Xativa, muy inspirado contra Real Madrid

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
No me cabe duda que esta canción, elminarán al R.M jajajaja:smile:

[video=youtube;iOVLC5R-2Ek]http://www.youtube.com/watch?v=iOVLC5R-2Ek[/video]
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Lo mejor para el Real Madrid es quedar eliminado de la Copa del Rey y UCL, es más ....perder la Liga lo mas rapido posible, asi la selección Española contara con Casillas, Sergio Ramos, Carvajal, Arbeloa, Isco y Xabi Alonso fresquitos para el Mundial :smile:
 

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
Me alegro que te guste la publicidad. No creo que haya otro Alcorconazo:hola:.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
A mi no me extrañaría que mañana se quede eliminado.bueno es el bernabeu pero...
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Vaya por lo menos están ganando unos pesos por este enfrentamiento.

Mañana el Madrid sale con el equipo B.

Enviado desde mi SGH-T989 mediante Tapatalk
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Madrid va a golear a este equipo. No le busquen más patas al gato.

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
1387319218_extras_portada_0.jpg
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Descanso, Real Madrid 2 - John Doe de la division desconocida de España 0
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
los 2 delanteros del Madrid deben ser de lo peor que hay actualmente..... los del Celsea puede estar tranquilos

a Morata por mas suave que le den el pase, siempre le rebota el balon y sale disparado
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Se viene el Osasuna en Octavos, es hora de la revancha, si de algo positivo se saca del ultimo empate de Liga es que ahora no saldremos tan pardillos en Pamplona.
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Por lo que se vio muy verde algunos de los jovenes del Madrid.... deberian darle mas minutos de peso.... y Ancelotti diciendo " Ancelotti: "Esto no es una competición para jóvenes" - MARCA.com " asi que probablemente muchos de ellos pasen a ver menos minutos aun

Muchos no cumplen, son estos minutos los que tienen que aprovecharse, yo no vi gran cosa en los mas jovenes, al menos Nacho cumple, pero Jese y Morata nos despuntan, al menos Jese es muy activo y se salva un poco.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Muchos no cumplen, son estos minutos los que tienen que aprovecharse, yo no vi gran cosa en los mas jovenes, al menos Nacho cumple, pero Jese y Morata nos despuntan, al menos Jese es muy activo y se salva un poco.

Pero George es que deberian confiar mas en ellos de ves en cuando, yo de Morata que es el que mas me ha gustado y que me parecio que tiene potencial y calidad no vi a los demas, no juega muy a menudo, a veces cederlo a una liga donde juegue todo el tiempo y que no sea una liga pedorra seria muy bueno para que no se queme el futbolista.
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Pero George es que deberian confiar mas en ellos de ves en cuando, yo de Morata que es el que mas me ha gustado y que me parecio que tiene potencial y calidad no vi a los demas, no juega muy a menudo, a veces cederlo a una liga donde juegue todo el tiempo y que no sea una liga pedorra seria muy bueno para que no se queme el futbolista.

Sí se está confiando en ellos, tanto que después del 0-0 jugaron la vuelta, creo que han tenido los minutos justos, no se les puede dar más porque solamente son 11 los que pueden jugar y ni modo que le quitemos el puesto a Benzema.

El que me gustó más fue Jesé, tiene mucha movilidad.

Enviado desde mi SGH-T989 mediante Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba