Xavi el humilde hablando del madrid entre otros parte III

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Lo que no se es que pinta esto en el foro madridista....demuestra cierta obsesión por el jugador, y algo de manía persecutoria, ya que en cuanto al juego del Madrid, también se refiere a la forma de jugar del Chelsea y del City, y en parte estoy de acuerdo, sobre todo en cuanto al Madrid. Sobre lo del Bayern no estoy de acuerdo, me parece incluso ridículo comentarlo después de la paliza sufrida. En lo primero estoy bastante de acuerdo
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Lo que no se es que pinta esto en el foro madridista....demuestra cierta obsesión por el jugador, y algo de manía persecutoria, ya que en cuanto al juego del Madrid, también se refiere a la forma de jugar del Chelsea y del City, y en parte estoy de acuerdo, sobre todo en cuanto al Madrid. Sobre lo del Bayern no estoy de acuerdo, me parece incluso ridículo comentarlo después de la paliza sufrida. En lo primero estoy bastante de acuerdo

1-habla del madrid en el 80% de esa entrevista

2-si lo hubiese abierto en el foro del barcelona algun moderador ardido como zamir o el otro tipo q no recuerdo su nombre , me lo hubiesen borrado ya sea por q se les pega la gana a ellos o por q alguno de ustedes se los pide

3-lo repito otra vez , yo se q el orgullo culerdo es muy gracioso , prefieren decir cualquier cosa pero no diran q el madrid los arroyo y jugando bastante bn durante toda la temporada , hasta jugando con suplentes ... a seguir poniendo excusas , "patadas , hienas , antifutbol , tenemos la posesión"
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
1-habla del madrid en el 80% de esa entrevista

2-si lo hubiese abierto en el foro del barcelona algun moderador ardido como zamir o el otro tipo q no recuerdo su nombre , me lo hubiesen borrado ya sea por q se les pega la gana a ellos o por q alguno de ustedes se los pide

3-lo repito otra vez , yo se q el orgullo culerdo es muy gracioso , prefieren decir cualquier cosa pero no diran q el madrid los arroyo y jugando bastante bn durante toda la temporada , hasta jugando con suplentes ... a seguir poniendo excusas , "patadas , hienas , antifutbol , tenemos la posesión"

Pues en mi opinión esto debería estar en el foro del Barça, pero en fin, tampoco es importante. El Madrid jugó bastante bien? jajajaj, 15 puntos amigo, 15 puntos.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Pues en mi opinión esto debería estar en el foro del Barça, pero en fin, tampoco es importante. El Madrid jugó bastante bien? jajajaj, 15 puntos amigo, 15 puntos.

bueno me refiero a los enfrentamientos entre barsa y madrid en la temporada
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Hardgol de todas maneras como te dijeron la noticia incluye al Madrid y por eso es obvio que dene ir en este foro, vamos tampoco han utilizado gorserias en contra de Xavi, y lo que es más interesante es que hay puntos de vista de personas que no son sólo del Madrid y Barca ...
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Reportero: Pues ya pudimos ver en las semis de la Champions que el Bayern los domino claramente en el partido.... pero con que especto POSITIVO te quedas de la eliminatoria

Xavi: Nos pasaron ENCIMA.... Nos VIOLARON.... que VIOLACION dios Mio!! Que malos somos joder!

Reportero: Pero no te quedas con tal vez la possesion o que mantenieron su estilo de juego

Xavi: Pero que estilo de juego NADA... nos pasaron ENCIMA nos Violaron 7up 7up 7up... nuestro esilo es una mierda...

Reportero: que piensas del Real Madrid y como ves al equipo la proxima temporada

Xavi: El Madrid nos VIOLO tambien.... y para la proxima temporada preparense que Messi se va a pelear con Neymar y con todo el equipo FIN DE CICLO


Asi deberia ser la entrevista de un jugador del Barca segun la #LogicaMadridista :-)

Salu2
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Si por q eres muy objetivo,vamos q no es ningun secreto q para los interistas chelsistas y algunos madridistas Mourinho puede matar a alguien y seguiria siendo el special one.

Como para ti, tu equipo puede robar un partido y aún así dirás que es la víctima
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Declaraciones como esas de Xavi (especialmente lo del Bayern), ademas de estar alejadisimos de la realidad, no ayudan en absolutamente nada.

P.D. Con toda sinceridad, si hasta dentro del Real Madrid se han quejado por ciertos planteamientos de Mou (en otras palabras, es FALSO que jugaba de una manera siempre), que tiene de raro/malo que de afuera se critique tambien?
 

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
A Xavi le gustaba más el Madrid del 2-6,ese si que le molaba como jugaba,el de Mou no y es lógico,1 victoria en 8 últimos clásicos,asi que a mamarla enano.
 

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
Como para ti, tu equipo puede robar un partido y aún así dirás que es la víctima

Ironico este comentario viniendo de un interista tomando en cuenta q en la elimimatoria contra el barca en 2010 ganaron en milan con gol en fuera de juego de milito,penalty de sneijder no pitado sobre alves y gol mal anulado a bojan en la vuelta pero buenolounico q muchos vieron fue la expulsion de thiago motta y ya esta,todo lo demas no existio.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
El Inter le ganó al Barca en muy buena lid, señores, hay que aceptar las cosas
 

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
El Inter le ganó al Barca en muy buena lid, señores, hay que aceptar las cosas

No dije q no haya sido justo q no hayan ganado simplemente dije q al final fueron de victimas con lo de thiago Motta y se olvidaron de las veces q le beneficiaron.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
No dije q no haya sido justo q no hayan ganado simplemente dije q al final fueron de victimas con lo de thiago Motta y se olvidaron de las veces q le beneficiaron.

Esa de Motta sino me equivoco fue la de Busquets, bueno quizás hubo un par de decisiones algo fuera de lo normal
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Ironico este comentario viniendo de un interista tomando en cuenta q en la elimimatoria contra el barca en 2010 ganaron en milan con gol en fuera de juego de milito,penalty de sneijder no pitado sobre alves y gol mal anulado a bojan en la vuelta pero buenolounico q muchos vieron fue la expulsion de thiago motta y ya esta,todo lo demas no existio.

jaja, eso no fue algo que uno vea tan claro, como la expulsion inventada de thiago mota, el gol en ofside del barza, un clavadazo de alves, y el gol bien anulado de bojan
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Jaja ahora declaro Iniesta, le están haciendo bullying al pobre Mourinho.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
No me quiero imaginar un Chelsea - Barcelona en la próxima champions
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
No me quiero imaginar un Chelsea - Barcelona en la próxima champions

De locos ufff.... el pre-show lo sirve el Bayern-Chelsea de la supercopa de Europa.... un Chelsea-Madrid tambien seria mas que puro drama me gustaria ver como recive el Bernabeu a Mou y como sera su rueda de prensa previa al partido
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba