Xavi el humilde hablando del madrid entre otros parte III

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
"El Barça no deja el campo seco, ni da 30.000 patadas ni calienta un partido"

"Ante el Bayern el balón fue nuestro, no pudieron dominarnos." ( Por Dios XD)

"no puede ser que un club grande juegue como el Real Madrid de José Mourinho"


opiniones al respecto?
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
huele a resentimiento

y este tipo no habla asi desde ahora , lleva años repitiendo la misma mierda
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
"El Barça no deja el campo seco, ni da 30.000 patadas ni calienta un partido"

"Ante el Bayern el balón fue nuestro, no pudieron dominarnos." ( Por Dios XD)

"no puede ser que un club grande juegue como el Real Madrid de José Mourinho"


opiniones al respecto?

Xavi es como es forista Reuter ( del Dortmund) se avientan puras "charritas"
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.396
16/4/12
" XD nos metieron un 7-0 en el global, pero nosotros tuvimos más el balón ;)?"

jajajaj
 

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
Concuerdo en casi todo lo de esa entrevista,menos en lo del Bayern en el q obviamente fueron superiores fisica y futbolisticamente.
 

Julio Arias

Mega Fútbol
384
17/4/13
Algunos en este foro dicen cosas aun mas barbaras ¿Con que derecho atacan?
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.929
17/4/12
Bueno, siempre he dicho que hay que ver todo el contexto de la entrevista y por qué se dijo lo que se dijo... A buenas y primera no son declaraciones de personas humildes, sino todo lo contrario, pero hay que ver el contexto pues.

De los pocos que he visto que realmente sale con una humildad única ha responder cualquier cosa, sea que el equipo estaba bien o mal, era Raúl González Blanco, en especial cuando muchos pedían el regreso a la "roja" del viejo este que lo descartó y que se me olvidó el nombre y con Vicente del Bosque, que se daba por hecho el retorno automático a la sele y no fue así.

Otro que me parece muy humilde y que no le gusta estar en los reflectores, pese a que muchos opinan lo contrario por los hechos recientes en los últimos meses, es a Iker Casillas, el resto, no puedo decir lo mismo.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.370
25/6/12
Xavi la kago y duro en eso que dijo del Bayern, yo supongo que no estaba en sus cabales, por favor prefiero pensar eso, un lapsus o que se yo , llevarse esa merienda de 7 a 0 y decir esa barbaridad
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.929
17/4/12
Bueno, otros se comían una goleada y culpaban a los árbitros...
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
En serio dijo eso Xavi? antes pensaba que sus declaraciones tontas eran producto del desahogo o algo asi, ya que siempre me parecio un jugador muy inteligente e incluso es mi favorito del barca, es una pena que este lleno de ardidez..
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
Bueno, siempre he dicho que hay que ver todo el contexto de la entrevista y por qué se dijo lo que se dijo... A buenas y primera no son declaraciones de personas humildes, sino todo lo contrario, pero hay que ver el contexto pues.

De los pocos que he visto que realmente sale con una humildad única ha responder cualquier cosa, sea que el equipo estaba bien o mal, era Raúl González Blanco, en especial cuando muchos pedían el regreso a la "roja" del viejo este que lo descartó y que se me olvidó el nombre y con Vicente del Bosque, que se daba por hecho el retorno automático a la sele y no fue así.

Otro que me parece muy humilde y que no le gusta estar en los reflectores, pese a que muchos opinan lo contrario por los hechos recientes en los últimos meses, es a Iker Casillas, el resto, no puedo decir lo mismo
.

Quien sabe la verdad, yo siempre he pensado que ese kbron es uno cuando habla enfrente de una camara y otro cuando esta entrenando..

Sin duda es muy inteligente y muy profesional, pero los que hemos seguido la carrera de Mou sabemos que pese a sus polemicas es un DT que siempre termina siendo amado por sus jugadores y solo tiene problemas con cierto tipo de jugadores, jamas con los lideres o profesionales como lo aparenta ser casillas..(al menos dentro de la cancha y en la prensa si lo es)..
 

