y empiezan el año

q ? q acaso son tan maricon ...

aceptalo pedazo de mierda perdiste y ahora tenes q cumplir esto ... a mi me vale verga q tengas orgasmos cada vez q veas la firma ... se hombre hijo de puta y aguantate culero

8=====D
que te excite a vos, no a mi culerazo

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
8=====D
que te excite a vos, no a mi culerazo

yo llorehn acepto que cristiano ronaldo es mi amor platónico , lo amo y deseo su cuerpo delicioso todos los días y las noches

culero culero culero!!!

5 años ?? esq vos si sos recontra pendejo

quien les gano y les revento el culo la temporada pasada en la liga?? , quien se los revento en la copa del rey??

q acaso estas mierdas pasaron hace 10 años??

jajajajajjaja

SEGUI LLORANDO CERDO HIJO DE LA MILLONESIMA PUUUTA

YA TE HUMILLE CON ESE AVATAR Y FIRMA , QUERES OTRA APUESTA O QUE HIJUE PUTA ???

Pero al menos ten memoria, yo si tengo memoria en la pasada Copa del Rey creo que la ganamos y no precisamente a ustedes y si perdimos un clásico y ganamos otro (o es que se te olvida que ganamos en Bernabeu) y en la Copa del Rey que ganaron pues ganaron preciso un partido en la prorroga.

que asco me da el barcelona.. solo ganan con errores arbitrales

Vomita pues.

Pero al menos ten memoria, yo si tengo memoria en la pasada Copa del Rey creo que la ganamos y no precisamente a ustedes y si perdimos un clásico y ganamos otro (o es que se te olvida que ganamos en Bernabeu) y en la Copa del Rey que ganaron pues ganaron preciso un partido en la prorroga.

deje que madrilon y guillehn peleen porq casa peleas que no son suyas, tanto le duele que el madrid les halla gando la liga? ademas ganaron ayer y bien a mi parecer entonces no veo el sentido a esto.

deje que madrilon y guillehn peleen porq casa peleas que no son suyas, tanto le duele que el madrid les halla gando la liga? ademas ganaron ayer y bien a mi parecer entonces no veo el sentido a esto.

Me duele claro que si o es que a ud no le dolieron las 3 en fila, y asi como dije ganamos consecutivamente 3 asi que el dolor no fue tan duro, aparte que asi ganando ese partido del Camp Nou no quedabamos lideres, más duro me dio si salir de la UCL contra Chelsea pero que se le va a hacer al final ganaron con creces su titulo.

jajaja el clasico contemos desde aqui.... PASILLONA!!

ese guillehn jajajaaa :realmadrid:

ya estan acostumbrados a tantos robos q se les hace normal...

Uno del united hablando de robos.. un peridoco madridista publico que clos gomez hizo un buen trabajo, pero bueh, ricardinho no es conocido por ser muy ineteligente que digamos

Algunos del manchester realmente si que la tienen bien clavada... y como??!! no han sido 2 messidas y 2 champions menos

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
llorehn vos cerra el hocico cerdo, q si alguien la tiene clavada con un equipo en este foro , sos vos maldita