Y ahora cual va a ser la excusa?

Creo que es muy cierto lo que dices, para mi Mou debieses haberse ido la temporada pasada, a Pelegrini lo mataron por no ganar nada, pero el equipo tenia un estilo de juego y en aquellos tiempos no existian carrileros en el equipo y el equipo jugaba de maravilla con lo que tenia. Ya me imagino con lo que ubiera hecho de tener a Di Maria y Ozil en esos tiempos. Me gustaria que volviera el bigoton pero es casi imposible. Ahora solo quiero un DT que haga al equipo jugar al futbol que toquen que planteen un partido con equipos grandes de igual a igual ya que el Madrid no puede jugar de chico a grande como lo lleva haciendo desde que esta este señor

Primero que nada estar de acuerdo con Guillen y despues estar de acuerdo con esta enesima trollada (logro jugar 3 palabras), ya de por sí me da a entender que pensamiento absurdo figuras.

Eres el tipo de madridista que me cae mal, que solo hablar por hablar, celebrar por celebrar y mandar todo a la mierda al mas mínimo problema, sin sentido copias la peor parte del Madridismo, ese madridista que cree que apoyar y armar al equipo es como jugar fifa en el play.

Quien carajos te dijo que el Madrid no tenia carrileros con Pellegrini y jugaba de maravilla con lo que tenía, que no era poco, la estrategia de Pellegrini así como han existido otras como la de Luxemburgo es conjuntar la mayor cantidad de juego por el medio como un embudo y dejar las bandas practicamente olvidadas, ahora como carajos hablas de carrileros si ese equipo que conformó Pelllegrini es precisamente con la intención de no usar las bandas, acaso no dejó irse a uno de los mejores Robben y confinó a Cristiano Ronaldo a jugar de delantero con Higuain.

Como carajos vienes a hablar de carrileros con Pellegrini????? que además tampoco logró una gran química porque hasta donde yo recuerdo llegó Mourinho es cuando se habla de bloque, jugar de igual a igual??, hasta goleados salimos de Alcorcón, por dios, el futbol no es cambiar nombrecitos y lanzarlos al campo, no es playstation.

Del Bosque te gustaría que regresen los tiempos de Del Bosque, pero el bigotón no construirá un proyecto de cero porque el sabe como mejorar equipos campeones, distinto a que creas que podría resolver todo como si fuera el Rey Midas, a él dale equipos formados.

Tu no quieres un director tecnico, solo quieres ir a tu videojuego.

Con todo respeto aunque Pelegrini era un gran tipo y es clave en el Málaga a mi en lo personal no me llamaba mucho la atención con el madrid

Primero que nada estar de acuerdo con Guillen y despues estar de acuerdo con esta enesima trollada (logro jugar 3 palabras), ya de por sí me da a entender que pensamiento absurdo figuras.

(1) Eres el tipo de madridista que me cae mal, que solo hablar por hablar, celebrar por celebrar y mandar todo a la mierda al mas mínimo problema,
sin sentido copias la peor parte del Madridismo, ese madridista que cree que apoyar y armar al equipo es como jugar fifa en el play.

Quien carajos te dijo que el Madrid no tenia carrileros con Pellegrini y jugaba de maravilla con lo que tenía, que no era poco, la estrategia de Pellegrini así como han existido otras como la de Luxemburgo es conjuntar la mayor cantidad de juego por el medio como un embudo y dejar las bandas practicamente olvidadas, ahora como carajos hablas de carrileros si ese equipo que conformó Pelllegrini es precisamente con la intención de no usar las bandas,(2) acaso no dejó irse a uno de los mejores Robben y confinó a Cristiano Ronaldo a jugar de delantero con Higuain.

Como carajos vienes a hablar de carrileros con Pellegrini????? que además tampoco logró una gran química porque hasta donde yo recuerdo llegó Mourinho es cuando se habla de bloque, jugar de igual a igual??, hasta goleados salimos de Alcorcón, por dios, el futbol no es cambiar nombrecitos y lanzarlos al campo, no es playstation.

(3) Del Bosque te gustaría que regresen los tiempos de Del Bosque, pero el bigotón no construirá un proyecto de cero porque el sabe como mejorar equipos campeones
, distinto a que creas que podría resolver todo como si fuera el Rey Midas, a él dale equipos formados.

Tu no quieres un director tecnico, solo quieres ir a tu videojuego.

(1)Veo que eres tu quien no sabe nada del Madrid, para comenzar sigo al madrid, desde que tengo uso y razon de memoria, hablo como del año 90.
(2) Creo que no leiste ninguna noticia seria, ya que el jamas pidio que se fuera Robben, es mas le pidio a Floren que no se fuera ni Robben ni Sneijder y los vendio de todas formas, sin RObben que otro carrilero habia, Ronaldo hacia mas daño de delantero que siendo el unico que desbordaba, o es que no recuerdas que fue el mismo Ronaldo que pidio otro jugador para poder hacer juego por las bandas o es que pensabas que Lass, o M Diarra podian jugar desbordando o le tenias una fe cierga a Drente.
(3) Y que el bigoton no arma un proyecto, si no recuerdas llego de las inferiores al equipo mayor y ademas el armo la base de los galacticos que iban a marcar historia hasta que se fue el bigoton.

