Y el podio del balon de oro es...

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Iniesta, Casillas y Messi
Quien lo ganara???
Parece que alguien se quedara fuera este año!!! :tranquilidad:
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
En lo particular, Iker Casillas... Barbaro lo del capitán de la roja...
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
De acuerdo con Reds, pero citare lo que puso en otro thread:

En lo particular, el balón de oro deberia ser para el capitán de la roja y del Real Madrid... Seria justo que le dieran un reconocimiento a un español y a la posición de portero como tal...

Tomando en cuenta la desventaja que tienen todos los porteros, siempre y cuando el premio quede dentro de algun jugador de la Furia, para mi seria lo correcto.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
También pienso que debería ser Casillas
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Grande Iker, sería sorprendente que lo ganara un portero, Cristiano tiembla!!:realmadrid:
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
La selección española es el Madrid sin Cristiano Ronaldo, este es un comentario al estilo culesco.:vburla:
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Crsitiano, Iker, Iniesta.

En ese orden, el 1 y el 2 pueden cambiar si la MAFIFA decide enzalsar la posición de arquero como ya se hizo con Cannavaro en el 2006(cuestión que fué aberrante para "variar").
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Naaahh va ganar Messi
1- Messi
2- CR7
3- Iniesta



4- Casillas
5- Pirlo
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Casillas es el único que se lo merece, después de el Cristiano y Messi, lo de Iniesta no fue muy bueno a lo largo de la temporada.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Lo que pasa es que Messi la rompe y no sería raro que lo vuelva a ganar por cuarta vez , demasiado alcanzar ese record
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
sino se lo dieron a Kahn y Buffon en su momento muchos menos se lo daran a Casillas

- Si CR7 al menos hubiese llegada a la final aun perdiendo creo que merecia el Balon
- Si Italia hubiera ganando la Euro y no descarto una sorpresa que lo hubiera ganado Pirlo
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Pobre Xavi, hasta ya lástima me da.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
La diferencia entre Buffon del 2006 con Casillas del 2012 es que a Buffon lo persiguio los escandalo de la Juventus, perdieron titulo, credidibilidad y hasta la categoria... Casillas no y adicional a eso, es capitán del Madrid y de la selección, para aquel entonces, Buffon no era ni el capitano de la Juve, ni mucho menos de la nazionale...
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Creo que ya Casillas superó a Buffon y a Kanh desde hace tiempo, es el único arquero que le puede competir a Lev Yashin el puesto de mejor arquero de la historia.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
con el sistema de votos que es mas popularidad y caer bien, creo q Iker puede ganarlo.... ademas ha tenido meritos para merecerlo... pero deberia ser para uno de estos dos:


1. Iker Casillas
2. Cristiano
.
.
3. Iniesta
.
.
.
.Torres
.
.Menssi
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Si Iker fuera Argentino ya sería balón de oro desde ayer; es lamentable éste premio de pacotilla al grado que hasta el IMBECIL de Menssi fallando el penal de la clasificación a una final de UCL y que ni jugó el torneo MÁS IMPORTANTE del año, lo puede volver a robar como en 2010.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Si Iker fuera Argentino ya sería balón de oro desde ayer; es lamentable éste premio de pacotilla al grado que hasta el IMBECIL de Menssi fallando el penal de la clasificación a una final de UCL y que ni jugó el torneo MÁS IMPORTANTE del año, lo puede volver a robar como en 2010.

Si Iker fuera argentino se estaria ni entre los 3 mejores porteros del mundo, ya que no fuera bicampeon de europa y actual campeon del mundo...
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Pobre Xavi, hasta ya lástima me da.

Lo ha ganado absolutamente TODO.

Es reconocido mundialmente como de los mejores jugadores de la actualidad (sea de su posicion o en general).

Claro, hay que tenerle muuucha lastima a Xavi. :jijijiji:

No te engañes G3rson, Xavi NO es de los jugadores que se obsesionan con este tipo de premio.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
recuerden que votan los capitales/seleccionadores no los editores de MARCA

ademas Iker no gano el premio Zamorano no se si eso influya pero quita levemente la perfeccion de la temp de Iker

pero en si los votantes pensaran mas en los que realizan las jugadas los cerebros etc..estoy seguro que Iker votara por Iniesta
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Yo tambien pienso que no se puede comparar lo que a hecho Buffon o Khan con lo que a logrado Iker en los ultimos a#os con su seleccion.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba