamilton y Stackhouse por que escuchaste a uno o dos tipos decirlo, yo seguía la nba bastante en ese tiempo y jamas se dijo eso de modo global, en esos tiempos se hablaban de los Carter, Kobe, Iverson y McGradys de la liga como el futuro.

Grant Hill fue sencillamente una mentira... Charles Brackley, Patrick Ewing y Karl Malone fueron jugadores QUE LE SOBRAN ELOGIOS de todo el mundo... No compares, no metas en un mismo saco a Grant Hill con Barckley, Malone y Ewing... Es como poner en un mismo saco al Manchester City con el AC Milan, Bayern München y al CA Independiente.

Por los años 2000-2002... El gran Jerry Stackhouse era hasta todo un All Star, el pupilo de Michael Jordan estaba llamado a ser el quien iba a llevar esa franquicia de Washington a lo más alto... En fin, mucha mierda se decia de estos dos, que siempre fueron unas MENTIRAS.

Y bueno, Tim Duncan es más que Charles Barckley y que Karl Malone y una serie de jugadores que dejaron una gran huella en la historia de la liga... Si, viniendo de que aquí hasta Tiger Wood y Roger Federer tuvieron más impacto en lo deportivo que Diego Armando Maradona... Lo único que falta es que el día de mañana vengan que el mejor extranjero que ha pasado por la ciudad de Manchester, ha sido David Silva...

0 caso alguien con tan nulo conocimiento sacarlo de su pequeña nube la verdad

¿No lo viste en su epoca? un tipo que cae en lesiones... ¿decirle mentira? ah bueno

Lamentablemente si lo vi... Poco y nada que resaltar... En ese particular, me quedo con "Air Canada", que independientemente de muchas cosas, el tipo tenia más juego ofensivo que ofrecer, comparado con Grant Hill...

como hace dias fue cumple de Diego
aca les dejo mi cancion favorita de Diego de un grupo Argentino de Reggae los Cafres
Capitan Pelusa
[video=youtube;jzKu4GbriMM]http://www.youtube.com/watch?v=jzKu4GbriMM[/video]