Xbox Series X

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Vienen todos los juegos de EA sin aumento de costo.

FiFa NFL Mass Effect Todo EA...

Sent from my SM-N985F using Tapatalk
Ojo pero no viene que el fifa más nuevo y así, cuando salga el 21 podrás jugar el 20, o eso entendi.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Ojo pero no viene que el fifa más nuevo y así, cuando salga el 21 podrás jugar el 20, o eso entendi.
Ahhhh no sí es así qué lo mamen jajaja

Sent from my SM-N985F using Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Creo que nadie se esperaba este bombazo

 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Honestamente no me esperaba que algo así sucediera:

 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Bueno, Nintendo tampoco es que tenga nombres consistentes, pero si son menos confusos.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Bueno, Nintendo tampoco es que tenga nombres consistentes, pero si son menos confusos.
No puedo confirmarlo, pero creo que en su momento hubo pedos con el wii y el wii u, la gente compraba el primero pensando que era el segundo jajajaba
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
No puedo confirmarlo, pero creo que en su momento hubo pedos con el wii y el wii u, la gente compraba el primero pensando que era el segundo jajajaba
Pues en ese caso sería inexcusable eso. No solo con lo de la "U" en el segundo, sino que el primero utilizaba algo que parecía un control remoto y el otro algo que parecía una tableta.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Esto no tiene sentido

 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
En México esta memoria ya tiene precio oficial, 8000 jodidos pesos XD, básicamente lo mismo que un series s y unas dos pizzas del dominos jaja

Sale mas barato ir por la series x en ese caso.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Pero eso corresponde a la expansión OFICIAL verdad, o sea un producto hecho por el mismo Microsoft.

Yo para mi Xbox One llevo AÑOS usando un disco duro externo marca Seagate y además de que me costó menos de lo que costaban los productos "oficiales", funciona sin problema alguno.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Pero eso corresponde a la expansión OFICIAL verdad, o sea un producto hecho por el mismo Microsoft.

Yo para mi Xbox One llevo AÑOS usando un disco duro externo marca Seagate y además de que me costó menos de lo que costaban los productos "oficiales", funciona sin problema alguno.
Hasta ahora no hay info sobre si van a aceptar productos de terceros, pero supongo que si.

En precios en mex hay m.2 de un tera desde los 150 dólares, claro de marcas feas ya de marcas muy top se acercan mucho a lo que pide Microsoft.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
EjrleJ0XgAEObMd


Bueno, ya hay precios oficiales de Xbox en Argentina. la Serie S 11 mil menos que la PS5 digital, y la Series X lo mismo que la versión con disco de la PS5.
Por lo que de momento la cosa estaría así:
Xbox Series S $66.000
Playstation 5 Digital $76.000
Xbox Series X/Playstation 5 Disco $100.000
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
EjrleJ0XgAEObMd


Bueno, ya hay precios oficiales de Xbox en Argentina. la Serie S 11 mil menos que la PS5 digital, y la Series X lo mismo que la versión con disco de la PS5.
Por lo que de momento la cosa estaría así:
Xbox Series S $66.000
Playstation 5 Digital $76.000
Xbox Series X/Playstation 5 Disco $100.000
Dos preguntas:

1) Que tan fácil va ser la disponibilidad allá? Tienen una tienda oficial de Microsoft?

2) Como está el cambio con el dólar americano? Digamos el Series X cuesta $500.00. Cambiando esos $99.999 a dólares americanos, cuanto es la diferencia?
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba