XI del año de la PFA

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
No sé que méritos les puedes restar. Ahora, si haces eso estás menospreciando a tu propio equipo
Jaja ves? Tu dijiste "ahora compara los rivales contra los que juega" .
Tan cobarde para no aceptar que buscaste despreciar el nivel del calcio? Jaja.
Te dije que entonces aplicaría para los títulos de juventus y sales con que solo "pones en contexto las cosas"
te pido expliques eso y le das la vuelta. Vuelvo a repetir ¿ a que te referías entonces? Vamos explica sin querer sacar algo más.
Yo ya demostré como es que la defensa del inter esta mejor. Tu explica lo otro
 

Madridista

Miembro del equipo
42.370
25/6/12
Absurdo ulises pero se te respeta . El que gana es el que importa y prevalece lo demás es paja
 

dexter

Mega Fútbol
6.367
27/5/12
De lo que leí del debate entre Messi y cr7 y el premio al mejor jugador del año, creo que sería interesante profundizar respecto de qué es lo que ha definido historicamente al mejor jugador del mundo durante un año calendario.

¿Ha sido la cantidad de goles anotados el criterio más decisivo para resolver esta cuestión? ¿Donde reside la validez de su poder de decisión? ¿ Existen otros criterios que tengan un poder tan decisivo como ese en el fútbol?
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.799
6/2/16
Jaja ves? Tu dijiste "ahora compara los rivales contra los que juega" .
Tan cobarde para no aceptar que buscaste despreciar el nivel del calcio? Jaja.
Te dije que entonces aplicaría para los títulos de juventus y sales con que solo "pones en contexto las cosas"
te pido expliques eso y le das la vuelta. Vuelvo a repetir ¿ a que te referías entonces? Vamos explica sin querer sacar algo más.
Yo ya demostré como es que la defensa del inter esta mejor. Tu explica lo otro

No has demostrado nada. Primero demuestra que jugador se ve obligado a desarrollar cada acción, que vez lo logra con éxito y así.

Lo de quitarle méritos a la Juve no tiene lógica, simplemente te dije que compararas rivales.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.799
6/2/16
Jaja ves? Tu dijiste "ahora compara los rivales contra los que juega" .
Tan cobarde para no aceptar que buscaste despreciar el nivel del calcio? Jaja.
Te dije que entonces aplicaría para los títulos de juventus y sales con que solo "pones en contexto las cosas"
te pido expliques eso y le das la vuelta. Vuelvo a repetir ¿ a que te referías entonces? Vamos explica sin querer sacar algo más.
Yo ya demostré como es que la defensa del inter esta mejor. Tu explica lo otro

Mmm

Entiendes bien poco

1. No has comparado rivales
2. No tomas contextos, es decir solo ves acciones y no las veces que cada jugador las debe hacer
3. Se feliz fon tus super defensas. Ojala los lleven a Europa League
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Mmm

Entiendes bien poco

1. No has comparado rivales
2. No tomas contextos, es decir solo ves acciones y no las veces que cada jugador las debe hacer
3. Se feliz fon tus super defensas. Ojala los lleven a Europa League
Jaja explica eso de compara rivales, bajo lógica podría aplicar lo mismo con juventus al decir compara los rivales qiñue enfrentó
Lo más chistoso es que quieres burlarte de la situación del inter. Cuando hace poco estaban igual. Risible
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Y ya no llores porque solo tu crees que el mejor central de la historia por lo que costó tu lógica no está en el equipo ideal
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.620
28/1/13
Para ser sincero a mi no parece gran cosa la defensa del Inter, les envidio su portero pero lo demas no.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.799
6/2/16
Jaja explica eso de compara rivales, bajo lógica podría aplicar lo mismo con juventus al decir compara los rivales qiñue enfrentó
Lo más chistoso es que quieres burlarte de la situación del inter. Cuando hace poco estaban igual. Risible

Los puedes comparar en múltiples contextos y tu no lo has hecho en ninguno.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.799
6/2/16
Y ya no llores porque solo tu crees que el mejor central de la historia por lo que costó tu lógica no está en el equipo ideal

Tu eres el único que habla del precio, cuando eso nunca ha sido argumento. La gran pregunta es ¿Cuantos partidos del Liverpool has visto?
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.849
24/4/12
que cosa lee uno , ahora los premios se deben entregar por regularidad jaja. Al final importan titulos , de que sirve la regularidad si al final CR7 mete goles que deciden titulos , madre mía es que se superan , le ponen jaja

En el caso del Balón de Oro donde se premia al mejor del año, pienso yo que justamente ese premio debería ser por la regularidad mostrada a lo largo de esos 365 días.

Si lo que importa es solamente los títulos (y de estos los más importantes son entregados en la primera mitad del año) en otras palabras sobran los otros 6 meses.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Para ser sincero a mi no parece gran cosa la defensa del Inter, les envidio su portero pero lo demas no.
Es válido.
Yo creo que tienen mejor defensa. Porque el Liverpool solo tiene al holandés, como central de garantías.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Los puedes comparar en múltiples contextos y tu no lo has hecho en ninguno.
Cómo en cuales? Porque te da miedo dar el ejemplo específico? Las estadísticas me muestran que en varios aspectos superan al holandés. Tu no has dicho más que compara rivales jeje
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
En el caso del Balón de Oro donde se premia al mejor del año, pienso yo que justamente ese premio debería ser por la regularidad mostrada a lo largo de esos 365 días.

Si lo que importa es solamente los títulos (y de estos los más importantes son entregados en la primera mitad del año) en otras palabras sobran los otros 6 meses.
Cómo en el 2010?
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
2010 es el año que menos lo merecía Messi, antes que el estaban Xavi, Iniesta y Sneijder.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
2010 es el año que menos lo merecía Messi, antes que el estaban Xavi, Iniesta y Sneijder.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
Marketing. Así como él premio del mundial 2014 que también se llevó. Ahí por lo menos se le noto en su cara que sabia no lo merecía
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.086
6/2/16
que cosa lee uno , ahora los premios se deben entregar por regularidad jaja. Al final importan titulos , de que sirve la regularidad si al final CR7 mete goles que deciden titulos , madre mía es que se superan , le ponen jaja
Exacto si alguien premiase regularidad messi seria balon de oro, cr7 la champions pasada y esta fue clave, merecido balon de oro.
De poco sirve la regularidad, si justo contra la Roma vas a desaparecer.
En fin, messi hara doblete de titulos con seguridad y aun esta el mundial, va a estar peleado este balon de oro.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.086
6/2/16
Es válido.
Yo creo que tienen mejor defensa. Porque el Liverpool solo tiene al holandés, como central de garantías.
Seria interesante ver a la defensa del inter en UEL o UCL.
Ultimamente me vi los roma-genoa y Spal-Roma, joder con equipos tan pobres ofensivamente, no es tan complicado mantener buenos numeros defensivo.
Ademas de roma, lazio, napoles y juve, hay algun otro equipo que juege un futbol y no vea tan amateur?, porque partidos del milan he visto por tramos y sus ataques tienen algo de vida por un par de individualidades, al inter le he perdido el rastro, no los he visto este año.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba