Y el podio del balon de oro es...

muchos me odiaran, pero pregunto si en ves de Iker porterea Victor Valdes, ustedes creen que España no hubiera sido campeon??

Existe una GRANDISIMA diferencia entre Iker Casillas con respecto a Víctor Valdés... Lo que tapa Casillas, ni soñando lo tapa Valdés... No es que sea mal portero, pero nunca al nivel superlativo de Casillas... Como puso Mr Chip en uno de los tweet después de la definición por penales contra Portugal... El saldo era negativo de España en penales sin Casillas, con Iker, el saldo es, si mal no recuerdo, de 4-1...

Por cierto, ya comienza a sonar el nombre de Iker Casillas para el balón de oro... Cierto, impulsado por la prensa española, en especial la madridista, pero también los franceses están en esa ola..

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
desde q el balon de oro se convirtio en un trofeo mediatico esto se va pareciendo a una elecciones presidenciales , la prensa simplemente es el medio para publicidad ... dos grandes bastiones europeos postulan a casillas como ganador , marca y francefootball ... a messi lo apoyan todos lo medios ignorantes de asia y parte de america como espn y foxsport y claro como olvidarnos de las ratas catalanas y su entorno... a cr7 lo apoyan tmb en asia y en pequeñisima parte en europa ....

en fin este proceso va a ser duro , yo no me sorprendo si hasta hay un empate tecnico... en dado caso q pasaria ? se van a segunda vuelta?

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
[video=youtube;_KW4e-CGkE8]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_KW4e-CGkE8[/video]

diganme q este tipo no se merece el balon de oro ...

ojala q aprenda el hipocrita de xavi de este personaje

Buffon no le debe nada al Futbol con tan solo ser Campeón mundial ya esta hecho mas los logros y de mas que idolatrado y respetado por todos el mismo Casillas es Buffonista si le preguntan a Casillas quien es el mejor GK tenganlo seguro que dira Buffon

ademas que tiene una personalidad que muchos les gusta es una persona integra

Buffon debe la Champions League.

[video=youtube;_KW4e-CGkE8]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_KW4e-CGkE8[/video]

diganme q este tipo no se merece el balon de oro ...

ojala q aprenda el hipocrita de xavi de este personaje

Que crack...por otro lado, sigo sin entender por que mierdas un partido 4-0 o 3-0 o incluso 7-1 como los he visto o 8-2 le agregan tiempo de descuento?? son idiotas o que?

Si Messi no lo gana este año sí parecería un robo... por mí que no lo gane, pero sería una traición a sus números y rendimiento individual que debe ser el más alto entre sus 4 años en que ha estado en los podios... dicotomías. Ven como sí es una distinción que pareciera más una moda o votación de popularidad?

Desde hace rato que Iker Casillas está por encima de Buffon...

Lo único que Buffon le puede envidiar a Casillas en esta Euro es el hecho de levantar el trofeo, por nivel hasta las semifinales no debería quedar duda que el nivel de Buffon es de un #1, ni le comento durante la temporada porque a más de uno hasta les sorprendió el nivel de Pirlo.

Que crack...por otro lado, sigo sin entender por que mierdas un partido 4-0 o 3-0 o incluso 7-1 como los he visto o 8-2 le agregan tiempo de descuento?? son idiotas o que?

Ademas de darle un +2 al gesto de Iker, tambien estoy de acuerdo con eso del tiempo de descuento cuando un equipo va perdiendo por goleada. El arbitro deberia pitar al minuto 90 (sin importar si hubo alguna lesion y/o se hicieron los 6 cambios) o por mucho dar solo 1 minuto mas.

En este caso no se cuanto tiempo dieron de descuento porque no vi los ultimos minutos y me parece que aqui si debieron dar 1 o ninguno, pero digamos en en partido de liga asi vayan 8-0 deben dar lo que sea necesario porque al final del torneo puede que esos goles a favor te den un campeonato o te salven de un descenso

En este caso no se cuanto tiempo dieron de descuento porque no vi los ultimos minutos y me parece que aqui si debieron dar 1 o ninguno, pero digamos en en partido de liga asi vayan 8-0 deben dar lo que sea necesario porque al final del torneo puede que esos goles a favor te den un campeonato o te salven de un descenso

En el caso de la final de esta Euro, dieron 3 minutos de tiempo adicional.

Sobre lo que decis al final de una liga, es un excelente punto el que haces. Eso si, de la misma manera que a un arbitro le deberia ser logico que X club no remontara para ganar una final (sea de Champions, Euro, etc.), tambien puede ser que siente lo mismo durante la ultima jornada y quien sabe si realmente tiene conocimiento de que esos "goles de la honra" les puede ayudar asi como planteaste.

Lo único que Buffon le puede envidiar a Casillas en esta Euro es el hecho de levantar el trofeo, por nivel hasta las semifinales no debería quedar duda que el nivel de Buffon es de un #1, ni le comento durante la temporada porque a más de uno hasta les sorprendió el nivel de Pirlo.