Por lo demas uno puede estar de acuerdo con quien quiera, por algo se vive en democracia, a menos q seas de Cuba. Otra cos que me impresiona es tu poca objetividad, ya que cuando un entrendor comienza a perder puntos que se podian ganar seriamente, que es, acaso eso no es un fin de ciclo??? Si no es eso explicamelo ya que me gustaria saber lo que es para ti.

A todo esto, estoy seguro que cuando el Madrid termino 8 n la liga no seguias al equipo y mas aun si lo seguias eras de los que pedian la salida de todo el equipo

(1)Veo que eres tu quien no sabe nada del Madrid, para comenzar sigo al madrid, desde que tengo uso y razon de memoria, hablo como del año 90.
(2) Creo que no leiste ninguna noticia seria, ya que el jamas pidio que se fuera Robben, es mas le pidio a Floren que no se fuera ni Robben ni Sneijder y los vendio de todas formas, sin RObben que otro carrilero habia, Ronaldo hacia mas daño de delantero que siendo el unico que desbordaba, o es que no recuerdas que fue el mismo Ronaldo que pidio otro jugador para poder hacer juego por las bandas o es que pensabas que Lass, o M Diarra podian jugar desbordando o le tenias una fe cierga a Drente.
(3) Y que el bigoton no arma un proyecto, si no recuerdas llego de las inferiores al equipo mayor y ademas el armo la base de los galacticos que iban a marcar historia hasta que se fue el bigoton.

Por lo demas uno puede estar de acuerdo con quien quiera, por algo se vive en democracia, a menos q seas de Cuba. Otra cos que me impresiona es tu poca objetividad, ya que cuando un entrendor comienza a perder puntos que se podian ganar seriamente, que es, acaso eso no es un fin de ciclo??? Si no es eso explicamelo ya que me gustaria saber lo que es para ti.

A todo esto, estoy seguro que cuando el Madrid termino 8 n la liga no seguias al equipo y mas aun si lo seguias eras de los que pedian la salida de todo el equipo

Bienvenido al foro, acá los hinchas del real son parasitos glory hunters, mentirosos y psudohinchas...

Salvos los de Nick Orlando y Madridista, el resto no tiene ni idea de lo que hablan....

Ese George es bien chistoso, ahora Del Bosque resulto un tipo Mancini, un DT que solo sane manejar equipos formados, se le olvida que él fue quien en los 80's manejo al Madrid Castilla y siempre trato de impulsar la cantera Madridista, encima no hay un tipo que mejor reprsente al Madridismo serio y de respeto que Del Bosque. George conocio al Madrid Galactico ó se hizo del Madrid cuando vio la pelicula Goal. Cayo solito.

Bienvenido halamadrid, ese esperpento que te escribió es el "administrador" del foro. Vaya joyita.

Bienvenido al foro, acá los hinchas del real son parasitos glory hunters, mentirosos y psudohinchas...

Salvos los de Nick Orlando y Madridista, el resto no tiene ni idea de lo que hablan....

Ese George es bien chistoso, ahora Del Bosque resulto un tipo Mancini, un DT que solo sane manejar equipos formados, se le olvida que él fue quien en los 80's manejo al Madrid Castilla y siempre trato de impulsar la cantera Madridista, encima no hay un tipo que mejor reprsente al Madridismo serio y de respeto que Del Bosque. George conocio al Madrid Galactico ó se hizo del Madrid cuando vio la pelicula Goal. Cayo solito.

jajajja cuando vio a zidane desnudo :jaja:

Del Bosque es alguien admirado por mi también, un hombre de la casa, lo peor de Florentino es destituirlo después de la 2003, pero el bigoton se ha caracterizado por ser un hombre asertivo y de mucha experiencia en manejo de grupos, pero supo llevar a un buen cause el grupo que heredó de toshack más la inyección de galacticos con la llegada de Florentino, cuando decían que cualquiera podía manejar ese grupo de estrellas, Del Bosque demostró que era el hombre idóneo para ese puesto hasta que floren quiso demostrar que el "sabía" de fútbol.

Por lo demás dudo mucho que Del Bosque sea una solución, es un hombre para casos excepcionales, de todas formas no quise debatir esto.

Lo que no considero es que se compare este momento con el equipo del Pellegrini, el primer error del chileno fue dejarse manosear por valdano sin ni siquiera chistar un poquito, la salida de robben fue mitad su culpa también porque el define los jugadores que quiere y tiene que imponer sino para que se le contrató.

Los jugadores de banda con Pellegrini no tenían vida, las bandas no se usaban ni un poquito, el juego era más de posesión y buscando el colectivo, pero nunca cuajo y terminamos cayendo en octavos, alcorconazo y caídas con el barcelona por liga, ridiculos en las 3 competencias.

Ahora fin de ciclo es una mofa mas de guillen, pero para tí ya te huele a limpia, para mi fin d ciclo es el fin de varios jugaadores que conformaron una etapa en el equipo, un cambio de entrenador no es necesariamente un cambio de ciclo.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Bienvenido halamadrid, ese esperpento que te escribió es el "administrador" del foro. Vaya joyita.

jaja te digo cualquiera nuevo q ve a este imbecil de jorge con el "administrador" abajito ni ganas les dan de escribir en este foro ...

jaja te digo cualquiera nuevo q ve a este imbecil de jorge con el "administrador" abajito ni ganas les dan de escribir en este foro ...

Por supuesto, imagínate que uno espera a alguien más serio y equilibrado de administrador, a lo que conoces que el administrador es Jorgepaez uno dice: Fuck! me largo de aquí.