Y hoy está de cumpleaños el Diego...

redsdevils1116

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
4.981
Equipo
... Lejos y por mucho, el deportista que mayor impacto a generado en el planeta en los últimos 40 años... Ídolo!!!!

Uno de los mejores futbolistas de la historia, pero que mal me cae!

Gracias, no es para tanto

Antes de llegar al nombre de Diego pensaba que te referias a Jordan que para mi es el deportista que mas impacto causo en el mundo..

... Lejos y por mucho, el deportista que mayor impacto a generado en el planeta en los últimos 40 años... Ídolo!!!!

pg2_g_pippen_sy_576.jpg

Impacto??? Nahhhhh... Pelé generó impacto al ser campeón del mundo y mejor jugador a tan solo 17 años. Federer, Woods, Jordan y Alí generaron mas impacto tb. Este generó impacto por hacer de su vida un cambalache.

LOL, como me pude olvidar de ALI!!, sin duda Mohammed y Jordan son mucho mas impactantes que diego..

Un drogadicto asqueroso y una persona de mierda como este pedazo de mierda no puede ser considerado como Impactante.

Grandisimo jugador, quizás como nadie en el mundo. Pero una persona asquerosa e inmunda.

Tampoco asi pero es uno de los mejores jugadores de futbol de la historia. Hay quienes han mencionado aqui que si han sido mucho mas impactantes.

52 pirulos cumple el Diego,nunca vi un tipo que tenga tantas caracteristicas,buenas,malas,exelentes,intolerantes,sorprendentes,insoportables.
Como jugador de futbol,el más grande.
No se quien será el más impactante de los ultimos 40 años pero Maradona hoy está pasando su cumpleaños en la India donde lo están tratando como a un Rey,jajajjaa sigue facturando peluza

Jejeje el tipo consumió drogas y al parecer es una "persona asquerosa e inmunda"; por qué? Por hacerse daño a si mismo? Quien es este Virus? Ghandi? Como diríamos en Colombia, que pato.

Grande el Diego. No soy nadie para juzgarlo.

¿Michael Jordan, el enexpresivo de Roger Federer, Tiger Wood generaron más impacto que Diego Armando Maradona?

No vale, me están cargando, sobre todo con dos deportes que están lejos de ser populares, como son el tennis y en especial, el golf... Seamos serios!!!!

Igual que cumpla muchos más!

si Tiger Woods fuera blanco hubiera sido normal pero como es negro
si Larry Bird hubiera sido negro fuera mas recordado y eso que como entrenador y ejecutivo ha sido exitoso todo lo contrario a Jordan que es MALISIMO como Ejectutivo en la NBA

para mi Michael Schumacher es mucho pero mucho mas que Federer y Woods

Creo que el hombre engaño con sus trampas, con sus vicios, nada que admirarle, en lo mas minimo... y si culpan a messi de dopado y demas,.. no se que le diran a este chaparro hediondo... que si jugaba drogado hasta la campana....