Después de haber logrado la copa del mundo del 2006, las únicas apariciones rutilante de Buffon fueron en el europeo del 2008, en el mundial del 2010 y ahora recientemente que otra vez se volvió hablar de Buffon con el Scudetto ganado por la Juventus... Entre su paso por Serie B y las lesiones, además de estar al margen de jugar por la Copa de Campeones de Clubes de Europa, el nombre de Buffon estaba como que apagado... Todo lo contrario a Iker Casillas, que desde que debuto en el primer equipo del Madrid en 1999, no ha dejado de estar en lo más alto del fútbol mundial...

Ambos son monstruos de porteros pero esos 3 años menos de iker hablan a su favor , además que tres titulos seguidos con la seleccion más las champions le hacen llevar una ventajilla

Por dios, desde hace años que Casillas es el numero uno, estar por encima de Buffon por donde le quieran ver..

Después de haber logrado la copa del mundo del 2006, las únicas apariciones rutilante de Buffon fueron en el europeo del 2008, en el mundial del 2010 y ahora recientemente que otra vez se volvió hablar de Buffon con el Scudetto ganado por la Juventus... Entre su paso por Serie B y las lesiones, además de estar al margen de jugar por la Copa de Campeones de Clubes de Europa, el nombre de Buffon estaba como que apagado... Todo lo contrario a Iker Casillas, que desde que debuto en el primer equipo del Madrid en 1999, no ha dejado de estar en lo más alto del fútbol mundial...

Mira que vuelves a caer en lo mismo, decirme qué ha ganado Casillas, no me dices por qué es mejor arquero. Y es que lo leo y hasta pareciera que entre 2007-2012 no hubo arquero mejor que Iker en el mundo, pero se te olvidan que Julio Cesar tuvo 2 temporadas en las que todos sabíamos que era el mejor del mundo y que en todo ese tiempo V. Valdés ganó 3-4 Zamoras, pero ahí el argumento no vale verdad?, porque es V. Valdés supongo yo. Buffon se fue a comer mierda a la B siendo el mejor del mundo, pero ¿según usted a Iker en todo ese período no le tocaron sus dosis también?, tal como que le tocó comerse 6 y 5 del Barca, por ahí 4 del Liverpool y no ganar nada varias temporadas con su club -que a mi criterio no le va a quitar que sea buen o mal arquero-. Repito, Buffon como arquero no le debe envidiar nada, como jugador le puede envidiar que Iker ha estado levantado trofeos nomás.

Pues a mi me parece mas grande la humillación que la posible "salvacion" es que digamos esto no es como los goles fantasmas que pasan de a uno por mes...para que un campeon o un descenso se defina por goles es extremadamente extraño, y menos por uno o dos goles de diferencia que al final es lo que se podria por mucho llegar a meter en un extratiempo....

el caso City United que se definio por goles la diferencia fue 6 o 5 no recuerdo y cuantos años tuvieron que pasar para ver algo similar? por eso digo no vale la pena, los campeonatos y descensos no se definen por uno o dos goles...

Y es demasiado humillante y estupido por ejemplo en una final o cuando ya todo esta decidido caso eliminatorias de UEFA Champions League a doble partido...son tonterias dar tiempos de adición en esos casos.

Mira que vuelves a caer en lo mismo, decirme qué ha ganado Casillas, no me dices por qué es mejor arquero. Y es que lo leo y hasta pareciera que entre 2007-2012 no hubo arquero mejor que Iker en el mundo, pero se te olvidan que Julio Cesar tuvo 2 temporadas en las que todos sabíamos que era el mejor del mundo y que en todo ese tiempo V. Valdés ganó 3-4 Zamoras, pero ahí el argumento no vale verdad?, porque es V. Valdés supongo yo. Buffon se fue a comer mierda a la B siendo el mejor del mundo, pero ¿según usted a Iker en todo ese período no le tocaron sus dosis también?, tal como que le tocó comerse 6 y 5 del Barca, por ahí 4 del Liverpool y no ganar nada varias temporadas con su club -que a mi criterio no le va a quitar que sea buen o mal arquero-. Repito, Buffon como arquero no le debe envidiar nada, como jugador le puede envidiar que Iker ha estado levantado trofeos nomás.

Ciertamente Julio César tuvo en un tremendo nivel, pero por poco espacio, luego cayó y hoy en día es uno más... Víctor Valdés con todo y los trofeos Zamora que ha ganado, ni en sueño está al mismo nivel de Iker Casillas, por algo, por algo, por algo, Iker es el títular de la "roja" desde hace ya 10 años, mientras tanto, Valdés, apenas tiene dos años que es tomado en cuenta en las convocatorias y eso que la diferencia de edad es de apenas un año nomás....

¿Qué Iker Casillas le tocó recibir 6-5 goles? Y si; nunca vi a Fabien Barthez recibir más de 3 goles en contra en el Manchester United y mira que Barthez en cuanto a títulos, sólo lo igualan o superan Iker Casillas y Sepp Maier y no por eso voy a decir que Fabien Barthez es uno de los mejores 5 porteros en la historia de este deporte... Quizas sea el mejor portero de la historia del fútbol francés, pero de ahí a otro nivel, quizás sólo los franceses lo consideren como tal.

Como si nunca Buffon no recibiera goleadas de escandalo... Con todo y que en algun momento tuvieron a Montero, Thuram, Davis, Zambrotta, Ferrara y compañía, recibieron una goleada en el propio Delle Alpi por champions league...