Y ahora cual va a ser la excusa?

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1
Equipo
Y ahora que se van a inventar los Moudridistas? 2-2 inesperado y al borde del abismo...

Con goles regalados y aun asi no pudieron!!

precisamente comentaba en el partido eso, que el Madrid el problema que tiene es que juega fatal

A mi se me hace que ya le estan figurando el juego... y pues lo que todos vemos, los de la burbuja no lo ven.

la culpa es del traductor por no meter a chitalu

Que no sabes? La culpa NUNCA es de mourinho

En una liga de 2, los top quedaran 3ros jejejejje
Nuevo record

Muchacho vais directo al título y siguen pendiente del vecino, nunca cambiarán, vergonzoso.

Hoy me puse a ver detenidamente el partido del Madrid y sin duda alguna el problema en el juego del Madrid es uno solo...no saben que carajos hacer con el balon cuando tienen la posesion...el Madrid es un equipo construidisimo para contraatacar, por eso el juego del Barcelona le cae como anillo al dedo, no tienen que preocuparse por nada si no por contraatacar y mandarla a guardar...cuando equipos como el espanol le ceden la pelota, nada se vuelven un ocho...

Hoy me puse a ver detenidamente el partido del Madrid y sin duda alguna el problema en el juego del Madrid es uno solo...no saben que carajos hacer con el balon cuando tienen la posesion...el Madrid es un equipo construidisimo para contraatacar, por eso el juego del Barcelona le cae como anillo al dedo, no tienen que preocuparse por nada si no por contraatacar y mandarla a guardar...cuando equipos como el espanol le ceden la pelota, nada se vuelven un ocho...

+1 he notado lo mismo.... y hace algunas seman el tecnico del Betis dijo lo mismo "le cedimos la pelota al RMA para asi hacer nuestro juego"

Si eso vengo oyendo tambien, de hecho la primera vez que oi eso fue precisamente en ese partido, dale el balon al Madrid, y se borran

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.

Estaba cantado desde inicio de temporada, 0 evolución futbolistica.

pero si es el genio de la táctica , el unico que podría hacer jugar a once conos como el Brasil de Zico y Pelé ..

Es posible que sea cierto lo que dicen pero igual el Madrid está fallando en otras cosas, hoy por lo menos las que tuvo las desperdiciaron

SI hoy desperdiciaron sus oportunidades, y a eso le anades que el rival ya sabe como jugarte, los rivales se crecen. El espanyol nunca se rindio y se llevo un punto.

No es por hablar paja de Pochettino pero en verdad como le cambió la cara Aguirre al Espanyol ( dejando a un lado los errores del Madrid )

El vasco sabe como sacar puntos del bernabeu. Ya lo hizo con zaragoza creo

Creo que es muy cierto lo que dices, para mi Mou debieses haberse ido la temporada pasada, a Pelegrini lo mataron por no ganar nada, pero el equipo tenia un estilo de juego y en aquellos tiempos no existian carrileros en el equipo y el equipo jugaba de maravilla con lo que tenia. Ya me imagino con lo que ubiera hecho de tener a Di Maria y Ozil en esos tiempos. Me gustaria que volviera el bigoton pero es casi imposible. Ahora solo quiero un DT que haga al equipo jugar al futbol que toquen que planteen un partido con equipos grandes de igual a igual ya que el Madrid no puede jugar de chico a grande como lo lleva haciendo desde que esta este señor