Y El Chicharito????

alfgut76

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
366
Equipo
Ferguson, encantado con Van Persie, Scholes y 'Chicharito'

Tras la dramática y sufrida victoria del Manchester United 3-2 sobre el Southampton en calidad de visitante, el estratega Sir Alex Ferguson se dijo encantado con la actuación de Robin van Persie, Paul Scholes y el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

Para el veterano DT, quien celebró su juego 1000 en Liga al frente del United, Scholes y “CH14” fueron fundamentales para que los “Red Devils” le cambiaran la cara al juego, el cual sentenció Van Persie con un “Hat-trick”.

“No empezamos a jugar sino hasta que entró Scholes con su categoría y visión, su consistencia al pasar y su sola presencia cambió el juego para nosotros.

“’Chicharito’ también entró e hizo la diferencia. Empezó exigiéndoles (a la defensa) con fantásticas carreras por el balón y estoy encantado con su actuación.”

El United tuvo un partido adverso. Comenzó perdiendo y aunque Robin empató al 23’, la situación se complicó pues los locales volvieron a ponerse al frente, el holandés falló un penalti y las constantes llegadas inquietaban a la zaga liderada por Ferdinand y Vidic.

Fue cuando “el Jefe” mandó a la cancha al “Colorado” para poner orden en el medio campo y después al “Chicharito” (en lugar de un apagado Welbeck) para ayudar en la búsqueda del empate. No cayó la anotación del tapatío, quien tuvo sus primeros minutos en esta campaña, pero el escenario mejoró para el United, cosa que aprovechó Van Persie para lavar su error y levantarse como el nuevo héroe de Manchester al firmar la victoria con un "Hat-trick" y llegar a 100 dianas en la Premier League.

“Robin ya tiene cuatro goles en dos juegos como titular, lo que es una estadística fantástica y será aún mejor”, señaló emocionado el estratega escocés.

“CASTIGÓ” A DE GEA

Ferguson también explicó el porqué el español David de Gea se quedó en el banco suplentes.

“En la portería fue una fuerte decisión, pero creo que David De Gea recibió un feo gol la semana pasada. Él tiene que aprender rápido. Estará de regreso tras la pausa de Fecha FIFA.

“Anders tuvo su primer juego y aunque pensé que iba a estar un poco nervioso, él también es un buen portero”, finalizó.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
zzzzzzzzzzzzz

Tiene q aprovechar la lesion de Rooney y los minutos q le de SAF para arrebatarle el puesto a Welbeck de 3er delantero, que es a lo q mas aspira Hernandez en los juegos importantes.

Como que se va desinflando el Chicharito como delantero, pero como producto mediatico sigue volando.

chicharito empezo bien pero como q se estanco ojala no sea un giovani 2.0...

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Un debate que no existe, Chicharito ya ha sabido figurar entre los máximos goleadores del equipo por dos temporadas, Ferguson lo tiene en cuenta porque sabe que tiene características que ningún otro delantero en el equipo tiene y además el mismo jugador ya admitió que se siente a gusto en el equipo y dice que aprenderá mucho de la llegada de Van Persie.

Me imagino que los mexicanos son como somos los colombianos, que nos llena la envidia cuando un compatriota lo hace bien en el exterior y aprovechamos para caerle con todo cuando parece que no se le dan las cosas.

El Chichorizo.

Un debate que no existe, Chicharito ya ha sabido figurar entre los máximos goleadores del equipo por dos temporadas, Ferguson lo tiene en cuenta porque sabe que tiene características que ningún otro delantero en el equipo tiene y además el mismo jugador ya admitió que se siente a gusto en el equipo y dice que aprenderá mucho de la llegada de Van Persie.

Me imagino que los mexicanos son como somos los colombianos, que nos llena la envidia cuando un compatriota lo hace bien en el exterior y aprovechamos para caerle con todo cuando parece que no se le dan las cosas.

Creo que a muchos mexicanos, lo que les molesta es su club de origen.... las Chivas del Guadalajara, generalmente los que más le tiran al chicharito son los americanistas (equipo rival a muerte de las chivas). No es una regla absoluta por supuesto, pero si en gran medida cierta.

Al chicharito le esta llendo bien, el simple hecho de estar ahí es bastante meritorio, y entre mas minutos de juego tenga mejor para él y para mexico.

A mi en lo personal me agrada cuando un mexicano tiene exito en europa.. independientemente de su club de procedencia... y bueno ojala que el chicharo aproveche sus oportunidades.. si marca entre 10 o 15 goles por temporada.. viniendo desde la banca seria algo bueno.. sabiendo que tiene a 2 cracks delante de el