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
Quien sabe la verdad, yo siempre he pensado que ese kbron es uno cuando habla enfrente de una camara y otro cuando esta entrenando..

Sin duda es muy inteligente y muy profesional, pero los que hemos seguido la carrera de Mou sabemos que pese a sus polemicas es un DT que siempre termina siendo amado por sus jugadores y solo tiene problemas con cierto tipo de jugadores, jamas con los lideres o profesionales como lo aparenta ser casillas..(al menos dentro de la cancha y en la prensa si lo es)..

Si por q eres muy objetivo,vamos q no es ningun secreto q para los interistas chelsistas y algunos madridistas Mourinho puede matar a alguien y seguiria siendo el special one.
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Ni puto caso hacerle a ese pendejo. Siempre la misma estupidez repetida: "ganamos o perdemos con el mismo estilo bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla, odio a Mou bla bla bla bla bla bla bla bla bla perdimos siete cero pero le ganamos la poseción al Bayern bla la bla bla bla.

Lo único bueno que dijo es que en la época de Zidane le daba rabia ver como los hacian mierda jajajajaja
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Concuerdo en casi todo lo de esa entrevista,menos en lo del Bayern en el q obviamente fueron superiores fisica y futbolisticamente.

no pues claro , el madrid es tan mierda q necesita poner a chicos como morata o a ancianos como carvalho en la defensa tirando "30,000 patadas" para ganarle al barcelona

simplemente no cuesta nada aceptar q xavi la cagado en todo lo que dijo , desde insultar al madrid hasta insultar a mourinho
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
Si por q eres muy objetivo,vamos q no es ningun secreto q para los interistas chelsistas y algunos madridistas Mourinho puede matar a alguien y seguiria siendo el special one.

Solo digo la verdad, no es mi culpa que la tengas tan ensartada como para opinar asi...
 

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
Solo digo la verdad, no es mi culpa que la tengas tan ensartada como para opinar asi...

Hombre es q me pareces ironico q critiques a Xavi por una vez q dice una estupides y a Mourinho q dice decenas de idioteces al ano se la sigas mamando.
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Solo digo la verdad, no es mi culpa que la tengas tan ensartada como para opinar asi...

Todos estamos equivocados, todos. Los del Inter, Chelsea, Madrid, Arsenal, Milan... Todos!

La única verdad es la del farsa y sus atracos!

Jajajajajajaja

:wuip:
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
Hombre es q me pareces ironico q critiques a Xavi por una vez q dice una estupides y a Mourinho q dice decenas de idioteces al ano se la sigas mamando.

Xavi no es la primera vez que habla asi, por eso mismo lo critique..aparte por dios, ni que hubiera hablado alguna peste de el..

Aparte para que criticar a Mou si ya todos sabemos que su paso por España no fue tan bueno en lo deportivo(a como nos tenia acostumbrado) y fue desastroso en lo que respecta a su imagen..
 

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
Ni puto caso hacerle a ese pendejo. Siempre la misma estupidez repetida: "ganamos o perdemos con el mismo estilo bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla, odio a Mou bla bla bla bla bla bla bla bla bla perdimos siete cero pero le ganamos la poseción al Bayern bla la bla bla bla.

Lo único bueno que dijo es que en la época de Zidane le daba rabia ver como los hacian mierda jajajajaja

o cuando dijo que comparacion entre el top y Messi no habia color, o cuando dijo que quie intentase compararse al mas grande de todos los tiempos quedaria retratado
 

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
"El Barça no deja el campo seco, ni da 30.000 patadas ni calienta un partido"

"Ante el Bayern el balón fue nuestro, no pudieron dominarnos." ( Por Dios XD)

"no puede ser que un club grande juegue como el Real Madrid de José Mourinho"


opiniones al respecto?

tumblr_mcw4ov7sIU1rrzoiu.gif


179451.jpg
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba