Xavi Hernández, ¿nuevo entrenador del FC Barcelona?

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.357
16/4/12
Ya todos los medios lo dan como hecho e inclusive el club Al Sadd ya lo confirmó en sus redes sociales.



Lo curioso es que será el propio Xavi Hernández quien ponga de su bolsillo los 5 millones de su cláusula para fichar por el Barcelona.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Lo curioso es que será el propio Xavi Hernández quien ponga de su bolsillo los 5 millones de su cláusula para fichar por el Barcelona.
Si eso es verdad, dice todo sobre lo q es y lo q representa Xavi para el Barça
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Pues hay algo raro en este pedo porque el Barcelona dice que aun no hay acuerdo.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Ya se despidió de los qataries así que si llega


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
xavi en verdad adora su barca
 

Reviam

Mega Fútbol
9.045
1/5/19
Uno de los jugadores que mas odie de esa generación. Le deseo todos los fracasos posibles.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Si alguien va a salvar a este Barcelona tiene que ser alguien de casa, Koeman es de casa pero ya esta obsoleto, ya no sabe como funciona y como debe ser el Barca actual.

Xavi significa esperanza e ilusion, podemos ganar o perder, pero que sea con nuestro metodo.
 
Última edición:

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
Totalmente de acuerdo. Uno de los cracks del mejor equipo de la historia del fútbol.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Si alguien va a salvar a este Barcelona tiene que ser alguien de casa, Koeman es de casa pero ya esta obsoleto, ya no sabe como funciona y como debe ser el Barca actual.

Xavi significa esperanza e ilusion, podemos ganar o perder, pero que sea con nuestro metodo.
Te faltó empatar jaja.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Xavi "cariñosamente" llamado el jardinero por los madridistas jaja.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Nahhh recuerdo con simpatía a Xavi porque se entregó de lleno a la mejor etapa de la selección y su aporte así como Iniesta fue fundamental , como jugador un auténtico crack , fue el mejor en su puesto por un buen tiempo , conocimiento debe tener y rodaje aunque sea en Qatar ya agarró , más experiencia que cuando Pep agarró al Barcelona tiene y más edad también
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Xavi al Barca....uuuyy que miedo tengo:caca:
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Toda la esperanza cule puesta en los tres enanos gigantes, el siguiente en llegar sera Iniesta como entrenador de las fuerzas basicas.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Toda la esperanza cule puesta en los tres enanos gigantes, el siguiente en llegar sera Iniesta como entrenador de las fuerzas basicas.

Yo no veo a Messi de entrenador no tiene el perfil, igual confío más en Xavi por personalidad que en Iniesta.

Messi de entrenador me parecería forzado, como lo de Maradona


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Yo no veo a Messi de entrenador no tiene el perfil, igual confío más en Xavi por personalidad que en Iniesta.

Messi de entrenador me parecería forzado, como lo de Maradona


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si claro a Xavi desde que lo ves sabes que tiene con que ser DT, con Iniesta no pasa lo mismo pero si creo que puede ayudar muchisimo en las inferiores.

A Messi parece que no le interesa ser DT pero si quiere ayudar de alguna manera en el club, veremos.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Xavi va tener el respaldo de la gente y esta claro que esta temporada no lo matarán si las cosas van mal,salvo ridículo extremo, porque siempre culparán a la directiva y los fichajes.

Eso al menos le permitirá trabajar "más tranquilo" aunque sin duda puede tener su primer golpe si no logra avanzar en Champions
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba