Y como diablos es entrenador este tipo?????

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Pero si los mismos cules reconocen el nivel de CR7

Tras escuchar las palabras de José Mourinho en las que asegura que Cristiano "es el mejor", Mascaró se mostró sorprendido porque el luso nombrase a Maradona y a Pelé y no a Leo Messi. "¿No existe? ¿No está entre los cuatro mejores?", dijo.
Lluís confesó que "Cristiano está mejor que Messi", aunque sugirió que le gustaría que cuando fuese al revés los tertulianos 'madridistas' también lo confesaran. "Jamás lo habéis reconocido", añadió.

Y Messi:
"Tiene un salto espectacular", admitió Messi en referencia a la estrella del Real Madrid para agregar inmediatamente después que "si no es el mejor (salto), es de los mejores".
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Vio 2 veces a maradona y nunca a pele
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Pelé tiene más de 70 años y Mou tiene 50, puede ser que no lo haya visto
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
creo q nadie del foro aparte del viejo hodanse vio alguna vez a pele
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
me van a disculpar pero un tecnico cuyo trabajo es mejorar cada dia y aprender
y no haber visto en video a los mejores de la historia!!!???
O sea que pedos???
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
me van a disculpar pero un tecnico cuyo trabajo es mejorar cada dia y aprender
y no haber visto en video a los mejores de la historia!!!???
O sea que pedos???

Esta haciendo mal su trabajo entonces por no ver o rei?
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Pero si los mismos cules reconocen el nivel de CR7

Tras escuchar las palabras de José Mourinho en las que asegura que Cristiano "es el mejor", Mascaró se mostró sorprendido porque el luso nombrase a Maradona y a Pelé y no a Leo Messi. "¿No existe? ¿No está entre los cuatro mejores?", dijo.
Lluís confesó que "Cristiano está mejor que Messi", aunque sugirió que le gustaría que cuando fuese al revés los tertulianos 'madridistas' también lo confesaran. "Jamás lo habéis reconocido", añadió.

me quedo con lo en negrita
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Mou no podrá saltarse más ruedas de prensa
Se trata de un modelo similar al existente en la UEFA o en la Premier League
La propuesta se encuentra todavía en fase de estudio
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
no me extraña que a su edad sólo haya visto a Maradona un par de veces, él mismo ha reconocido que a algunos equipos solo los conoce por internet, con lo grande que es, para que necesita más jajajaj
 

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
Mourinho era un buen entrenador pero ya se cree el mejor. "No vale nada" se podría decir si estuviese en un equipo de bajo nivel. Ya que sus elecciones,etc no son siempre buenas.
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
no me extraña que a su edad sólo haya visto a Maradona un par de veces, él mismo ha reconocido que a algunos equipos solo los conoce por internet, con lo grande que es, para que necesita más jajajaj

yo soy casi 15 años menor que mou y vi todo el mundial de mexico 86, y sin duda puedo decir que es el mejor mundial que he visto
El mundial de mexico 70 es quizas segun los expertos el mejor mundial de la historia, con partidos epicos como el 4-3 italia alemania, y faltaban 5 años para que yo naciera pero he visto ese partido y varios de Brazil, y no soy tecnico y ni por cerca lo sere. Disfruto y me encanta el futbol desde pequeño pero en cuestiones tacticas soy pesimo.
El que diga que no vio nunca a pele y un par de veces a maradona es una escapatoria para sus ridiculeses como siempre lo hace o es un pesimo profesional en cuestiones de aprendizaje, como lo dije antes Es ridiculo que no haya visto a los mejores de la historia.

PD. que suerte la de los mexicanos haber tenido los 2 mejores mundiales y la consagracion de los mejores jugadores del mundo
 

Hala Madrid

Mega Fútbol
112
4/9/12
guillehn creo que es muy distinto ver videos de Pele en donde se resume lo mejor a ver un partido, ya que en el video solo ves jugadas o goles bonitos, en un partido puedes apreciar si el jugador picaba al vacio si bajaba a marcar y muchas cosas mas, creo que por alli va lo de Mou
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba