georgeb1982
Mega Fútbol
- 18/4/12
- 2.183
- 1
- Equipo
Creo que es muy cierto lo que dices, para mi Mou debieses haberse ido la temporada pasada, a Pelegrini lo mataron por no ganar nada, pero el equipo tenia un estilo de juego y en aquellos tiempos no existian carrileros en el equipo y el equipo jugaba de maravilla con lo que tenia. Ya me imagino con lo que ubiera hecho de tener a Di Maria y Ozil en esos tiempos. Me gustaria que volviera el bigoton pero es casi imposible. Ahora solo quiero un DT que haga al equipo jugar al futbol que toquen que planteen un partido con equipos grandes de igual a igual ya que el Madrid no puede jugar de chico a grande como lo lleva haciendo desde que esta este señor
Primero que nada estar de acuerdo con Guillen y despues estar de acuerdo con esta enesima trollada (logro jugar 3 palabras), ya de por sí me da a entender que pensamiento absurdo figuras.
Eres el tipo de madridista que me cae mal, que solo hablar por hablar, celebrar por celebrar y mandar todo a la mierda al mas mínimo problema, sin sentido copias la peor parte del Madridismo, ese madridista que cree que apoyar y armar al equipo es como jugar fifa en el play.
Quien carajos te dijo que el Madrid no tenia carrileros con Pellegrini y jugaba de maravilla con lo que tenía, que no era poco, la estrategia de Pellegrini así como han existido otras como la de Luxemburgo es conjuntar la mayor cantidad de juego por el medio como un embudo y dejar las bandas practicamente olvidadas, ahora como carajos hablas de carrileros si ese equipo que conformó Pelllegrini es precisamente con la intención de no usar las bandas, acaso no dejó irse a uno de los mejores Robben y confinó a Cristiano Ronaldo a jugar de delantero con Higuain.
Como carajos vienes a hablar de carrileros con Pellegrini????? que además tampoco logró una gran química porque hasta donde yo recuerdo llegó Mourinho es cuando se habla de bloque, jugar de igual a igual??, hasta goleados salimos de Alcorcón, por dios, el futbol no es cambiar nombrecitos y lanzarlos al campo, no es playstation.
Del Bosque te gustaría que regresen los tiempos de Del Bosque, pero el bigotón no construirá un proyecto de cero porque el sabe como mejorar equipos campeones, distinto a que creas que podría resolver todo como si fuera el Rey Midas, a él dale equipos formados.
Tu no quieres un director tecnico, solo quieres ir a tu videojuego.