Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Descanso, Real Madrid 2 - John Doe de la division desconocida de España 0
Por lo que se vio muy verde algunos de los jovenes del Madrid.... deberian darle mas minutos de peso.... y Ancelotti diciendo " Ancelotti: "Esto no es una competición para jóvenes" - MARCA.com " asi que probablemente muchos de ellos pasen a ver menos minutos aun
Muchos no cumplen, son estos minutos los que tienen que aprovecharse, yo no vi gran cosa en los mas jovenes, al menos Nacho cumple, pero Jese y Morata nos despuntan, al menos Jese es muy activo y se salva un poco.
Pero George es que deberian confiar mas en ellos de ves en cuando, yo de Morata que es el que mas me ha gustado y que me parecio que tiene potencial y calidad no vi a los demas, no juega muy a menudo, a veces cederlo a una liga donde juegue todo el tiempo y que no sea una liga pedorra seria muy bueno para que no se queme el futbolista.